se puede instalar mando a distancia?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jofe, 14 Feb 2006.

  1. jofe

    jofe En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    tengo 325i e36, enero 94, berlina, con alarma original que se activa únicamente cuando cierras el vehículo con la llave por alguna de las puertas delanteras. Mi pregunta es si se puede instalar algún módulo o algo por el estilo que se pueda abrir el vehículo con el mando a distancia. Gracias.
     
  2. fmdrums

    fmdrums Guest

    Hola. En ebay la tienes por 45 euros. Yo lo compre hace un par de semanas. Aun no lo he instalado porque soy muy patoso, pero al parecer es muy facil.
     
  3. fmdrums

    fmdrums Guest

  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si, le instalas una alarma con mando y ya te abre y cierra con mando.
     
  5. jofe

    jofe En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Lo de comprar una alarma ya se me había pasado, pero es que como tiene una instalada pues por aprovecharlal Fmdrums, como funciona eso de la compra por ebay, es que nunca lo he hecho. Por cierto me hablas de la instalación, sabes que es lo que hay que hacer exactamente, vienen los mandos solamente o aparta también viene algún receptor/emisor?.
     
  6. fmdrums

    fmdrums Guest

  7. jofe

    jofe En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Pero mi consulta es la siguiente, si yo cierro el vehículo desde dentro del habitáculo, la alarma no se conecta, pero sin embargo si lo hago con la llave a través de la cerrradura es como único se conecta. Si lo hago con el mando a distancia, en caso de comprarla, se conectará o no?
     
  8. fmdrums

    fmdrums Guest

    A eso no te se contestar. Espero que haya alguien que si lo pueda hacer. lo siento
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo dos, queria hacer lo mismo que tu, pero me robaron el coche, y menos mal que lo encontre a las 5 horas, y de ahi directo al taller a montar la alarma. Y ahora llevo 2, la del coche de serie, que solo se me activa desde la puerta del copiloto (Desde dentro creo que ni de coña), y para lo unico que sirve es para cuando te levantan el coche con un gato para quitarte las ruedas, pues te abren el pestillo con un destornillador y de desconecta, y en menos de un minuto te lo llevan, es lo que me paso a mi, estaba confiado con la alarma del coche y ....... :-s asi me quede, sin creermelo, hasta que lo encontre sin llantas, sin equipo y destrozado el interior. Ahora le pongo las 2 alarmas, cuando intentan desconectar la de serie, y suben el pestillo para desactivar la alarma, la alarma que le e puesto, corta la inyeccion de gasolina (ya no arranca ni de coña), abren la puerta y empieza a sonar como un condenado, y a la que abren el capo para desactivarla, tb se activa corta de inyeccion, y dentro del motor con el capo abierto, suena el triple que antes, un sonido hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te fulmina :)

    Eso es lo que hay, te dejas 400 Euros y tienes una alarma potente que te quita luego de problemas.
     
  10. Birdo

    Birdo Guest

    joer q buena pinta tiene el mando ese no? tendria yo algun problema al instalarlo, porque he leido que hay q instalar un aparato en la puerta del conductor desmontando el panel y yo tengo airbag lateral... el precio que son 45 € + gastos de envio?
     
  11. tidal

    tidal Guest

    mas info por favor!

    Es tan sencillo de montar como dicen? Porque no se hasta que punto es facil todo eso de desmontar la puerta y conectarlo a los intermitentes y todo eso.... Nos puedes contar un poco mas? Yo tambien estaria interesado en miarar algo por el estilo, y ademas me gusta eso de que puedas adaptarlo a la llave, que por cierto, da problemas?

    Un saludo!
     
  12. fmdrums

    fmdrums Guest

    A mi no me ha resultado sencillo. De hecho, las dos veces que he intentado instalarlo he fundido el fusible del cierre centralizado. Vamos que no tengo ni idea de como hacerlo. Solo se que la centralita del cierre centralizado esta detras de la guantera.

    A ver si alguien nos echa una mano
     
  13. tidal

    tidal Guest

    manual

    Podrias escanear el manual que te vino con el mando para echarle un ojo?
     
  14. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    ostias!! que alarma es esa?? porque a mi me pasa como a ti, voy con mi alarmita de serie tan contento...
     
  15. fmdrums

    fmdrums Guest

    Esta tarde lo escaneo y lo pongo aqui, o si no se colgarlo dejame tu direccion de mail en un privado y te lo envio por mail
     
  16. tidal

    tidal Guest

    Manual mando distancia

    Si no puedes postearlo, te paso mi msn y me lo mandas ahi vale? tidalw@msn.com

    A ver si mirandolo un poco y preguntando, somos capaces de instalarlo, porque la verdad a mi me ha gustado bastante y estoy por pillarlo, sobre todo por la historia esta de tener el mando integrado en las llaves.

    Un saludo!
     
  17. tidal

    tidal Guest

    Meloooon!

    j*der que melon soy se supone que eso era un mp, pero se me ha pirado la olla.... no me mandeis guarreridas eh?? ;)
     
  18. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje, si te digo la verdad no se como se llama la alarma, me lo recomendo un forero del foro, que tiene un M3 y le compre estas segundas llantas con la M en pequeñito, y el le puso esta alarma, le dije que a ver donde, y ahi lo lleve y de un dia pa otro me lo montaron. Y ya con mandito, alarma :) Y con mas confianza que antes.

    No se si quieres luego cuando vaya a casa busco la direccion del taller, y por MP te mando el taller que es y el telefono, asi les llamas y le preguntas lo que quieras, lo que si te digo que es mejor que te la monten ellos por que queda perfecta, no te comes la cabeza nada, cuando vas a por el te dan el mando, y abre, cierra, y otro boton para que cuando lo aprietas suena :descojon: por si hay algun caco al lado y quieres que se aparte :)

    Por la tarde-noxe te lo envio en un mp.

    Un saludo
     

Compartir esta página