1. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    Muy buenas,ya he visto por otros post que montais kit de frenos y suspensiones,con unos precios bastante buenos, he visto que hablais de un kit de suspensiones regulables desde el interior del coche y los frenos con pinzas de 4 pistones y discos mayores. Muy interesante todo,:eek: pero,habria algo de eso para mi Z? porque me cuesta encontrar cualquier cosa.:err:

    muchas gracias,y enhorabuena.:wink:
     
  2. DimSport

    DimSport Guest

    Si, tenemos las 2 cosas en tein y stoptech :). Por otro lado tambien tenemos preparaciones completas de Hamann o G-POWER, pero los precios tienden a ser más elevados.

    Dime la fecha de fabricación de tu vehiculo para poder atenderte mejor.

    Saludos.
     
  3. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    Es de mayo del 2003.

    Estaria muy agradecido que me facilitarais una relacion de precios sobre los frenos completos y los amortiguades.

    Tambien estaria interesado en una linea de escape completa,admision y reprogramacion (por cierto,en cuanto estaria el max de potencia que podria ganar sin llegar al limite con esas modificaciones?) pero esto seria a mas largo plazo.

    Muchas gracias,un saludo. Enhorabuena,un servicio muy efectivo, en poco tiempo nos veremos por el taller que teneis en Utrera (Sevilla)

    Gracias
     
  4. DimSport

    DimSport Guest

    Hola Alberto,

    A nivel de linea de escape completa te recomiendo la Milltek Sport que acaba de salir al mercado; es una maravilla:

    Silenciador trasero con salida doble de 70mm y -4.6Kg --> 658.28€

    Linea completa con catalizadores deportivos de alto flujo y silenciador con salida doble de 70mm y ahoro de 8.35 Kg de peso, todo en 2.37" de diametro y tubos necesarios --> 1712.30€
     
  5. DimSport

    DimSport Guest

    A nivel de frenos, verás que los 2 tamaños estan al mismo precio; Hay que escojer el mayor que puedas montar con la llanta actual.

    Kit de frenos Stoptech delanteros: 328 x 28 mm Rotor/ 4 Piston Caliper
    83.133.4300.73RED/SLOTTED/ZINC 2,065.00€

    Kit de frenos Stoptech delanteros: 332 x 32 mm Rotor/ 4 Piston Caliper
    83.133.4600.73RED/SLOTTED/ZINC 2,065.00€
     
  6. DimSport

    DimSport Guest

    A nivel de suspensiones, te recomiendo las Tein con los anclajes superiores (de torretas) que acaban de salir (de hecho aún no tengo precio, pero calculo sobre los 1600€ con el sistema electronico de control de dureza y rebote).

    Si estas interesado en algo, mandame un e-mail a sales@dimsport.es.

    Los precios son sin IVA ni portes ni instalación.

    Saludos.
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo recomiendo TEIN, los llevo en mi berlina.
     
  8. DimSport

    DimSport Guest

    Ya tengo precio de los Tein.

    Kit de suspensión: 1408€
    Kit de control electronico: 384€

    Saludos-
     
  9. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    ok. muchisimas garcias compañeros,montaré lo que me recomendais,lo primero será esas supensiones electronicas,en poco tiempo estaré por Utrera.

    un saludo.
     
  10. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    cuestan igual,no? hay algun kit completo?que traiga tambien traseros.:wink:
     
  11. DimSport

    DimSport Guest

    Solo tenemos delantero para tu coche.

    Ten en cuenta que casi todos los productos tardan unas 4 semanas en llegar.

    Saludos.
     
  12. DimSport

    DimSport Guest

    Te lo he mirado mejor, y en G-power tenemos delanteros y traseros para tu coche !!!

    DELANTEROS


    G-POWER
    sport brake system GZ4 - front axle (min. 18" wheels required)
    G345/4, disc diameter 345/34mm, 4 piston sport brake caliper- silver, steel flex hose
    package, set sport brake pads - black, mounting set, upon request with racing brake fluid
    Blue-Race
    3595,00 €


    G-POWER

    sport brake system GZ4 - front axle (min. 19" wheels required)
    G375/4, disc diameter 375/35mm, 4 piston sport brake caliper- silver, steel flex hose
    package, set sport brake pads - black, mounting set, upon request with racing brake fluid
    Blue-Race
    4445,00 €

    TRASEROS

    G-POWER sport brake system GZ4 - rear axle (min. 17" wheels required)
    G325/4, disc diameter 325/28mm, 4 piston sport brake caliper- silver, steel flex hose
    package, set sport brake pads - black, mounting set, upon request with racing brake fluid
    Blue-Race
    3645,00 €

    Precios +IVA +PORTES.

    Saludos


    [​IMG]

    [​IMG]


     
  13. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    impresionante,y los precios muy buenos,y la ultima duda pero importante,
    ¿hay problemas con ITV? Hay que homologar?
     
  14. DimSport

    DimSport Guest

    El material lleva la certificación TüV.

    En la itv no te pondrán problemas, pero siempre puedes homologarlo en la ficha tecnica.

    Saludos.
     

Compartir esta página