z3...clásico?¿?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 21 Jun 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mucho motor hay ahí, si es el original..... coche americano, sonido bronco y que no sea por cm3.
     
  2. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    En este no tenemos dudas, es un clasico..... :rolleyes:


    por cierto twenty suerte con la adquisicion......

    meeeee piro
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer qué pesao eres :D

    En el foro de clásicos hay un link a la lista de Ayuntamientos con exenciones parciales y totales aprobadas. Son los menos.

    Respecto al seguro, no me seas categórico: mi póliza de La Escuderia es la misma y no varía aunque registre el Merchy como histórico: es una póliza para vehículos de colección de más de 25 años... Por qué? Porque acepto expresamente las limitaciones previstas para los históricos, por ejemplo en kms anuales a recorrer, etc...
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, es un clasico "polemicus"
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Antes muerta que sencilla!!!!!!!! ;)
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Cuando yo abrí este post, me refería a clásico, no en el sentido literal de la palabra..sino en que el z3 por todas las cosas mencionadas aqui y por más es un coche que levanta pasiones, y seguirá haciendolo dentro de mucho tiempo. QUe el ayuntamiento o tráfico me lo considere clásico dentro de una serie de años me da igual,(como mucho por las ventajas de seguro y pagos de permisos). Yo me refería más a lo que representa y es un z, esas lineas, ese estilo, otro rollo...no se si me entendeis. Que el z4 para mi no lo tiene. No se si me explico suficientemente bien.
    Un ejemplo a inferior nivel:Yo veo el golf gti nuevo y me encanta, pero veo mi antiguo golf gti mk II(el cual pertenece a la colección ahora de un familiar :( ) y para mi es otro rollo de coche, por todo lo que supuso y supone. Por su motor y sus lineas juveniles y deportivas, y porqeu sigue dando mucha guerra a pesar de sus casi 18 años..(el mio era matriculado en 1988)...para mi se ha convertido en un "clásico", y aun suspiro cuando veo pasar alguno. Pues si elevais eso a un nivel superior..eso me pasa con el z3. Y son coches que no solo lo opinas tu, sino que tambien como alguien ah dicho, lo comenta más gente. Coches que marcaron una época. En fin que es más sentimiento y disfrute que clasificaciones tangibles del estado. Yo pondría la mano en el fuego a que dentro de unos años(más muchos que pocos) el z será de este tipo de clásicos que siguen levantando pasiones, y claro que soportará los años Sr.Pacix ;), porque el z además de que suele ser un coche secundario(en el mio no) con lo que conlleva pocos km, cuanto más tiempo pase, más estará el coche destinado a ocio y por tanto menos uso se le dará, así que con la fiabilidad que nos da nuestra marca, es más probable que pase bien el envejecimiento de 18 a 25 años que el de nuevo a 7 años ;)
    Un saludo y perdonar por el ladrillo
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas...a partir de ahora prometo no excederme tanto...que vaya ladrillazo o acabareis ignorandome juasssss ;)
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues merece la pena leer ladrillos como ese y yo soy de la misma opinión, incluso en lo del golf.;-)
     
  9. twenty

    twenty Guest

    Si veis el golf de Chuiso, lo flipais ¡¡¡¡¡¡
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Menudo ladrillazo para decir que el Z3 es viejo y el Z4 moderno ;)

    Es MUY difícil mantener bien coches para los que se hacen piezas, por mucho BMW que sea se oxida, se "dá de sí", y ya sabes..... piezas originales. En casa hay un BMW 3.0 CSI con 27 años y está de lujo pero a costa de meter dinero. También un Mini Cooper preparado para rally y un MG B y hay que tener mucha paciencia.
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    esas fotos Pacix, me encantaría ver el mini y el bmw =))
    Juas...z3 envejece muy bien ;) es como esas frescas que con 50 siguen levantando...mmmm pasiones?¿ juassss
    Con paciencia y buscando se suele encontrar de todo, que mi golfito tambien tenía desgaste...con sus más de 200.000km...esas fotos del golf ese que habeis comentado. yo buscaré del mio =))
     
  12. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest


    Pa flipar el del fiti.................. :rolleyes:
     
  13. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest


    A ti lo que te pasa es que ahora te lo estas pensando y piensas que deberias haberte traido un z-3 :mus-

    Sinceramente pienso que intentas defender lo indefendible, aunque para eso estan los foros :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  14. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Juas el de un chico de Mostoles...dicen que lo alquila...juasss..si quereis impresionar a una niña...dejar el z en casa y alquilar ese...
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿traerme un Z3?

    Los que sois unos fanáticos sois vosotros.... no sois capaces de aceptar que en el Z3 no se acaba el mundo y que el 4 es, además de tecnológicamente muy superior y en chasis, es en general otra cosa diferente, más coches que el 3 y si la idea es comprarlo como coche de casa, mucho mejor la idea del 4.
     
  16. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas ese edibyte...mmmm Carlos..me han dicho que anda una niña muy mona por León con un z estoriblau recien matriculado...2o muchos....yo ese zeta no le tengo controlado...tú?
     
  17. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Cuestión de pasiones Pacixxxxx...no de mente cerrada
     
  18. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Tu lo has dicho Pacix, como primer coche o como utilitario puede estar bien. :mus-

    Los que llevamos un Z3 o por lo memos en mi caso nos consideramos en nuestra mayoria (pasando de cierta edad) ROMANTICOS. Tenemos este coche para darnos una vueltecita de vez en cuando y para ir a alguna KDD de esos colgaos del foro............. :rolleyes: :rolleyes: :zartyman
     
  19. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas...y sin pasar cierta edad!!!que yo aun no tengo 2 años de carnet y soy igual de romántico..jeje que me iba a comprar un 320cd y al final mira...juas me pudo el romanticismo jejej
     
  20. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest


    Pues no, pero para finales de agosto me toca paseito por alli, ya estare atento a ver que veo.......... :-k
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    PACIX, NADIE ESTA CRITICANDO LAS MULTIPLES CUALIDADES DEL Z4 QUE TU BIEN CONOCES, CREO QUE LO UNICO QUE ESTAMOS DICIENDO ES QUE EL Z3 POR "TODO LO QUE CONLLEVA" ESTA EMPEZANDO A TOMAR UN CARIZ DE ALGO MAS QUE UN SIMPLE COCHE ROADSTER, ES ALGO MAS...........
    .....COSA QUE AL Z4 AUN LE QUEDA BASTANTE PARA ALCANZARLO,AUNQUE NADIE DUDA QUE LO HAGA DENTRO DE UNOS AÑOS
    ES DECIR, QUE AL Z3 YA SE LE NOTA UN AROMA ESPECIAL, COSA QUE POR AHORA EL Z4 CARECE DE EL, ESTAMOS DE ACUERDO O NO?
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Estamos de acuerdo en todo (de echo la mejr opinión que he leido al respecto).... el único pero es que las mayúsculas son para gritar en los foros ;)
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que el pacix es un broncas....:D ;-) Es igual, aunque se lo digamos los 11.000 foreros registrados no se va a bajar de la burra......para el todos los Z4.:)P)

    Añado que al Z4 le falta el carisma que tiene el Z3.=D=
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No lo tengo controlado........ y si es estorilblau, seguramente sea un ///M........:roll: Ya indvestigare, si es una pajara no se me escapa.:D
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y tú un picajoso follonero :).

    ¿¿¿¿Carisma????? No me hace falta, gracias.

    Eso sin tener en cuenta que frases de ese tipo hunden la conversación. Por ejemplo:

    Añado que al Z3 le falta personalidad que tieen el 4.=D==D=
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, algo de razon si tienes, mira Aznar que no era un tio carismatico y nadie apostaba por el y llego a presidente del gobierno a pesar de todo el "carisma" de Felipe Gonzalez.:descojon:
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué cabrito el ABriL, con la mitad de años y lo ha expresado el doble de bien que yo :eek:
     
  28. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas. GRacias Gus! Carlos...me dijeron que era más claro que el mio así que será estoriblau. Y que da muchas vueltas...ya la doy yo el visto bueno la próx semana..y sino te hablo más de ella... es que merece...;) juas
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, cuanto hacía que no escuchaba eso!!!!!
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Suerte que no subo este finde a las fiestas de San Juan que si no te iba a quitar la primicia, luego ya te la presentaria...... :D
     

Compartir esta página