Entrada Aux en E60

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Delfinblue, 27 Nov 2006.

  1. Delfinblue

    Delfinblue Guest

    He encargado el cable con ref. 65120153502 me han dicho que es facil de instalar pero no tengo ni idea, me podria decir alguien como se hace y a ser posible con fotos, o indicarme donde hay un post donde venga, porque por mas que busco no lo encuentro, es para un e60 porque para modelos anteriores si lo he encontrado pero para el mio no.
    Tambien me gustaria saber como lo indica en la pantalla puesto que la radio pone FM AM y el CD al tener la entrada auxiliar se habilita el texto AUX para cambiar o ¿como lo pone para identificar el mp3 que ponga?
    Muchas gracias de antemano, espero respuesta en breve puesto que el miercoles me toca instalarlo y sino me toca pagar al conce para que me lo hagan.
     
  2. Delfinblue

    Delfinblue Guest

    Muchas Gracias por no contestarme nadie
     
  3. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Una vez tengas conectado el cable auxiliar, supongo que tendras que meterlo en la maquina de bmw para que te reconozca en el idrive la entrada auxiliar. No te apareceran los titulos de las canciones en el idrive, para eso necesitas un interface gateway, en tu caso creo que solo es válido el 500, por el tema de la fibra optica.

    Saludos.-
     
  4. Delfinblue

    Delfinblue Guest

    Supuestamente segun he comentado en 2 bmw creo q es conectarlo y ya esta, porque me han dicho que es muy facil, osea que no hay que meterlo en la maquina. Pero el problema es q nose conectarlo.
     

Compartir esta página