Dudas Instalacion Parrot Multican

Tema en 'Audio BMW' iniciado por yhavet, 15 Mar 2010.

  1. yhavet

    yhavet Guest

    Hola! A ver si me podeis ayudar en la instalacion del Parrot Multican + CK3000EVO para un mini R56...

    1º El Can Low (Pin 9) y el Can High (Pin 11) los uno mediante robacorrientes al conector iso que he comprado aparte?? O se unen de alguna otra manera a los pines 9 y 11??

    2º He visto por ahi que hay que sacar la alimentación del mechero o bajo llave y en las instrucciones del Multicn dice: Usually the 12v ignition is supplied by MULTICAN unit, es decir se supone que la corriente es proporcionada por el Multican...por lo tanto es necesario sacar la alimentación bajo llave o del mechero??

    3º Del Multican sale un cable amarillo MUTE con 2 terminales. Uno lo conecto al Mute del Parrot y el otro segun las instrucciones del Multican tengo que conectarlo al MUTE de la radio. Hay 3 terminales sueltos que pone en una etiqueta en cada cable MUTE1 (blanco), MUTE2 (amarillo), MUTE3 (azul). A que MUTE he de unirlo??
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    los can high y can low como dices lo debes poner con robacables, en cuanto al positivo bajo llave lo instalas todo y si no enciende veras que no le llega el + bajo llave. de los mute como si no quieres poner ninguno hace mute igual lo debe hacer a traves del Cam bus yo no lo tengo puesto. :wink:
     
  3. yhavet

    yhavet Guest

    Hola! Ya he instalado el parrot pero tengo un problema...no me funciona el MUTE (no me sale PHONE en la pantalla). He mirado por la parte de atrás del conector BMW que va a la radio y el hueco del pin nº 10 está vacío, es decir, no sale ningún cable del conector hacia la manguera de cables de BMW.

    También he visto que del conector ISO no sale ningún cable de la conexión de los 3 MUTE del parrot.

    Que conexión tengo que hacer más para que me funcione correctamente el MUTE??
    Tengo que conectar el cable blanco que unen entre sí los conectaores ISO y unirlo a uno de los 3 MUTE del parrot?
    Mi radio es la Wave CD...no tiene MUTE??

    Gracias!
     

Compartir esta página