Alguien vió los entrenamientos de Sepang??

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por dani2, 18 Mar 2006.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo es que estaba en lo mejor de los sueños y cuando ha sonado el despertador.....no he tenido moral para salir de la cama:) .

    Luego he leído que Alonso ha clasificado mal por llevar mas gasolina de la prevista por un fallo en boxes.....Alguien puede aclarar eso??8-[ :-s

    Ambos Ferrallas penalizan 10 puestos por cambio de motor. Parece ser que la cabalgada del kaiser no le sentó muy bien al V8 italiano:) . Ya veremos si lo de Bahrein no se queda en espejismo....y se empiezan a desinflar.....

    Los McLatas tampoco van muy allá, y andan en clasificación un segundo por debajo de Fisichella y Button(que creo que es el gran rival para esta carrera). Veremos a ver cuanta gasofa llevan y como van de estrategia....pero en todo caso, imagino que menos que Fernando.

    Impresionante Rosberg!!!. Va a ser verdad que lo que fallaba de Williams no era precisamente el chasis como decía BMW...sino algo mas. El motor Cosworth parece que chuta bien y al chaval manos no le faltan;-) .
     
  2. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    "Impresionante Rosberg!!!. Va a ser verdad que lo que fallaba de Williams no era precisamente el chasis como decía BMW...sino algo mas. El motor Cosworth parece que chuta bien y al chaval manos no le faltan ."

    Eso pensaba yo, hasta que hoy... KA-TA-PUN
    El año pasado si que reventaron un par de veces, pero cuando daban planos subjetivos de los williams, se veia la currada que se pegaban los pilotos corrigiendo continuamente.
     

Compartir esta página