Hola!! Estoy pensando camiar mi Toyota mr2 por un z4 3.o. ¿hay por aquí algún afortunado poseedor para poder intercambiar impresiones? Mis dudas van desde: calidad de acabados, se trata de uncoche deportivo o de un coche muy potente más o menos aburguesado. Que tal la trasmisión automática? asillamiento de la capota? mantenimiento? problemas frecuentes? son compatibles las llantas run flat con neumáticos normales? que sensaciones trasmite? cruje el chasis al pasar por zonas rotas? merece la pena la suspensión M o la que trae de serie es suficiente?... Muchas gracias!! Poe cierto, vendo mi mr2 smt del 2004 está impecable. Si os interesa hablamos.
comparado con el tuyo..............en potencia ni hablamos............en cuestión de sensaciones, desactiva el control de tracción, pulsa el botón sport y .............................
si te refieres al smg..................tu mismo steptronic....................yo no lo haría.............
bastante bueno, no hay excesivo ruido y comparada con la capota que llevas ahora como si llevaras techo normal...........
según lo pijin que seas........................ las revisiones, darle cremita al cuero y la capota................ y mucho cariño...........
curioso bichito y divertido kart......................peligrosillo con agua y con sin maletero...................
Ja,ja,ja...curioso bichito?? me gusta la comparación.. Por qué no recomiendas la trasmisión steptronic? La smg no esta disponible para éste modelo no?. lo de los joputas envidiosos...totalmente de acuerdo, más por donde nos movemos... Preferencias por algún concesionario.. Por cierto, el tuyo es el de 231 o el de 265 Cv gracias amigo JMC
Bienvenido ;-) Creo que jmv te lo ha aclarado todo...No se me ocurre ni que decirte, la verdad es que el cambio lo vas a notar mucho, mucho...
Jmv te ha respondido a todo y lo que ha dicho es tal y como lo ha dicho, también se ve que conoce tu coche, el Z4 es un buén coche se tiene que notar, y además engancha mucho. Para puntualizar, la capota es tricapa y excelentemente terminada por dentro. El chasis no se cruje y es muy rígido, está a la altura del Z4 Coupé. Una cosa que me parece importante es la ausencia de problemas conocidos, el coche ya lleva 3 años en la calle y hubiera salido alguno ya. A por él !!!