Yo alucino con las multas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 22 Abr 2005.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    El día 19 de Enero le dejo el coche a mi hermano y se salta en Granada un semáforo ,me llega una multa de 70 € que paga el día 12 de abril sin descuento ni nada como si fuera yo y punto.
    Pues bien hoy día 21 de abril con fecha de inicio 6 de abril me envían una notificación de multa grave de 301€ por no identificar al conductor,es decir 70 € saltarse un semáforo y 301 no decir quien conducía.
    Espero que presentando el pago me quiten la otra ya que si se supone que has pagado has identificado al conductor.
    Gus me dice que son conceptos diferentes pero que debieran quitármela veremos a ver.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo q hay que ver !

    ni pagando nos libramos de sus gilipo***ces....

    por cierton, no le dejes mas el coche a tu hermano....

    sds y suerte ( que con esta gente siempre hace falta...)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues ya me diras como se recurre eso, juer.:-k
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hombre imagino que con presentar el pago será suficiente
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que no se le puede dejar el coche a "desconocidos". Jajajajaja
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    esq son toca pelotas que no veas esos de trafico...¬¬' quieren €€€...
     
  7. Si en la multa te ponía que tenías que notificar el conductor del vehículo durante la infracción... lo tienes complicado... Gus tiene razón.

    Suerte con la reclamación!!

    Luis
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Esa es la obligación del propietario, identificar al conductor, pero tenía entendido que si pagas la multa, asumes que eras tú el que conducía y se acabó, lo de multar por no identificar, después de haber pagado, sobra. Parece un error administrativo, debería aclararse la cosa presentando el recibo de haber pagado.
     
  9. Miguel_H

    Miguel_H Forista

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    792
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    SALOU (T)
    Un amigo mío me contaba ayer un caso igual al tuyo. Despues de Hablar con trafico y con el RACC le ha tocado pagar. Aunque me ha dicho que hace muy poco tiempo han cambiado la ley y ya no pasaría más.
     
  10. Jo*er pues sí que estamos bien... Como sigan en ese plan... nos van a poner recargo por no enviarles fotocopia compulsada del carnet de conducir, del seguro del coche de ese día, del impuesto de circulación, si habíamos medido la presión de los neumáticos, cuanta carga llevábamos en el coche... y si llovía o hacía sol...

    En fin... ya podían usar el dinero en asfaltar mejor las carreteras y no en "inversiones" para recaudar más dinero
     
  11. Taino

    Taino Guest

    multa

    a mi me pusieron una multa por velocidad y no me llego nunca a casa por culpa de correos. La que si me llego fue la de no identificar al conductor, de 300 euros. Da la casualidad que la de velocidad era tambien de 300 euros y la segunda multa (no identificar) anulaba la primera, entonces lo que hice fue pagar la segunda y reducida (de 300 a 210 euros) y encima me libre de la retirada del carnet. En tu caso supongo que presentando el pago de la primera no habra problemas. Pero si pagas la segunda de no identificar al conductor en periodo reducido tendrian que anularte la otra (en el peor de los casos)
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    La otra ya la ha pagado... :cry:
     

Compartir esta página