Z4 2.0 y llantas de 18

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por togus01, 2 Jun 2007.

  1. togus01

    togus01

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    hola tengo un z4 2.0 con llanta de 16 y estoy pensando cambiar a 18, me gustaria que los que tengais el mismo motor y esta medida me comenteís como va el coche , si lo notais con demasiada rueda para esta potencia o no. En fin lo que podais contar
    saludos
     
  2. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    demasiada rueda , ponlas de 17
     
  3. SporRot

    SporRot Guest

    yo estoy de acuerdo, sobre todo si las pones de imitación.
     
  4. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo tb las pondria de 17
     
  5. edmundito

    edmundito Guest

    Yo francamente no se las cambiaria. Cierto que en aspecto vas a ganar un poco y seguro que lucen más, pero el 2.0, yo tengo uno, va ya justito de potencia como para pararsela un poco más. Quizás mole ganar en adherencia y podrías correr más en las curvas, pero que en general las de 16 son las del 2.0 para sacarle el mejor partido a los 150 cv, que por otro lado pues no son demasiados. Es solo mi opinion.
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    La llanta de serie es la más bonita a mi gusto.
     
  7. edmundito

    edmundito Guest

    Estoy de acuerdo, la 16" es bonita y para ese motor es la suya. Aunque la llanta en si el diseño si mola cambiarlo. Yo tengo la de estrella pero he visto una que tiene la forma como de aletas de una turbina de avion, parecidas al del mercedes slr, y creo que en los concesionarios de bmw no la tiene, pero queda guapiiiiiisimaa
     
  8. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA

    que razón tienes, queda de vicio.
    Yo tampoco se las cambiaria, o al menos por las de 18. hombre si no te importa que el coche rinda un poco menos ponselas, esteticamente se notará la diferencia pero, en fin... tampoco creo que las llantas le vallan a dar un cambio tan brutal a un coche tan bonito.
    SALUDOS
     
  9. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    El mio es un 1.9 y tengo unas 18"!Se nota pero para que quiero correr mas si no nos dejan!
     
  10. edmundito

    edmundito Guest

    No se, no creo que una pulgada más vaya a darte una imagen de coche espectacular, si acaso cambia el diseño de la llanta por una mas atractiva y agresiva, yo no se donde encontrar las que digo de turbina, si alguien lo sabe agradecería información.
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no se pero como montes la misma medida de 18 que llevo en el mio vas a ir cagado
    255-35-18
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Me parece que las que tu dices son las que estaban en el catálogo del Z4 Pre y principios de Z4 Post. A ver si encuentro una foto por ahí.
     

Compartir esta página