Z3 y Compact¿?¿?¿?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por govillard, 25 Abr 2006.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hola compas:
    Antes andaba por aquí, y ahora ando por el foro Z, pero en breve, tenia idea de comprar un 316i, para el uso diario.
    Primero pensaba en un twingo, o un clio pequeño pequeño. Lo más pequeño de motor que encuentre, pero veo que un compact me puede servir igual, por consumos.

    La pregunta es: Que consumos tiene un 316 por ciudad?
    Cuanto pagais mas o menos por el seguro y la viñeta?

    ALe, saludos, y especialmente al mariquita de "alvari" que no sale casi nunca por acá, y aún tiene mi ex-328i.
     
  2. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    en mi opinión, un 316 te gastará incluso más que un 318is (por ponerte un ejemplo...), el mio hace unos 10 en consumo mixto (cuando llevaba las llantas de 15")
     
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues acavo de poner en otro post ke para usarlo por ciudad ago unos 450 km con un deposito, unos 55€. lo ke viene a ser bastante dinero creo yo, pero bueno, si conduces mas trankilo y eso baja algo...
    pa ciudad lo mejor una moto a ver si me compro una de una vez...
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer te puedes ir a un 318 TDS COMPACT y si quieres lo chipeas , yo lo llevo asi y dandole candela todo el dia desde que subo hasta que me bajo y con 50 € hago 620 kms , pero normalmente la gente hace 750 -800 kms
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Uf... es que calamar no quiero, aunque sea una buena opción. Per esque tocar el mango negro.... agh!
     
  6. meji

    meji Guest

    yo te iba a recomendar lo mismo y de impuesto solo paga 53€ y de seguro el anterior dueño lo tenia en la mutua valenciana por 265€, barato barato.
     

Compartir esta página