Zumbido ruedas delanteras

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hvtec, 20 Dic 2006.

  1. hvtec

    hvtec Guest

    hola maestros:

    Bueno lo que sucede q al llegar a una velocidad apróx, de 50 km/h, empieza un zumbido en las ruedas delanteras. Al frenar se quita, pero si suelto el acelerador, continúa. Hace poco cambie las pastillas en las 4 ruedas y el sonido se hizo un poco mas grave y a veces se siente como q algo rozara, derrepente siento como q zumbaran los pedales. Alguien sabe q puede ser?

    Gracias y salu2 a todos:biggrin:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Soportes de motor,rodamientos,neumaticos?
     
  3. awia

    awia Guest

    el ruido es constante o aumenta/disminuye segun la velocidad del coche?

    cuando dices que al frenar se quita, te refieres a cuando empiezas a pisar el pedal, o a cuando ya has bajado de esa velocidad de 50kmh?
     
  4. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    eso me paso ami en el kadett y eran las pastillas k se abian cristalizado.. supongo k pasara lo mismo kn un bmw n?xD
     
  5. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    a que mecanico lo vas a llevar.....tienes alguno de confianza???
     
  6. hvtec

    hvtec Guest

    deja de sonar cuando piso el freno, pero al ir mas rápido se hace un poco mas fuerte el sonido.
     
  7. hvtec

    hvtec Guest

    existe alguna manera de comprobar los rodamientos o el soporte de motor? ya q los neumáticos estan con poco uso
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo más provable es que sean los rodamientos de rueda que estén en malas condiciones. Una forma de comprobarlo es levantando el coche y haciendo girar las ruedas de forma rápida y acercar el oido a ver si suena y si no pues con el coche en movimiento lo paras o le pisas el embrague y a afinar el oido para saber qué lado suena.
     

Compartir esta página