Yo alucino con la de flipaos q hay...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tnp69, 24 Jul 2007.

  1. JaviDeutsch

    JaviDeutsch Guest

    Hombre yo creo que el tema del hilo, enhorabuena por mantenerlo año y medio, es dar la opinión por desgraciar la elegancia que siempre ha tenido BMW y criticar la conducta de los AMOS de la carretera que se creen muchos, si, esos buscacamorras que se saltan los stop y encima, si les pitas, te devuelven la pitada o directamente de hacen señas para que pares y calentarte la cara. A mi me pasó ayer con un camión en una rotonda y encima cuando le pité porque me arrollaba paró el camión y bloqueó la circulación, claro que le cambió la cara cuando bajamos del megane camuflado y le mostramos cariñosamente la placa de la Guardia Civil y le denunciamos por conducción temeraria jajajajajajajajajajajajajajaja. Saludos.
     
  2. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Diossss...pagaria por verlo!!

    Mas de una vez he deseado ser GC solo por poder hacer eso con unos cuantos descerebrados de los que pululan por las carreteras...:descojon:
     
  3. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    rejuassssssssssssssssssssssssssss
     
  4. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Ostias eso es de órdago!!!:descojon:
     
  5. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, ¡¿y no hay fotos de esto?!
    :descojon::descojon::ANAL::descojon::descojon:
     
  6. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Pues ser un prepotente con una mierda de e46... ya tiene pecado.
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Bueniiiisimo tio , al tio se le debieron de mojar hasta los calzones jajaja :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    pobriño el careto que se le tuvo que quedar....#-o
     
  9. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    bueno imitadores o no este sabado pasado a las 3 am direccion madrid desde a.henares (yo fui a buscar a mi novia) iba absolutamente solo y un avion se me pego detras... como iba por el carril central no me inmute y al ratito me paso por la derecha un 330d con las ruedas de un corvete por lo menos que se sobresalian 600cm por cada lado casi... total que pase absolutamente de el y a unos 700 u 800 metros una retencion por 5 coches cruzados en la NII... si hubiera "caido" en la provocacion del 330d hubiera llegado al atasco a 240km/h facilmente con su consecuente destruccion molecular, tanto mia como suya como de los coches que habia alli mirando a cuenca.
    Era un 330d? seguramente por como apretaba... era un payaso? absolutamente

    PD: Tambien he comprobado una cosa, cuanto mas paso de la gente y mas a mi rollo voy con mi "modesto coche de 13años" mas rabia le da a la gente y mas putadas me hacen... parece que cuando uno no va haciendo ruido con el coche la gente se le echa encima... y no lo entiendo... a dia de hoy quien no puede tener un bmw o cualquier otro coche con su correspondiente credito a 7 años ...
     

Compartir esta página