Hola! Ayer después de utilizar el coche durante unos 30km al entrar en la ciudad se puso en modo avería (no aceleraba ni a tiros). Lo lleve al mecánico y no daba ni un solo fallo, es automatico pero cambiaba bien de marcha y no aparecía nada en el cuadro. Desconectamos el caudalimetro y lo probé y el coche fue bien pero tirando humo negro y lo pusimos otra vez y el coche iba bien. Hoy he notado que consume más de lo normal. Se limpio la egr hace 3 semanas y ayer estaba muy sucia. ¿puede ser fallo del caudalimetro, de la egr, de los dos? Gracias!
Si a entrado en modo emergencia tiene que haber un fallo registrado. Puede ser bateria o si has limpiado la egr a lo mejor a entrado porquería al sensor de presión que esta en el colector y este dando error. Diagnosis o darás palos de ciego. Salu2
Le hice la diagnosis y no dió ningún fallo, solo fue bien al quitar y poner el sensor del caudalimetro, como digo la egr se limpio hace poco y ya estaba bastante sucia, no se porque puede ser.
Si tu coche entra en limp mode, te aseguro que graba alguna avería. Esa diagnosis no te sirve, prueba otra. La diagnosis es la madre de todos los problemas de los coches modernos, una buena diagnosis e interpretación, no la hacen ni con cualquier máquina, ni en cualquier taller.
Y que tengo que llevarlo al concesonario oficial entonces? Si ahora no está en limp mode saldrá el fallo?
Si el coche entra en limp mode, no lo dudes algo ha grabado, lo que yo haría es una diagnosis específica, un BMW scaner detectara los fallos grabados, saber interpretarlos es otra historia. El concesionario, no es una garantía, date cuenta de que el más moderno de nuestros coches tiene 15 años, quien se formara para nuestro modelo en Bmw puede que ni trabaje en Bmw.
Como comenté le pase el bmw scanner mientras estaba en limp mode y no dió ningún fallo y con la máquina del taller tampoco.