Yo tambien me presento y ademas si me sacais de dudas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por DonGrillo, 21 Ene 2006.

  1. DonGrillo

    DonGrillo Guest

    Bueno soy nuevo en este foro y ers mi primer post aqui tengo una duda con el manos libres del 520D al accionar en la pantalla del menu "comunicaciones" me dice algo asi como conectar el telefono, pues bien por mas que enciendo y apago el buetooth del telefono no acaba de "conectar". Tengo un Nokia 6630 y un Motorola V3 si alguien sabe paso a paso la secuencia correcta para conectarlo le agradeceria me lo diga, Gracias
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

    que tal¿...yo no tengo ni idea, pero de seguro, que alguien te ayudará...bienvenido;-)
     
  3. JuanKar

    JuanKar Guest

    pues yo no tengo pero un dia lo probe en un 520 que si tenia y creo q tenias q meterte donde tienes las opciones de ajustes y servicio (dando a la i) y ahi te viene una opcion para acoplar el telefono.
    Bienvenido.
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    ves!!;-)
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No veo.. :S
     
  6. Plaga

    Plaga Guest

    Vamos a ver, lo primero si no me confundo es conectar el BT del movil, meter la llave en el contacto y darle una vuelta no hace falta arrancarlo; te metes en el menu de comunicacion; activas la opcion de BT y te deberia de detectar el telefono; seguramente te pedira que metas una clave tanto en el movil como en el coche para que no se pueda conectar otro dispositivo que sea el tuyo creo recordar.

    No es muy complicado, es mas sencillo de lo que nos imaginamos, si ves que no te lo coje haz una busqueda con el movil de dispositivos de BT y seguro que encuentra el del coche. Por cierto con el nokia no se si te va ha dejar ver la agenda yo tenia el 6600 y se conectaba pero no podia ver la agenda y en cambio con el V3 no tengo ningun problema lo coge todo a la primera y encima puedes ver los mensajes en el pantalla del coche.

    Un saludo y espero haberte ayudado algo.
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ahí te van las instrucciones. Con el bt conetado en el V3 la batería no te dura nada, suerte y bienvenido al foro


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    No se ve ná
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Anda que como te haga caso y meta la llave en el contacto y le de una vuelta, la lleva clara porque tendrá que tirar la llave y a lo mejor el contacto tambien, porque se habrá quedado con él, en la mano. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    P.D. Las nuevas series E60 y por ello los 520d también, llevan llave de contacto tipo pastilla, la metes y.... evoilá, contacto puesto. Para arrancar pisas embrague y pùlsas al botoncito. :) :)
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ya lo veo, ¿por qué ahora salen las fotos en pequeño al utilizar el imageshak, si yo las tengo en grande antes de pasarlas y me ocupan la pantalla completa cuando las abro?, es más, he probado a colgar fotos que ya había colgado antes y salían en grande y ahora salen en pequeño :-k
     
  11. Jow

    Jow Guest

    En el imageshak, en el momento de seleccionar la carpeta donde tienes las fotos, debajo, te pone el tamaño en el que las quieres convertir, dependiendo para que las quieres utilizar.

    ciaooo
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    :thumb:
     
  13. Jow

    Jow Guest

    y eso que soy nuevo, eh??
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    ......y tienes un Audi :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Chew

    Chew Guest

    Dia de presentaciones y dudilla

    Soy nuevo en el foro y me gustaria a ver si alguien me aclara el tema del mp3. En algunos foros he leido que, por ejemplo el x5, con radio business lo lee. Mi 525DA con radio business, no lo lee. Aun asi ahi foros que dicen que actualizando el software podria leerse, no obstante llevo tiempo dandole vueltas al tema y en mi conce no me han informado al respecto, solo me dan la solución de enchufar un cabel por fm para conectar un lector mp3, vamos una chapuza ya que el sonido sería malisimo. Por favor que alguien heche alguna luz sobre el tema.

    Gracias
     
  16. Jow

    Jow Guest

    Pregunta en el sub-foro de AUDIO, seguro que por ahi o bien leyendo o bien preguntando, aprenderas algo mas.

    ciaoo
     
  17. Plaga

    Plaga Guest


    Bueno es que en el mio esta la llave y no me acordaba de que los nuevos ya vienen con la mierdecilla esa de plastico y el botoncito de arranque, macho que un fallo lo tiene cualquiera y ademas lo he puesto estando en el curro y sin tener el manual cerca no como polvis que directamente lo ha escaneado y lo ha puesto.

    La proxima vez me cayo y que ayude otro ala......:rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
     
  18. Plaga

    Plaga Guest

    Muy bueno Polvis escaneado de manual y pa arriba, menos mal que estais los veteranos siempre para hechar una mano; porque con mi explicacion rapida mientras curraba seguramente no se ha enterado de nada el pobre.

    Un saludo.
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Jo, que era broma, no te enfades :box: :bigcry:

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    P.D. Que yo no soy ningún experto ni nada. Saludos.
     
  20. Jow

    Jow Guest

    ayer me paso a mi, deben quizas de tener algun problema interno para convertir los archivos...

    lo solucione registrandome, e intentandolo varias veces...
     
  21. POLVIS

    POLVIS Guest

    No, es como decías, ahora sale una pestaña que antes no estaba, en la que te da la opción de elegir el tamaño de las fotos
     
  22. Jow

    Jow Guest

    gracie
     
  23. Plaga

    Plaga Guest

    Starky542 que no me enfado, faltaria mas que aqui todos estamos para ayudar en lo que se pueda y llevarnos lo mejor posible entre nosotros.

    Un Saludo.
     
  24. DonGrillo

    DonGrillo Guest

    Bueno gracias a vosotros ya he logrado conectar el nokia 6630 aunque solo me permite llamar y recibir, de agenda y todo lo demas nada de nada, y tampoco me deja conectarme a BMW online aunque no se si esto esta disponible o no, me dice que no encuentra red GPRS ](*,)
     
  25. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro DonGrillo. Ya puedes ir sacando unas fotillos y enseñándonos tu maquinón.
     
  26. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Bienvenido y a disfrutar.

    Saludos.-
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Bienvenido al foro DonGrillo. ;-)
     
  29. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido al foro. ;-)
     

Compartir esta página