¿Qué presión le poneis a las Goodyear del Limited Sport Edition?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por javito03, 25 Jul 2007.

  1. javito03

    javito03 Guest

    Pues eso compañeros, que ayer mirando la presión de las ruedas me surgió la duda dado que la pegatina de la puerta muestra diferentes combinaciones y dado que nosotros llevamos diferente tamaño alante que atrás. Siento ser poco explcito pero he olvidado las presiones que he ceído entender como válidas. (Para las de alante estaba en la parte superior de la etiqueta y las 225 r18 de atrás venían algo más abajo).

    Es que además , y tomando la presión en frío (con unos 2km hasta la gasolinera) los resultados no coincidian con lo que creo entender.(Notablemente más bajos y llevo "sólo 750km")

    En fin , siento el galimatías pero los que tengais el Limited me entendereis.

    Por otro lado, no sé que opinareis , pero yo siempre tiendo a poner 0,1 bar mas que lo que me indica el fabricante (a lo peor los expertos estais poniendo el grito en el cielo), y creo que en este caso incluso podría ayudar a paliar el famoso desgaste irregular si es que el modelo nuevo lo sigue teniendo.

    Saludos compis...y vaya maravilla de bicho... llevo 800km de placer.

    Por cierto, noto el 118d algo menos potente de lo que me imaginaba. De verás se nota tanto la baja potencia por falta de rodaje?

    :twitcy:
     
  2. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    yo con casi 4000 km y todavia no he comprobado las presiones nunca :mad:, a ver si la próxima que pase por una gasolinera...
     
  3. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    2,4 adelante y 2,6 atrás (LLevo un pelín más baja de lo debido la de atrás cuando no llueve, para divertirme un poco...) pero 2,7 - 2,8 está bien para tener la máxima adherencia.

    Te lo digo, porque estuve toda una semana haciendo pruebas, de las diferentes presiones posible, ponderando desgaste, agarre y reacciones del coche. Pero como para todo, sobre gustos no hay nada escrito. Las que yo llevo frenan el desgaste irregular en las de adelante, y combinan agarre, diversión y control de las reacciones del coche dejando suficiente diversión.

    Espero haberte servido de ayuda.
     
  4. javito03

    javito03 Guest

    Me has servido de muchisima ayuda compañero, de hecho algo así es lo que quería hacer yo, ir probando. Con tu referencia a sé donde empezar. De hecho, creo que puse algo parecido....pero no consigo acordarme...y fue ayer...q triste la edad...:wink:
     
  5. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Yo llevo alante 2,4 y atras 2,6. El mio es un 118i, no se si sera la misma presion para todos los modelos, supongo que si. De todas formas se supone que lo llevo por encima de lo recomendado ( de lo que pone en la puerta) ya que casi siempre voy solo o vamos 2 personas. Lo de 2,7 - 2,8 es llevando 5 personas con equipaje, o eso entiendo yo con los dibujitos. Creo recordar que alante era entre 2,2 - 2,6 y atras entre 2,4 - 2,8 o algo asi, dependiendo si van hasta 4 personas o mas. Asi que yo lo llevo en un termino intermedio tirando hacia arriba a ver si no me toca la desgracia del desgaste irregular...
     
  6. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    yo hoy le he comprobado las presiones, tenia delante 2,3 y detrás 2.4, he subido a 2.4 y 2.6 y me da la sensación de "rebotón" en los baches.
     

Compartir esta página