Reequipación elevalunas eléctricos traseros BMW E46 320d Berlina 2002

Reequipacion elevalunas electricos traseros en bmw e46 BERLINA

  1. xxalexx
    hola, me gustaria compartir con vosotros el esquema que me hice para instalar los elevalunas electricos traseros del bmw e46 BERLINA.
    cuando estuve recopilando informacion encontre muchas cosas del compact pero poco del berlina y hay algunas cosas diferentes como por ejemplo las gomas antiatrapamiento y alguna cosa mas.
    Para el que no se quiera complicar mucho recomendaria comprar en desguace o aun mejor a algun particular que venda piezas y comprar directamente las puertas que ya vengan con todo, te ahorras mil historias como cablear dentro de las puertas, montar motores o las gomas antiatrapamiento, tambien disponer de una centralita zke high ya q a diferencia de la low, la high lleva 2 reles mas que se encargan precisamente del manejo de estos elevalunas traseros, Lo dicho, desguace o particular y por dos duros lo tienes todo.

    Muy IMPORTANTE, Respetar la seccion de los cables, sobretodo los gordos, ya q estos si no son los adecuados pueden sufrir un calentamiento excesivo pelando por derretimiento la funda de plastico que cubre el cable y producir asi cortocircuitos.

    Os dejo el esquema que me hice para Llevarlo al coche mientras lo instalaba todo

    https://drive.google.com/open?id=0Bxp8qLTQoiLMQXlnV0ZDd3BLVms
    [​IMG]

    y algun esquema mas como el pineado de la centralita ZKE

    https://www.bmwgm5.com/GM5_Connections.htm

    el de los botones de la palanca de marchas...

    https://drive.google.com/open?id=0Bxp8qLTQoiLMeUdIaFdqelllZnM
    [​IMG]

    Creo que esta todo, si alguien necesita ayuda solo tiene que escribir, con que le sirva a una sola persona ya habra valido la pena haberlo colgado, a mi me vino de gran ayuda, un saludo a To2 y que se os den bien vuestras reequipaciones
    A George23, Adriribra11 y Raultm les gusta esto.