Zaragoza-Logroño-Soria y vuelta

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aragonia, 3 Jun 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    Ayer me hice esta ruta con el X3, creo que es una buena forma de comprobar su funcionamiento.
    Zaragoza-Logroño: Todo autopista, tráfico mínimo. Espero unos kilómetros sin estirar 120/130 km/h. Silencio interior, ni un ruido, no se oyen ruidos de rodadura, no se aprecian ruidos aerodinámicos y a esas velocidades el coche va como de paseo =D= , yo creo que incluso aburrido. Me adelantan algunos cehículos y se quedan mirando como diciendo: con ese X y pisando huevos, jejeje. :-k
    Voy subiendo progresivamente de vueltas, el motor comienza a estirarse, parece que lo haya estado esperando.... :-k ¿Quien dijo que el X3 2.0d no llega a 200km/h? :-k Algunos de los que me habían adelantado los paso yo ahora, j*der, si parece que vayan parados.. :finga: :finga: voy levantando el pie, no llevo todavía los 2000 kmts y no es cuestión de pasarse, vuelvo a los 140, pero cambio de idea, vamos a mantener los 170, el motor ni se queja, parece que esté esperando más, el coche enlaza curvas con una agilidad y un aplomo pasmosos, en recta ni se cantea, en curvas no oscila la carrocería, vuelvo a levantar el pie y me relajo hasta los 150 km/h, parece como si estuviéramos haciendo relajación despues del ejercicio. Bien, chaval, bien, eres todo un atleta.
    Logroño-Soria: Carretera nacional y por delante el puerto de Piqueras. Bueno chavalín la autopista la hace cualquiera, ahora es cuando vas a demostrar lo que vales..
    Tráfico medio, camiones y furgonetas mayoritariamente, carretera serpenteante, ¡¡¡¡¡UNA GOZADA!!!, los adelantamientos son como un juego de niños, las curvas se enlazan con gran facilidad, ojo, en las primeras enlazadas un pequeño susto, mi velocidad no era muy adecuada ](*,) , lo reconozco, me fié y entré pasado, una pequeña oscilación y el X3 me corrige el error, tomo más conciencia para estar pendiente del velocímetro más que del cuentarevoluciones. Pasado este trago lo veo, ahí está, Piqueras. Inconscientemente agarro más fuerte el volante y... a por él.
    Sin problemas, esto es lo que me gusta, carretera nacional y puertos, las autopistas son un aburrimiento, comienzo a subir, juego con el cambio, voy enlazando curva tras curva, retengo con el cambio, sin usar ta apenas los frenos y a lo que me doy cuenta, adiós Piqueras.

    :xray: Perdón por el tostón. :xray:

    ¡¡Se me olvidaba!! Que sensación que pases con el X3 y la gente se te quede mirando.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    pues que chulo el viaje......ahora si cuidadin......con las curvas.

    Y cuidadin con el rodeje.......que 2000 pasan rápido.

    No te preucupes por lo tochos, nos mola leer cosas de estas.....
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Mabena, no lo pude evitar, yo solito, sin mujer ni niña....me pudieros las ganas de probar.
    Ahora tranquilito, respetando las normas (o al menos lo intentaré), a acabar el rodaje y poco a poco le iré dando alegría.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    y tb cuidadito con los hombres de la heineken.....y sus camapañas
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    Si ya lo dice el anuncio ¡¡¡¡¡PIENSA EN VERDE!!!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La verdad es que tienes razon Aragonia,yo le hice de un tiron a un X3 3,0I Pamplona-Toledo-Pamplona,todo por autovia excepto el tramo Tudela-Soria a la ida (carretera nacional),ya que a la vuelta lo hice por Burgos,y me sorprendio el aplomo en curvas y el poder del motor en los adelantamiento in extremix,me gusto mucho,en ningun momento pise el freno en curvas.
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Cómo que "tocho"??? De "tocho" nada; sigue, sigue que te queda por contar la vuelta :dan: :dan: :dan:
     
  8. Juanyo

    Juanyo Guest

    X3.... ¡¡¡¡ Che passione !!!!

    Lástima que el slogan lo usaran para el Fiat uno hace ya años.

    Saludos
     
  9. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola Aragonia:

    La carretera entre Logroño y Soria por Piqueras es para disfrutar. Si vas despacio con el paisaje y si te gusta pisarle, para conducir.

    La próxima vez que pases por mi pueblo, me avisas y tomamos una 0,0% :zartyman

    Un saludo.
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    :zartyman Te tomo la palabra :zartyman
     

Compartir esta página