Ruiditos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por SITO, 28 Dic 2006.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Tengo un 520d desde octubre del 2006 comprado nuevo como ya sabreis por la presentacion, el coche tienen 3.500 km y vivo en un pueblo que las calles son adoquinadas, pues bien le ha salido un ruidito al coche segun los baches en la parte de la guantera o parte del airbag del acompañante es como si fuese algo dentro de la guantera y hace un ruidito, no lo hace siempre pero si muy amenudo al coger los baches de los adoquines, en alguna carretera con firme en muy mal estado tambien lo he oido, he pensado que podrian ser los posavasos pero no consigo localizar el ruido. A alguien mas le ha salido algun ruido, tambien noto como un pequeño crujido en las ventanillas. En fin que soy un poco maniatico con los ruidos y me gustaria saber si alguien mas lo tiene soy yo solo. Gracias
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo también soy muy naniatico con los ruidos. En el e61 hasta ahora nada, salvo uno que teniía por le cristal del cuadro de relojes que ha desaparecido.


    Yo antes de llevar el coche al taller por un ruido, me gusta localizarlo o al menos quitarlo yo, porque en los talleres no les gusta mucho entretenerse en rudios maniaticos de los clientes "chilimindris" como nosotros.

    En el e46 me pasaba algo parecido a lo qu ecomentas y era la moldura que vibraba algo. La saqué la calcé bien y hasta ahora.

    Mi consejo es que sin agobios te cojas esos tramos que dice s que suena y vallan "apretando o sujetando" cosas, molduras, posavasos, tirador de la guantera, etc, al final sale el ruido. Dentro de la guantera imagino que no lelvas nada, verdad?. Mira haber si alguna de las tapas del fondo no está bien firme.
     
  3. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    hare lo que dices a ver si hay suerte. Gracias
     
  4. Hola Sito,

    Tengo un 520d. nuevo, desde hace unos meses.
    Este verano me apareció este mismo ruidito, y detecté que provenía de la carcasa del filtro del aire.
    Lo he llevado ya en 3 ocasiones al concesionario. Me lo solucionan, y al día siguiente vuelve a aperecer. Estoy desesperado, y empezando a echar de menos el silencio de mi A4.
    Cómo lo solucionaste?

    Gracias de antemano.
     

Compartir esta página