centralita modulo zke

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SCANIA, 8 Dic 2012.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Hola.hace unos días conseguí.una centralita pata solucionar el problema del cierre centralizado en los e-46.la conseguí en un desguace y era de un 330.el mío es un 320d,pero creo que da igual,pues la caja y las clavijas coinciden para las dos.el problema lo tengo en las diferentes funciones de una y de otra.hr de decir que mi coche no traía ningún extra.sólo lo típico de serie,elevalunas,cierre,etc.bueno,el caso es que hoy cambie una por otra y resulta que tengo estos problemas.
    -el cierre abre y cierra desde dentro.con el mando de la llave no abre ni cierra.y desde fuera,sólo es posible abrir con la llave en la cerradura(abren las cuatro).
    -el elevalunas del lado derecho no funciona(ni sube ni baja),aunque se oye el tic del rele.(con la centralita original funciona todo bien(excepto el cierre que falla).
    Mi duda es si hay que reprogramar algo(llave incluida),o bien,la solución sería aprovechar los reles de la placa que conseguí en desplace y ponerlos en la placa mía original.
    La placa del desguace es más completa pues traen 4 teles en vez de dos como la original,y más circuitos y clips internos que la original.
    Una ayuda de algún entendido y perdón por el tocho.gracias.
     

Compartir esta página