Yaveh de esta se retira: alabemos el 335d !!!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 14 Jun 2005.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    ¡¡!!

    Cómo se me ha pasado esto!! :mus- :mus-

    :-k

    Que si quieres.. yo le saco de paseo... :dan: :dan: :)P) :)P) Que no me cuesta... que el E30 de angel va muy bien... pero seguro que el M no se traga 10€ al dia de 95... para 50 jodidos kms... (cosas de las culatas levantadas...)
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Dile tonto al niño ! biggrin
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no hombre te hago caso a ti, que un propblema de juventud en un coche lo tidal de San benito para lso restos.....ainnsssss quien te ha leido y quien te lee :roll:
     
  4. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Ya estamos en lo de siempre... diesel - gasolina...

    Por partes, quien compra un diesel, no SOLO puede ser por ahorrar, quizá es por no parar a repostar en 1000 kms, o porque no sabe bajar hierros y adelanta más rapido, o sencillamente, porque la empresa le da ese coche.

    Soy pro-gasolinero de toda la vida, llevo meses detrás de un M3 E46, y caerá, aunque tenga que vivir en él, pero si las condiciones se dan, tendré el M y el 35d, posiblemente Touring y 5. A no ser que salga un 130d, o incluso un 135d.

    Y porqué? Sencillo. Gastan menos, paras menos, llegas antes. Si, me gastaré más de 8 kilos en el tractor, y qué? bastante tendré con pagar las letras, como para gastarme 30 mil pelas en gasolina, cada vez que quiera ver a mis padres, sencillo no?

    Bajar a barcelona, con un gasolina me supone, en el mejor de los casos 3 depositos, de 95, de 60 litros cada uno, eso son 180€. Con un 120d, haciendo consumos de casi 11 litros a los 100, son 3 depositos también, a 45 litros y a 10 centimos menos, son 120€ en el peor de los casos, lo que me da, en 4 viajes, para pagar hacer uno gratis.

    No huele bien al repostar, no suena bien, no anda en curvas (o no se llevarlo) y todo lo que queráis, pero llegué antes que con otros coches, más potentes, y gasolina.

    No quiero pensar, si hubiese llevado un 3.0d, o incluso el 3.5d. Strap lo dijo una vez muy clarito, cuando quiero correr cojo el M, cuando quiero llegar rapido cojo el A4 TDI.

    Y si, el 3.5d será mucho coche, saltará el DSC lo que queráis, pero en autopista, en cualquier autopista, es imbatible. Ci, recuerdas el pique con el C32 AMG CDI yendo a Galicia?

    Es su terreno, y hay que hacerse a la idea, no podemos seguir engañandonos, es así, queramos reconocerlo o no.

    Till, dile a tu hermano, que es un cretino. (por no venirse a dar unas vueltas en Can Padró biggrinbiggrin)
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Que t'has pensao... quien no llora no mama !! biggrinbiggrin
     
  6. Till

    Till Guest

    Llubi amigo, yo ya no digo más nada en este post, que seré tonto pero no imbécil, y ya paso... sólo añado que sí, mi hermano es un cretino, porque la única vez que pude ir en su coche me tocó ir atrás!!! No me lo ha dejado llevar! Bien listo que es biggrin
     
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Till, como compañero de fiestas y demás. Es fácil no entenderse en un foro, pues cada uno puede interpretar de muy distintas maneras, para eso están las KDDS (no, no para romperle la cara a nadie...) Para poderse entender bien ;-)

    Y no me jod*s y me dejes aqui solo!! Que por una vez que defiendo a los diesel...
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Es el heredero ? por qui si es así... haremos que parezca un accidente :descojon:
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya lo dices tu mismo, uno para disfrutar y el otro para llevarte, o no ?? Cacho perro .... :rolleyes:

    Yo es que como en autopistas , de 180 normalmente ya no paso.... El tractor ese como que me la trae floja, no me sirve pa ná.

    Salu2
     
  10. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pos si, más claro el agua, ahí lo has bordao. Yo antes, procuraba no pasar... pero tal y como estoy ahora... Imagina que Tere se viene a currar a los mandriles, no vendrías cagando leches a verla, para aprovechar al máximo las tristes 48 horas de las que dispones?

    Pues eso... (debería plantearme el puente aereo...si no me gustase tanto el dolor de cuello que pillas en la fabulosa N2 biggrinbiggrin)
     
  11. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    realmente yo lo que no entiendo es como no te vienes en avion, mas que nada porque estas pagando más!! y tardas mas, y mas cansado...

    nose nose
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    llubi, si el 120 d te hace un 11, imaginate el 535d. No creo que te salieran las mismas cuentas.
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Des de luego el puente aero.. es la opción más economica i barata... eso o cambiar de mujé ... como ,me le Edurne.. .:descojon:
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Lo de tardas mas... meeeeeecc , si sumas casa-aeropuerto-deja-maleta-espera-al-borracho-del-piloto-despega-vuela-aterriza-recoge-maleta-casa, por ahi por ahi....
    Silo sabreé yo por desgracia :cry:
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    La verdad es que mola.... :)

    Lastima del amortiguador que doblé en el //M en un apoyo viniendo a la nacional...... Eso si el AMG que me seguia..... :finga:

    Por cierto , llamame algun dia Perra.

    Salu2
     
  16. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    nono si yo tb lo se,

    tengo avion a las 16 30, salgo de casa a las 4, i a las 6 estoy en madrid con maleta y todo. ( 2 horas )

    ademas, si va para un findesemana, no hace falta ni que facture..digo yo vamos
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.594
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek: Escatimar seria no pisarle para no gastar, no elegir diesel fente a gasolina (eso es "seleccionar")

    Será todo lo ridículo que quieras pero prefiero gastar 12, 5 en mi M3 que 14, 16 o 18 y medio en un coche semejante. Primero por pasta (es la mejor manera de tenerla: no gastarla a lo tonto biggrin ), luego por comodidad (igualito es repostar 8 veces al mes de promedio que solo 5, 96 al año o solo 60, 570 veces en 5 años o solo 300 biggrin ) y despué spor versatilidad (no quiero parar cada 400 kms...pues no lo hago) ;-)

    Hay muchos motivos y si va a haber un 3 E90 de 400 CV o más..seguro que este digiere sin pestañear el motor 35d (al menos, al nivel del serie 5)

    (Strap,deja el espejito en la mesa, c**o biggrin )
     
  18. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Al venir aqui estuve mirando precios de puente aereo, y de billetes abiertos, y la verdad que como poco se van a 300 €, a no ser que los coja cerrados y muy anticipados, es decir, 1 mes antes, decidir que dia bajaré y todo el rollo, como es un poco dificil, tanto por mi como por ella, opté por empezar a bajar en coche, y la verdad, eso de poder probarlos a fondo, hacer lo que te da la gana, y disfrutarlos vacilando por ahí, no tiene precio biggrinbiggrin
    Sin contar con el problema de ir hasta barajas, y luego de el prat hasta mi casa en transporte público... biggrin

    Entiendo que el 3.0d podría hacer menor consumo que el 120d, ya que no iría tan apretado como el 1. Es decir, en el viaje de este finde, he ido constantemente a fondo, por encima del 90% del motor casi siempre, espero que con el 3.0d eso no sea así, y por tanto, haya un ahorro. El tema del 3.5d, es por la pijería, ya que me meto, me meto hasta el fondo, de todas maneras, me gustaría saber que consumos saca Xescouto dándole al suyo...
     
  19. Wampirella

    Wampirella Guest

    hola xicos, ¿ alguien tiene las gráficas de potencia y par del 335d y 330ti ? más que los caballos máximos, que son puntuales, interesa conocer para saber su comportamiento la gráfica potencia/par con las rpm y el caballaje que da en cada una de ellas... porque un coche con turbo, puede tener menos caballos máximos pero superar a uno sin él precisamente porque en el 90% del recorrido le gana.

    Uno de los dos cambiaré por mi "topito" en un par de años ( mi 320Ci topasblau )
     
  20. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der te vas a pillar de verdad un 535d? si no hace contigo, leches. que ya has tenido un 5 jeje

    a ver, puente aereo ya se sabe, 300 leuros. pero de vuelos nacionales, con varias compañias (iberia, vueling, air europa...) tienes por menos de 150 € seguro y con menos de 1 semana de antelación, nose.. pero que si disfrutas mas en coche, lo entiendo ehh biggrin
     
  21. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Eso es lo bueno de andar con los coches del curro... que no me preocupo demasiado por ellos... :-$ :roll: :fs:

    Tenía pensado llamaros a todos para ir a cenar... pero estas veces que bajo no sobra tiempo para nada, entre familia, novia y demás, en Julio bajaré 3 o 4 días, ya os lo comentaré, y a ver si me puedo venir con el 630i, y hacemos un poco el cafre... biggrinbiggrin
     
  22. Josse

    Josse Guest

    Juassss!! frase mítica donde las haya!!!!!
     
  23. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    tan barato??!! Juer... lo volveré a mirar, pero ya te digo que el tema surgió de ahí... también cuenta el tema del disfrute, logico, imagina que pudieras pillar casi cualquier coche... mooola...

    Lo del 5 depende del 1, mi novia quiere el 1, currando aqui dentro, hasta arriba de extras me sale por 35.000, por 40.000 tengo el 535d del gerente, con bastante cosa, pocos kilometros, y no creo que le de demasiado... Si le sumas los descuentos que tenemos, los intereses más bajos, revisiones y demás gratuitas, en uin Select salen números de 450€ al mes, por el 1, y 510 por el 5...

    Ya veremos, depende de si mi novia usa la moto o prefiere el coche, de dónde encuentre el curro, nu se... por el momento todo son suposiciones... ;-)
     
  24. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    juer primero de todo me alegro de que todo te vaya bien! ;)

    con esas diferencias es como para pensarselo, pero yo me esperaria al serie3 coupe o a al tratado en el thread (335d), la verdad es que el dia que me dejaran un m5, me olvidaba del avion rapidito biggrin

    Slds ;)

    pd: hace 2 semanas, bcn-madrid con iberia, pille el vuelo 2 dias antes, 100€ todo incluido ida y vuelta. por eso te lo decia... ( vueling era más caro :| )
     
  25. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    En cuanto hagan el AVE Adios a tus problemssss

    que ir a Barna no es un paseito, al final se hace pesao si lo tienes que hacer cada poco tiempo
     
  26. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :eek: :eek: :eek: :eek: 100€!! Las compras en agencia? o por la web? Yo siempre miro por la web y ya te digo que aunque no le pongo mucho interés... no he visto nada interesante...

    No va tan bien como esperaba, pero bueno, también hay cosas buenas que no esperaba, es como todo, tenia unas ideas prefijadas, y no coincidieron con la realidad, pero no me quejo ! biggrin

    Y lo del coche, ya te digo, quiero ver el E90 Coupé, peeeero me da miedo que sea mu gonito... por tanto, si lleno el garaje pronto, no tendré problema de que me guste o no, no habrá pasta para más... a parte que hasta agosto no viene mi novia a vivir aqui, y que hay que hablar y ver que se hace... que aunque no pago un carajo de alquiler, quizá me ato la manta y me miro un pisito... aunque... no quieero quedarme aqui toda la vida... uhhmm... "segons veron ferón, y si no plan B" como decía alguien por ahí... biggrinbiggrin
     
  27. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico

    la del 330ti no se puede tener, todavía no ha salido al mercado.
    Del 335d si lo hubiere que no estoy completely sure, sería la misma del 535d, par bestial desde 1700 vueltas hasta las 4500...

    Un turbo de gasolina de BMW debería ser uno de los ejores turbos del mercado, si no, que se queden en los atmosféricos, que los bordan.
     
  28. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Voy cuando me apetece, pero más o menos sale cada 15 días, algunas veces 3 veces al mes... y la verdad que si... pero viendo el ritmo del AVE... ya tendrémos helicopteros para cuando lo acaben... biggrinbiggrin
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    Si Albert 150 € es lo que ma o menos valen... veo que sabes tan pco de comprar bitlletes de avión como de comprar informática :descojon:
    Oye me alegro que la cosa siga palante.... seguro que me ganaras con lo de comprar el M....
     
  30. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jaja, bueno bueno, la verdad es que no es nada facil el hecho de cambiar de ciudad, de trabajo, pero nada, poco a poco..

    para mi una de las opciones tambien es irme a vivir a madrid cuando acabe la carrera, pero nose, me gusta demasiado bcn biggrin

    y lo de los billetes, pues sisi, por la web, y sino lo que te dice el amigo david, el AVE tiene buena pinta!. ademas a ver si pilla los 300 biggrinbiggrin
     

Compartir esta página