audio bluetooth android, solo funciones basicas?

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por ///M3Fan, 28 Feb 2021.

  1. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    Hola,

    Me han entrado reciente el coche (f22 coupe) y la verdad es que uno de los puntos de desilusion ha sido el tema de la radio/navegador. Sabia de antemano que no es el ultimo idrive como el que lleva el gc, pero había probado este sistema nbt (en mi caso el evo) en otro coche y la verdad es que a pesar de la limitacion de no tener android auto, se solventaba por lo que recordaba de el, pero la primera en la frente:

    - spotify, tras mucho leer estos días me encuentro que spotify decidió a mediados del año pasado dejar de soportar el protocolo A4A para android y por tanto la app connected drive ya no puede mandarlo al coche. Tras toda esa lectura, como solucion, veremos cuanto tiempo funciona, he instalado la ultima version que lo soportaba y funciona correctamente, pero no es una solucion a largo plazo.

    - Audio bluetooth, aqui la verdad es que estoy bastante confundido, hace unos meses alquile un X1, con navegador business no se que version de idrive, y pondría la mano en el fuego a que a parte de pasar de cancion o volver atrás permitía buscar playlist, cantantes etc. Alguien me puede confirmar si esta función es posible por favor?

    Por ultimo, por usb no logro conectar el teléfono para utilizarlo, aqui creo que el problema está en que el telefono por defecto esta en modo solo carga, en que modo deberia ponerlo para que, via usb, pudiera escuchar musica? (si es que se puede)

    Gracias!
     

Compartir esta página