Se podria rescatar?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por cinoberrot324, 5 Feb 2005.

  1. Hace algun tiempo que veo un e30 en un concesionario (no de bmw) y hoy me decidi a preguntar por el, llevo algo mas de un año viendolo alli parado, es un 320 y quitando un golpe pequeño en una aleta delantera el coche se ve bastante bien, le he preguntado a un comercial y me ha dicho, es un coche que se entrego por el prever y va para el desguace no esta en venta, pero lleva un año parado alli,mereceria la pena rescatarlo? se podria?
    si no esta dado de baja que lo dudo no creo que saliese muy caro.
    un saludo.
     
  2. tw-rais

    tw-rais Guest

    buenas,depende del tipo de baja es imposible(vamos digo yo) si es una baja temporal pues estamos en casa haciendole la alta a uno y unas 70.000 de las de antes.
    saludos.marc.
     
  3. bmwE30bass

    bmwE30bass Guest

    Da igual el tipo de baja que tenga. Solo hay que tener en cuenta que el coche no haya sido dado de baja después del 13 de febrero de 2004 (si no es ese día estará cerca) porque a partir de esa fecha los coches dados de baja ya no tienen manera alguna de ser recuperados, ni haciendo documentación nueva. Si a pesar de insistir el del concesionario sigue empeñado en llevarlo al desguace (hay gente que es más subnormal... lo digo por experiencia, prefieren tirar un coche antiguo a venderselo a alguien que lo va a cuidar y restaurar :mad: ) prueba a convencer al del desguace para que te lo venda, aunque en ese caso me parece que tendrías que mirar si el hecho de que te lo haya vendido un desguace implica lo que he dicho antes de la fecha esa.

    Un saludo
     
  4. Jonmi

    Jonmi Guest

    Hasta febrero del año pasado, para dar de alta un PREVER, habia que hacer el papeleo y abonar el importe de del PREVER, ahora me parece que no hay manera de darlo de alta.
    Nos vemos...
     
  5. Juanjo_RsRz

    Juanjo_RsRz Guest

    Estuve preguntando hace poco por un caso parecido, y resulta que como el que da la baja es el desguace, si este no le sella los papeles del prever al conce no les amoquinan las 80.000pts al tio, y por eso se preocupa el vendedor o el concesionario de que no se lleve nadie el coche excepto el de la grua.

    Pd, lo mismo lo tienen ahi para aprovechar las piezas para otro coche, de un mecánico o alguien de la empresa.
     

Compartir esta página