medidor de la masa de aire que debe "succionar" el motor. Es un sensor que cuando se jode, el motor no va bien porque no le entra el aire necesario para la combustión. Suele ponerse en modo protección imidiendo que pase de bajas vueltas. Es un hilo de metal de no se que material que está protegido por goma para que no se ensucie y no falsee la señal que emite. En los diesel sobre todo se puede jodel...no se muy bien porque...alguna vez he pensado que el material de los caudas de los vehículos diesel es diferente al de los chofa...
Okis, gracias por la explicación.;-) Marko, barato no es. En el Golf de una amiga se rompió y recuerdo q el padre ya dijo q no salía barata la gracia. Lo cachondo es q el coche no pasa de 3mil vueltas (en 6ª son 100 kmh), pero sacabas la llave del contacto y se arreglaba. A las dos horas cascaba otra vez. Así nos chupamos un viaje a Formigal entero ida y vuelta
pues en su época eran 300 euros...pero creo que ahora el sector está más liberalizado y se encuentran baratos, los famosos Pierburg
Si cambias el caudalimetro tienes que hacer un test al coche verdad?? Pasar el coche para que hagan una adaptacion o algo asi?