Z's en Costa este

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HccSoft, 4 Dic 2005.

  1. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya estoy llegando al ecuador de mis vacaciones por la Costa Este de EUA. Ahora mismo estoy en Las Vegas donde alquilan casi de todo (por no decir todo):)
    En San Diego vi un Z8 negro con hard-top bastantes Z4 y de Z3 M sólo uno en La Jolla.
    Alquilamos un par de Harley's una Low rider (creo que se llama) con un tubo de escape que hacía saltar las alarmas de los coches :supz: y una V-Rod nuevecita para mi. Le hice poco más de 600km's por carreteras y los desiertos cercanos a Palms Springs. Hasta 123 millas/h la puse en una de esas rectas de desierto. Como no había nadie pasamos mucho de las limitaciones de velocidad :) . Va finísima comparada con la Low Rider y sube casi el doble de vueltas. Por si nos cansabamos alquilamos también un Dodge Magnum 3.6cc 6V automático. Vaya trasto de coche!! es una barca y no se mueve de sitio... estos americanos... subvira con mucha falicidad aunque por suerte, para ellos, aquí no tienes casi ninguna carretera de curvas sino las vas a buscar expresamente.
    También probé el Sebring Cabrio pero me defraudó aún más que el Dodge en el tema motor. Eso sí, ir descapotado por Hollywood en pleno invierno a 20 grados no tiene precio por poco que se mueva el coche!
    En general las marcas Europeas que más he visto han sido BMW y Mercedes.

    Ya pondré algunas fotos de todas las máquinas interesantes que he ido viendo por aquí.

    Hasta pronto!
     
  2. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    j*der, menudo viajecito mas molon!!!!!!!!!!!!!
    A disfrutar.
     
  3. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo estuve en Miami en Julio y la verdad es que había bastante "cultura Zetera". Mucho Z3 (la mayoría pre), mucho Z4 pero no vi ningún Z8. También vi sólo un Z3 ///M de un color bastante raro, pero muy bonito... por cierto, los ///M allí dan 240cv, no?

    También había mucho Mustang cabrio, 911 cario, Boxster, MX5, S2000, Lexus SC430, SLK... aunque la joya de la corona de todos los que vi fue sin duda este...

    [​IMG]
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Como mola el viaje q cuentas. Yo nunca he ido a EEUU, pero por lo q me cuenta mi padre, lo de los coches americanos de allí es de coña. Auténticos portaaviones con suspension súperblanda y carreteras mas aburridas q ver cine de barrio.
    P.D: Reven, donde has leido q los ///M llevan "sólo" 240 cvs? Yo juraría q no!
     
  5. cruiser

    cruiser Guest

    Queremos fotos!!

    ¿Y no tenéis más fotos de esos vehículos?

    .... más que nada... para poner los dientes largos y esas cosas.... :tonqe
     
  6. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues en esta página por ejemplo...

    http://www.z3roadster.com/r32.asp

    Horsepower (SAE) 240 bhp @ 6000 rpm

    Lo que me extraña es que ponga que hace el 0-100 en 5.2 segundos con 240cv... porque juraría que bhp es prácticamente lo mismo que cv, no? Aunque había una pequeñísima diferencia... igual estoy equivocado, que alguien me aclare!
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer,como se cuidan algunos,biggrin ;-).
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pasatelo bien Hector. Saludos.
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Efectivamente! Es practicamente igual. Pacix en eso superó al conversor de Nokia, q no trae la traducción de bhp a cvs

    Pues q cosa más extraña eso de los 240... A ver si se les va a haber ido la tecla y en vez de 2 es un 3... q tb estaría "raro"
     
  10. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    E estdos unidos por el tema de la contaminacion los motores de alli son distintos a los de aqui.

    Salu2
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    menudo viaje guapo!!!!!!!!!!!a disfrutar hector!!!
    reven que maravilla de bicho!!!
     

Compartir esta página