¿Z4 3.0d??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jmv, 13 Ene 2006.

  1. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    Si Merecedes va a sacar el slk y el sl con motores diesel, conque no hos extrañe que las demas marcas hagan parecido con sus modelos, esta de moda los diesel!
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A ver si se pasa rápido, aunq hasta q no se moderen los precios de la gasolina...
     
  3. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Jodó que susto empezando a leer tu respuesta. Pensaba que tenias fiebre...
    En un roadster diesel, tendrian que andar, no con mascarillas de quirófano, sino con mascaras antigas de esas militares...:vom:

    Y yo, me compraré un diesel, cuando me demuestren que es tan suave y fino como un gasofa. Cuando sienta que la entrega de potencia es como la de un gasofa, cuando no huela a nada, y cuando pongan los "mangos negros" de las gasolineras, de otro color.
    Y además, que sea rentable muy de verdad, porque el petróleo está caro, y todo lo que corre, gasta. TDI o no.
     
  4. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Una Verdad como un templo.....
    Estoy con vosotros.... los coupes diesel los han sacado para esos que quieren un coupe, pero no tienen alma de llevar un deportivo....
    Un roadster diesel es como el anticristo...
    lo proximo un ferrari common rail.......
    jejejejjee
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    O un imprezza tdi, eso si: El pulverizador del turbo que no se lo quitennn, que mola.
    Estaba pensando en ponerle un pulverizador de agua en el esfinter de mi Z...
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Qué me decís sobre los descapotables diesel???, hay varios en el mercado, Renault etc etc etc.
    Ahora que son motores nuevos bien, pero dentro de unos años echarán una zorrera de humo negro como todos y tendrán que conducirlos con mascarillas jejeje
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    fijate sin ir mas lejos en el serie 3 cabrio diesel, a ver cuantos ves.......8-[
     

Compartir esta página