Luces delanteras y relés

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rubioherreras, 16 Feb 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, lei hace poco un post sobre alguien a quien le fallaban a veces las luces delanteras y comentaban que podía ser de los relés. A mi me falla la luz de cruce del lado del copiloto y a veces se enciende, también falla a veces la de posicion del mismo faro. La bombilla es nueva, por lo que quizás sea el relé.
    Alguien sabe que relé es el que debo comprobar y si es el mismo para todas las luces?
    Gracias.
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    LKM, el modulo de luces que esta en la caja de fusibles de motor, lo que te pasa es que una soldadura del rele(cuando lo desmontes veras cuatro) esta rota o agrietada, si lo miras con detenimiento veras una grieta, miralo por la parte del circuito donde va soldado, si no lo ves, repasa las soldaduras, ponles un poco de estaño, y a correr.
     
  3. josemacasas

    josemacasas En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    1
    En mi caso un 525 del 2001, con los aros luminosos en las de posición delantera, se me han fundido, o al menos no se encienden las delanteras del lado del consuctor, no he encontrado fusibles, el caso es que no se enciendo ninguna d elas dos de esa lado, y sinembargo ,se mantiene encendido el intermitente de modo continuo en su lugar.¿Que hago?, por cierto se me queda marcado en el obc, que revise las luces de posición, con unas flechitas, por si os sirve de referencia.
     
  4. Gracias por la info. Desmonté el LKM, supongo que los relés son las 4 bobinas que tiene dentro, pero no he visto nada raro en toda la placa. Con lo de repasar las soldaduras a que te refieres? Es que no tengo mucha idea de esto. Porque otra cosa que no sea esa, teniendo en cuenta de que a veces funciona la de posicion, a veces todas y otras ninguna de las 2?
    Si no me tocara probar con una de desguace. Gracias.
     
  5. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    A mi me epasaron las soldaduras, de la caja y se soluciono. Lo raro es q a quien le lleve la caja me dijo que las soldaduras estaban bien, aun asi insisti en q lo hiciera, y se subsano el problemas.
     
  6. Finalmente me tocó comprar una de desguace por no tener tiempo de repasar soldaduras. La luz de posicion era simplemente que estaba demasiado encajada la bombilla. Cosegui pasar la ITV, pero todavia falla a veces. He abierto el LKM del desguace y esta ya reparada, incluido un puente entre 2 pines ¿?. Intentaré repasar las soldaduras de los 2 LKM a ver si los arreglo.
    Saludos
     
  7. luxor3

    luxor3 Guest

    hola,yo fui el que no le funcionaban las luces,y tal como dice 535i,desmonté la lkm,habia una soldadura un poco sospechosa,y la reparé y ya de paso le che un poquito de estaño a todas por si acaso y demomento funciona,espero que dure mucho,

    muchas gracias,sois la caña
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Cambia la lampara de esos aros.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página