Z4m

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Lekter, 18 May 2007.

  1. Lekter

    Lekter Guest

    Alguno de vosotros teneis o habeis visto un Z4M por la calle?
    Que sensacion os a causado a simple vista, la misma que un "Z normal".
    No se quisiera saber impresiones,
    Creeis que tiene un precio razonable?
    si pudierais compraros un coche de ese precio (unos 70.000) lo hariais?
    si no es asi cual?
    Muchas gracias chicos.
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues realmente como estetico cambia muy poquito respecto a un 3.0. el espoiler delantero y las 4 salidas de escape. lo mejor de todo va dentro.

    viendo los test de las revistas creo que por 70000€ no te puedes comprar nada tan radical roadster.
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    el sonido....uffff

    [YT]Mq3rx7nmc-w[/YT]
     
  4. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    suena celestial!!!! quién pudiera pillar uno!!!!!
    Salu2
     
  5. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Para mi gusto, demasiado igual estéticamente al resto de la gama. Esto no solo le ocurre al M.Cuando compras un determinado modelo de una gama, buscas además diferenciación, lo cual no brinda Bmw en los Z.

    Hace unos meses ví un ZM en rojo, precioso, pero no me dí cuenta de su apellido (M) hasta que me dí cuenta (casi por casualidad) de las jorobas del capó.
     
  6. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Es una ///Maquina, pero por 70.000 euros puedes mirar muchos otros, y si te pones a buscar en el mercado de segunda mano ni te cuento. Incluso ya puestos, si pones 3 kilos más te llevas un z06 a casa.
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si miras en Porsche, los BoxterS/CaymanS son menos radicales, menos potentes (295cv) y cuestan casi lo mismo. Realmente son algo más baratos pero vienen muy pelados. Si los pones como viene el M de serie al final cuestan más.

    El Z4M está al nivel de los carreras en prestaciones. Y el Carrera más barato cuesta 90.000€
     
  8. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Yo tambien pienso que para ser un M, el Z4 se diferencia muy poco al resto de la gama

    ¿Porque no han hecho como con el Z3 Mque esta lleno de detalles que marcan la diferencia?
     
  9. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues yo con 70.000 € me parece que voy a un serie 6 sin pensármelo...ahora es un poco distinto pero...:notworthy:
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    si que es meter demasiado dinero en un coche la verdad, que un profano casi no va a diferenciar por fuera de un 2.0 que cuesta menos de la mitad.
    Ya se que no tiene nada que ver un coche con el otro desde el punto de vista del motor. Pero sigue siendo demasiada pasta
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo si me pudiera gastar esos 70.000 si que me pillaría un //M, pero como bién dicen, el que no entiende mucho, se piensa que es un Z4 normal y corriente.

    Por otro lado, la gente que no entiende se piensa que un Z4 vále mucho más de lo que vale en realidad.
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    la mayoría de la gente... da muchas cosas por supuestas...
    ven un z3 (ya no un z4) y creen que no baja de 8 millones de ptas. y que por tener la estética deportiva...va a tener prestaciones de ferrari...

    Recuerdo la cara que se le quedó a un G.C. cuando le contesté a su pregunta de cuantos cv´s tenía mi z3...y a que si era diesel o gasolina??xD
    De todas formas el tio me dijo, que tuviera cuidado...que aunque el z3 tuviera menos cv´s que su coche particular seguro que andaba muchisimo más
    Lo que es hablar por hablar!
     
  13. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Por lo menos miraba por ti "no corras que eso es muuuu malo" ji ji ji ji ji ji ya ta
     
  14. EMIGON

    EMIGON Guest

    Buenas.

    Yo tengo un M y creo que si no entiendes mucho no ves la diferencia, pero el que no entiende mucho lo mismo te dice que es un Porsche....:biglaugh:

    Bueno, como diferencias con el 3.0 tiene las llantas, el capó que no es plano ya uqe lleva un par de nervios, el faldon delantero que es bastante mas deportivo, el difusor trasero, las salidas dobles de escape.....

    Logicamente dos modelos que han salido juntos no creo que puedan ponerles muchas diferencias más.

    Y mejor si no lo diferencian. Pero en cuanto le metes un pisoton ya te digo que los distinguen.

    En cuanto al precio creo que no es exagerado, es más, es el mas barato de los M's.
    Comparandolo con coches similares tenemos (con extras similares al mio):
    - 350z: 48.000 mas pelao que pelao
    - cayman s: 67.000 de partida y si lo pones como el M (al menos el mio) se te pone en 85.000
    - slk: no recuerdo pero creo que anda por 80.000
    - crossfire srt: anda por debajo pero es lo que es
    - 911: ni lo digo
    - tt: por 50 largos a full pero no es comparable
    Y en cuanto a z06 eso es otro mundo.

    A mi me parece una buena opción, aunque el 3.0 es una alternativa muy viable.

    Saludos.
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Emigon. Muy buena tu comparativa. Muchas gracias.

    Lo único malo que veo en los nuevos Z4M es que son (por lo que he leido y comentarios de propietarios) muy radicales en comportamiento de suspensiones. Vamos que han puesto a punto las suspensiones en un circuito y al salir a la calle o carreteras normales lo pasas mal por la dureza de suspensiones.

    En otras marcas se puede regular la dureza con un pulsador al menos en dos niveles.
    Strap siempre comenta que con el SL AMG muchas veces va mucho mejor sin conectar las suspensiones Sport por carrereras "normalitas".

    Tambíen se ha acercado mucho al M el 3.0si que ahora anda por los 272 cv.

    Es decir que si en los Z3 el salto al M era enorme, ahora ya no es tanto.
     
  16. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    ayer vi uno y mi decepcion fue el ver un z4 normal con muy poca diferencia respecto a los otros z4 creo k tendria k tener bastantes mas detalles k lo diferenciaran del resto de gama
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Supongo que han buscado adrede el que no se distinga demasiado de la gama.

    Es cierto que si no te fijas en los escapes cuesta distinguirlo en un vistazo, pero lo importante va por dentro y el que lo posea lo sabe.
     
  18. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    k si todo lo k tu kieras pero se podria diferenciar mas !!!!!
     
  19. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    La verdad que no se diferencia tanto como creo que debiese. A mi el Z4M me encanta, si yo flipo con el mio me imagino como debe de ser su sucesor... Pero una cosa es cierta... en lo que doy 70000 euros por un Z4M los daria mejor por el nuevo M3 e92 que tiene muchos mas cvs al mismo precio (Ya se que son dos coches totalmente distintos, me centro y me fijo unicamente en las prestaciones deportivas). Y es que por ese dinero puedes tener un coche tambien de fabrica, en teoria bastante superior y ademas de la misma casa.
     
  20. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    En Bmw normalmente poco se distinguen los ///M del resto de la gama, en cuanto al exterior, pero eso es general en las marcas alemanas creo. El que se compra un ///M no creo que lo haga para "exhibirlo" sino para pilotarlo, y quiere el coche más efectivo posible, asi que no hacen falta demasiados cambios estéticos, sino sólo en cuanto a eficacia. A mi me parece muy bien, si pudiera pillarme un ///M... igual hasta preferiría un 3.0 para pasar más desapercibido.
     
  21. EMIGON

    EMIGON Guest

    Dime las diferencias que hay entre el tuyo y un z3 coupe? Por que yo los veo iguales..... si no te fijas bien.

    Y entre un m3 y un 330???? Salvo las branquias..

    Bueno, yo me alegro que no se diferencien tanto, por que si ya es de coña lo que me mira la gente (bueno, al coche) no me quiero ni imaginar si fuera mas espectacular....

    Un abrazo.
     
  22. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    :mad::mad::mad: Sin animo de ofender ¿¿Has visto alguna vez un M3 e46??? A ver : capo abombado, guardalodos bastante mas anchos, llantas 19", defensas (del. y tras.), escape.... Si es que por fuera no tienen en comun mas que el maletero casi!!!! :mad::mad::mad: por dios....
     
  23. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Ojalá no se diferenciasen Emi, pero creo que tú y yo sabemos que saltan la vista.

    De todos modos una cosa que me sorprende de los M coupe es que no vienen con tapaválvulas, cosa que me sorprende...:Randy-git:
     
  24. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Bueno, pues vengo a dejar mi granito de arena...

    Yo tengo un Z4MC, para empezar, creo que el que compra este coche, lo hace por su chasis y su motor, no para que le miren. Para mi, el que no se diferencie demasiado del resto de la gama es una ventaja, no un inconveniente, yo ya se lo que conduzco. Para que te miren es mejor que te compres un porsche... ademas te miraran mas con un boxter que con un caymanS... asi es la gente :mad:

    Por lo demas, el coche tiene el cambio y el motor M "de toda la vida" y es perfecto y las suspensiones son duras, pero NADA secas, ami me sorprendio que fueran tan "comodas", lo que si le encuentro es que es bastante nervioso y muchas veces salta el control de estabilidad cuando parece que en principio no tendria motivo.

    Yo estoy encantado con el coche y por los 65.000 euros de ficha que sale con todo lo que lleva de serie no encuentras nada que se le acerque ni de lejos.

    Lo mas cercano seria un caymanS, que con clima, cuero, cargador de cds, bixenon (el Z4M lleva dual xenon) y alguna cosa mas pasa de 70mil largos.

    Saludos y la mejor compra calidad-prestaciones/precio con mucha diferencia, sobretodo en diversion!!!
     
  25. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    un 3.0 pero si tu mismo dices k no se ven diferencias pasaras igual de desapercibido segun tu con el M
     
  26. MIKIMONZ4

    MIKIMONZ4 Guest

    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Poseo un Z4 2.2 i del que estoy mas que contento. Tuve la oportunidad de probar el Z4 M en el útlimo Salón del Automovil de Madrid. Había probado el Z4 3.0 i ya que mi mejor amigo tiene uno. Comparado con el 3.0, fue un pelin decepcionante auque he de decir que iba con el vendedor del concesionario al lado y no me dejó "exprimirlo" como me hubiera gustado. El 3.0 i de 231cv tiene un rugido especial, casi molesto que seguramente habrá sido amortiguado en las nuevas versiones, por eso eche de menos el "rugido" que esperaba en el M.
     
  27. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Si el M no ruge, apaga y vamonos. Te debieron dejar a para probar un Z4 TDI con una chapa de M :biglaugh:

    Saludos!
     
  28. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    A ver, no se ven diferencias para el común de los mortales :twitcy: pero en nuestro caso las diferencias son bastantes llamativas. Y a mi no me gusta el interior del M, sólo los asientos.
     
  29. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Al lorito con los TDI que al parecer meten caña a cualquier Z que no sea el M, al lorito...:mad::mad::mad:

    (o eso dicen algunos foreros como...:Randy-git: pacix)
     
  30. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Hombre yo creo que el que se compra un M ya sabe lo que quiere y yo lo traduzco a deportividad en todos los sentidos...si es por la estética por te puedes comprar un 2.0 que no cambia mucho...

    :p
     

Compartir esta página