¿Alguien ha probado un Z4 con este cambio? ¿En modo secuencial es rápido? ¿Compraríais uno manual o con Steptronic? Estoy pensando en comprar el que venden en el foro, ese que es Azul meleniblau (o como se diga) como el de Kamala, al principio me echaba atrás el cambio pero ahora no sé si no es un plus. ¿Alguien sabe algo del coche? porque hace tiempo que está en venta a buen precio y me parece raro....
Ya no vienen SMG, (sólo los primeros Z4 lo traían) ahora traen sólo tiptronic y en los 3.0 si y 2.5 si puede venir con levas en el volante, si hubiera venido para mi 2.0 lo hubiera pedido con él, pero no venía como opción, el z que probé era un 3.0 con este cambio, y me pareció a otros, pero no es tan rápido como los DSG de Audi ó Volskwagen pero me gustó mucho, es muy cómodo.
Javiergarcia lo tiene y está encantado. Lo único es que en los 3.0 sólo tiene 5 marchas y en los nuevos motores si ya son 6 marchas.
El Smg daba problemillas. Yo tengo un 3.0 si con steptronic y es la leche. Por partes. Te podría decir q tienes "3 cajas" en una. La primera es la automática (para pasear e ir "tranquilillo" por autopista). La segunda es la secuencial. Rápida y más presatcional. La tercera son la automatica y la secuencial con el botón sport activado. Aquí la máquina se comporta de maravilla En auto. cambia justo cuando lo tiene q hacer, es rápida y efectiva. A todo ello le puedes sumar la comodidad, que en este caso no está reñida con la deportividad. Altamente recomendable. En cualquier caso, esto es de esas cosas que tienes q probar tú porque por mucho que te lo digan no te lo crees.
A mi me pasó exáctamente igual, es lo único que echo en falta en mi coche, y que no se lo puedo poner.
Es que los venden muy caros los cabrio y coche grande con techo de lona no me acaba de encajar estéticamente, aunque es una muy buena opción pero para eso antes tendria que vender el 320CI.
Yo hace un tiempo que no ojeo, pero han bajado mazo tio. Tenia un Laguna Seca con todo, excepto Hard top por 36.000 euros, pero al final no cumplia los requisitos. Pienso que de aqui a final de año bajaran minimo otros 3.000 euros y mas los cabrio que seran mas dificiles de vender en invierno. :wink:
Sergio, yo te recomiendo mejor un SMG. Como ya han dicho, los montaban los pre. Mi padre lleva este cambio en el Serie 5 y es una auténtica pasada. Tienes programa secuencial (que no es el automático secuencial, sino un manual robotizado), programa automático que funciona de maravilla (yo era talibán de los manuales y ahora veo las ventajas del automatico) y botón Sport para desatar toda la furia. No lo puedo comparar con un Steptronic, porque no los he probado. Los SMG I daban problemas en los M3 E36, tengo entendido. En el resto no. Los que dan problemas actualmente son los SMG III, de los M5 y M6;-)
No se no se, el espíritu roadster ha calado muy hondo en mí, creo que me tira mas la Z que la M. Mañana iré a ver un boquerón....
Sin duda alguna, pero el Z3 es demasiado incómodo como coche único, y el Z4M se va de €€€ y tampoco creo que sea muy utilitario creo que el Z4 3.0 está muy equlibrado, cuando me subí da una sensación como si el coche te envolviera y con ese volantito tan chiquitín.... ummmm
Eres carne de cañon de boqueron!!! Te reconozco que con el Z4 3.0si que lleve a la Pirenaica me quede bastante flipado
steptronic antes que manual, y smg antes que steptronic. calidad en la conduccion. si tienes uno, no volveras a manual..