Video Tesla presenta su sistema de transporte subterráneo: Las Vegas Convention Center Loop

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 11 Abr 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tesla’s Underground Transportation System | Las Vegas Convention Center Loop

    •11 abr 2021




    La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA) brindó un primer vistazo al innovador sistema de transporte subterráneo de Elon Musk ubicado debajo del campus del Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC). La primera solución de transporte de su tipo, llamada Las Vegas Convention Center Loop, está operativa y estará disponible cuando LVCC dé la bienvenida a su primera convención importante, World of Concrete, en junio de 2021.

    El sistema de 52,5 millones de dólares servirá como una forma divertida y rápida de trasladar a los asistentes a la convención por el campus de más de 200 acres, todos los 40 pies bajo tierra en vehículos Tesla totalmente eléctricos.
    Se han anunciado planes para desarrollar un sistema ampliado en todo el corredor del complejo, conocido como Vegas Loop, que aliviará la congestión del tráfico y ofrecerá una nueva opción de transporte para los visitantes de lugares tan al norte como el centro de Las Vegas, todo el Strip y tan al sur como Estadio Allegiant.

    "Estamos muy contentos de habernos asociado con la compañía de Elon para llevar este transporte 'primero' a nuestros valiosos clientes de la convención", dice Steve Hill, presidente y director ejecutivo de LVCVA. "El sistema Loop ampliado, cuando se desarrolle, cambiará las reglas del juego y será una nueva atracción de 'experiencia obligada' para nuestros visitantes".

    La compañía construyó dos túneles vehiculares de un solo sentido de .8 millas y tres estaciones de pasajeros para conectar el campus del centro de convenciones existente con la expansión del West Hall de 1.4 millones de pies cuadrados. El sistema permitirá que hasta 4.400 asistentes a la convención por hora recorran el campus en expansión en poco menos de dos minutos, sin cargo. A pie, la caminata tomaría aproximadamente 25 minutos.
    En cambio, los pasajeros son transportados en vehículos Tesla totalmente eléctricos a su destino. Los vehículos tienen capacidad para recorrer 150 mph, pero viajarán a 35-40 mph debido a la corta distancia de los túneles. El sistema contará con conductores inicialmente con el plan de operarlos de forma autónoma en el futuro.

    "Estamos agradecidos con LVCVA y todas las partes interesadas locales por brindarnos la oportunidad de construir nuestro primer proyecto comercial en uno de los destinos más dinámicos del mundo", dice Steve Davis, presidente de The Boring Company. "Estamos orgullosos de haber desarrollado y entregado una emocionante solución de transporte al Centro de Convenciones de Las Vegas".

    La creación del sistema de transporte subterráneo nació del deseo de Musk de resolver el problema del estancamiento del tráfico. Como resultado, la empresa se centra en la construcción de sistemas de transporte subterráneo de bajo costo y rápidos de construir para aliviar la congestión del tráfico. Pasar a la clandestinidad tiene varias ventajas, ya que los túneles son estructuralmente seguros, resistentes a la intemperie, libres de ruido y pueden satisfacer la creciente capacidad agregando fácilmente varios niveles.

    La LVCVA pasó de la aprobación de la junta a la excavación de ambos túneles en menos de un año y al desarrollo completo del sistema en un año y medio, lo que demuestra que Las Vegas adopta nuevas ideas y las ejecuta rápidamente. Los túneles miden 13,5 pies de diámetro exterior y 12 pies de diámetro interior. El sistema Loop incluye un centro de comando para monitorear el sistema y garantizar una experiencia segura y cómoda.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Inside Elon Musk's underground loop tunnels in Las Vegas

    Elon Musk's Boring Company is building high-speed tunnels in Las Vegas. Contessa Brewer joins 'The News with Shepard Smith' to report.
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    First Look & Ride Inside Las Vegas Convention Center Loop

    The Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) provides a first look inside Elon Musk’s innovative underground transportation system located beneath the Las Vegas Convention Center (LVCC) campus, the first-of-its-kind transportation solution for a convention center and the first commercial endeavor for Musk’s Boring Company.
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://www.boringcompany.com/lvcc

    LAS VEGAS CONVENTION CENTER (LVCC) LOOP

    The LVCC Loop system — a three-station transportation system consisting of 1.7 miles of tunnel — was built in approximately one year (using the now-legacy Godot Tunnel Boring Machine). LVCC Loop's cost was approximately $47M (firm fixed pricing) for the two tunnels and three stations (two surface and one subsurface). Tunneling occurred during large conventions (>100,000 attendees pre-COVID) with zero road closures and zero attendee disturbances.

    LVCC Loop connects the LVCC New Exhibit Hall with the existing campus (North/Central/South Halls), and reduces a 45 minute cross-campus walk time to approximately 2 minutes.

    [​IMG]


    Vegas Loop will include LVCC Loop and any future service extensions including those to casinos along the Strip, McCarran International Airport, Allegiant Stadium, downtown Las Vegas, and eventually to Los Angeles. Vegas Loop will provide fast and convenient transportation to the Las Vegas community, its visitors, and beyond
    Vegas Loop will include many different service extensions, as shown on the map below:



    [​IMG]
    Sample Transit Times:
    [​IMG]
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Primer vistazo al túnel subterráneo en el Centro de Convenciones de Las Vegas

    [​IMG]
    El presidente de LVCVA, Steve Hill, dice que es emocionante saber que los invitados a la convención podrán aprovechar el nuevo circuito subterráneo a principios de junio para World of Concrete.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    La construcción del Convention Center Loop costó más de $ 52 millones. Moverá a las personas a través del campus del centro de convenciones en vehículos eléctricos Tesla.


    Normalmente, la caminata de un extremo al otro del centro de convenciones demoraría entre 20 y 30 minutos. El viaje completo ahora toma dos minutos dentro de un Tesla, todo gracias al nuevo circuito subterráneo.

    El recorrido de hoy comenzó con un descenso de 40 pies en una escalera mecánica hasta lo que parece un gran garaje subterráneo. Estaba lleno de vehículos eléctricos Tesla, cupés y SUV, esperando para recoger pasajeros y llevarlos a través de uno de los dos túneles a cada extremo del centro de convenciones.

    Por ahora, esos vehículos son operados por conductores humanos, pero eventualmente los autos se conducirán solos.

    La estación de metro en sí está iluminada con luces multicolores que cambian todo el tiempo, un letrero iluminado de "Las Vegas" y pantallas digitales que muestran dónde se encuentra en el circuito.


    En este momento, solo hay una docena de vehículos allí, pero finalmente la LVCVA prevé unos 60 Teslas capaces de transportar a 4.400 personas por hora.

    La LVCVA dice que el Convention Center Loop está ahora en pleno funcionamiento y listo para las próximas convenciones, comenzando con World of Concrete del 8 al 10 de junio. El servicio de transporte será gratuito para los invitados a la convención.

    HISTORIA ORIGINAL
    La autoridad de visitantes y convenciones de Las Vegas ofrecerá un recorrido para los medios de comunicación por el sistema de transporte subterráneo Loop del centro de convenciones el viernes.

    El Convention Center Loop está destinado a ser una forma rápida y divertida de trasladar a los visitantes a través del campus del Centro de Convenciones, que tiene más de 200 acres. El túnel corre 40 pies por debajo del Centro de Convenciones.

    El sistema de túneles subterráneos fue desarrollado por el CEO de Tesla, Elon Musk. Los asistentes a las ferias comerciales recorrerán el Centro de Convenciones a altas velocidades en vehículos eléctricos Tesla.


    Las Vegas Loops estarán en pleno funcionamiento en junio, cuando Las Vegas vuelva a dar la bienvenida a su primera gran convención, World of Concrete.

    También hay planes de expansión. Finalmente, el sistema de túneles subterráneos se extenderá desde el centro de Las Vegas hasta Las Vegas Strip, terminando en Allegiant Stadium.

    "Si tenemos la capacidad de llevar a la gente de una de sus ubicaciones deseadas a la siguiente en cinco minutos, será un cambio de juego para esta ciudad", dijo Steve Hill, director ejecutivo de LVCVA.

    El proyecto tiene un precio de 52,5 millones de dólares.
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Las Vegas Loop By Elon Musk’s The Boring Company

    22 oct 2021



    La comunidad turística de Las Vegas dio hoy un importante paso adelante en el desarrollo de Vegas Loop, una solución de transporte subterráneo expreso que ayudará a aliviar la congestión del tráfico y ofrecerá a los visitantes y lugareños un acceso conveniente a centros turísticos y entretenimiento de clase mundial.
    La Comisión del Condado de Clark aprobó por unanimidad el permiso de uso especial y el acuerdo de franquicia para el sistema de transporte de túnel de 29 millas propuesto diseñado por The Boring Company de Elon Musk. El permiso de uso especial permite a The Boring Company solicitar y recibir permisos de construcción para construir los túneles propuestos. El contrato de franquicia permite a la empresa operar el sistema, cobrar tarifas y supervisar la publicidad y las asociaciones.
    "Estamos muy emocionados de dar los siguientes pasos, trabajando con los líderes del condado de Clark y nuestros socios en Las Vegas, para construir un sistema de transporte rápido y seguro para este increíble destino", dice Steve Davis, presidente de The Boring Company.
    Actualmente hay 51 estaciones planificadas para Vegas Loop a lo largo de Las Vegas Strip y el condado de Clark. También se prevé que el sistema se conecte a la ciudad de Las Vegas y al aeropuerto internacional McCarran. Los pasajeros pueden viajar directamente a la ubicación deseada sin detenerse y el Vegas Loop será una atracción obligada para los visitantes.
    “Las Vegas continúa innovando y transformándose. El Vegas Loop cambiará las reglas del juego para nuestros visitantes al moverlos por nuestro emocionante destino de manera rápida, conveniente y entretenida 'Only Vegas' ”, dijo Steve Hill, presidente y director ejecutivo de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas (LVCVA ).
    El desarrollo de Vegas Loop será pagado por The Boring Company, las estaciones de pasajeros serán pagadas por los propietarios respectivos y se basará en la tarifa de los pasajeros. El Vegas Loop también se conectará al existente Las Vegas Convention Center Loop, el túnel bidireccional de .8 millas debajo del Las Vegas Convention Center. El Loop del Centro de Convenciones de Las Vegas comenzó a funcionar en junio y permite transportar hasta 4.400 asistentes a la convención por hora a través del extenso campus en poco menos de dos minutos, sin cargo. A pie, la caminata tomaría aproximadamente 25 minutos.

    The Las Vegas tourism community took a significant step forward today in the development of the Vegas Loop, an express underground transportation solution that will help ease traffic congestion and offer visitors and locals convenient access to world-class resorts and entertainment.
    The Clark County Commission unanimously approved the special use permit and franchise agreement for the proposed 29-mile tunnel transportation system designed by Elon Musk’s The Boring Company. The special use permit allows The Boring Company to apply for and receive building permits to construct the proposed tunnels. The franchise agreement allows the company to operate the system, collect fares and oversee advertising and partnerships.
    “We are very excited to take the next steps, working with Clark County leaders and our partners throughout Las Vegas, to build a fast, safe transportation system for this incredible destination,” says Steve Davis, president, The Boring Company.
    There are currently 51 planned stations for the Vegas Loop throughout the Las Vegas Strip and Clark County. The system is also anticipated to connect to the City of Las Vegas and McCarran International Airport. Passengers can travel directly to their desired location without stopping and the Vegas Loop will be a must-experience attraction for visitors.
    “Las Vegas continues to innovate and transform itself. The Vegas Loop will be a game-changer for our visitors in moving them around our exciting destination quickly, conveniently and in an entertaining ‘Only Vegas’ way,” said Steve Hill, president and CEO of the Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA).
    The development of the Vegas Loop will be paid for by The Boring Company, passenger stations paid for by respective property owners, and it will be fare-based for passengers. The Vegas Loop will also connect to the existing Las Vegas Convention Center Loop, the .8-mile, bi-directional tunnel underneath the Las Vegas Convention Center. The Las Vegas Convention Center Loop became operational in June and allows up to 4,400 convention attendees per hour to be transported across the sprawling campus in just under two minutes, free of charge. By foot, the walk would take approximately 25 minutes.
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La compañía The Boring Company de Elon Musk tiene luz verde para construir la red de túneles que permitirá moverse en Tesla por debajo de Las Vegas

    21 oct. 2021

    [​IMG]

    Elon Musk.
    Reuters

    • The Boring Company, una de las compañías de Elon Musk, ha obtenido el permiso para poner en marcha la construcción de una red de túneles por debajo de Las Vegas.
    • El proyecto denominado Vegas Loop tendrá unos 50 kilómetros de túneles y 51 estaciones en puntos de interés de la ciudad y podría mover a 57.000 personas al día.
    • Descubre más historias en Business Insider España.

    The Boring Company, una de las compañías de Elon Musk, ha obtenido la aprobación de los funcionarios locales de Las Vegas para poner en marcha la construcción de la red de túneles por debajo de Las Vegas para que cualquier persona de la ciudad pueda desplazarse sin problemas de un sitio a otro.

    El proyecto llamado Vegas Loop permitirá moverse en Tesla por el subterráneo de la ciudad desde lugares como casinos, el nuevo estadio de fútbol de la ciudad, el Centro de Convenciones de Las Vegas y el Aeropuerto McCarran.



    Tal y como apuntan desde The Verge, The Boring Company ya tiene una pequeña red de túneles debajo del Centro de Convenciones de Las Vegas que abrió a principios de 2021, pero esta expansión masiva va un paso más allá.

    La infraestructura aprobada comprende unos 50 kilómetros de túneles y 51 estaciones en puntos de interés de la ciudad.


    El Condado de Clark afirma que podrán moverse hasta 57.000 personas por la red y que no se gastará dinero de los contribuyentes para construirlo. Boring Company dijo que pagaría la construcción de los túneles principales, pero en sus planes está preguntar a los casinos de hoteles u otras empresas que quieran una estación que pague esos costos de construcción.

    Como es lógico, cada una de estas estaciones tiene que pasar por su propio proceso de permisos, tal y como apuntan desde Las Vegas Review Journal.

    En cuanto a los coches que se moverán por el subterráneo serán Teslas de todo tipo y la idea es utilizar vehículos autónomos, pero de momento no hay un software lo suficientemente competente para ponerlo en práctica, por lo que habrá conductores humanos que harán los trayectos, al menos de momento.

    En cuanto a la decisión de apostar por túneles frente a otro tipo de soluciones de tránsito, The Boring Company lo explica en su sitio web:

    "Para resolver el problema del tráfico masivo, las carreteras deben ser 3D, lo que significa que se necesitan autos voladores o túneles. A diferencia de los coches voladores, los túneles son resistentes a la intemperie, están fuera de la vista y no te caerán sobre la cabeza", explican.


    Los túneles minimizan el uso de valiosos terrenos superficiales y no entran en conflicto con los sistemas de transporte existentes. Una gran red de túneles puede aliviar la congestión en cualquier ciudad; no importa cuán grande crezca una ciudad, se pueden agregar más niveles de túneles, sentencian.

    No hay un coste aproximado de lo que podría costar la creación de la infraestructura, pero desde The Boring Company sí que habla de las estimaciones de precio para los viajes.

    Se espera que un viaje de unos 8 kilómetros desde el aeropuerto al Centro de Convenciones lleve unos 5 minutos y cueste unos 10 dólares. Otro de unos 6 kilómetros que va desde el Centro de Convenciones al estadio de fútbol en unos 4 minutos cueste unos 6 dólares.
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Artículo original en inglés https://www.theverge.com/2021/10/20/22737228/elon-musk-boring-company-las-vegas-loop-strip

    Boring Company de Elon Musk obtiene luz verde para el sistema de túneles de Las Vegas

    Una versión para toda la ciudad de 'Teslas en túneles'

    20 de octubre de 2021
    [​IMG]
    Boring Company de Elon Musk acaba de obtener la aprobación de los funcionarios locales para seguir adelante con la construcción de una red de túneles para vehículos debajo de Las Vegas. Apodado el "Vegas Loop", el sistema permitirá a los pasajeros hacer autostop en Teslas hacia y desde lugares como los hoteles casinos en Las Vegas Strip, el nuevo estadio de fútbol de la ciudad, el Centro de Convenciones de Las Vegas y el Aeropuerto Internacional McCarran.

    The Boring Company ya opera una versión pequeña de este sistema de "Teslas en túneles" debajo del Centro de Convenciones de Las Vegas, que abrió a principios de este año e involucra dos túneles de 0.8 millas. Pero la puesta en marcha de Musk propuso una expansión masiva en toda la ciudad en diciembre de 2020 que se alinea en gran medida con lo que los funcionarios del condado de Clark aprobaron el miércoles.

    El sistema aprobado comprende 29 millas de túneles y 51 estaciones. El condado de Clark dice que hasta 57,000 pasajeros podrán viajar a través de él por hora y que no se gastará dinero de los contribuyentes para construirlo. The Boring Company dijo anteriormente que pagaría la factura de la construcción de los túneles principales, pero planeaba preguntarle a los casinos de hoteles u otras empresas que quieran que una estación pague esos costos de construcción. Cada una de esas paradas tiene que pasar por su propio proceso de permisos, según el Las Vegas Review-Journal .

    durante algunos años . Durante ese tiempo, las ambiciones de Musk sobre cómo sería un sistema de transporte basado en túneles han cambiado. Una vez se imaginó usando trineos para transportar autos desde la superficie a los túneles y viceversa, así como también en cápsulas que darían preferencia a ciclistas y peatones . Algunos de los esfuerzos de la compañía para excavar en otros lugares han fracasado, como en Chicago , Los Ángeles y el corredor noreste .

    Pero la versión final que se construyó en el Centro de Convenciones de Las Vegas es en realidad solo "Teslas en túneles", una frase que The Boring Company incluso usa en su propio sitio web. The Boring Company ha dicho que el plan es utilizar en última instancia Teslas que puedan conducirse por sí mismos, pero la otra empresa de Musk aún no ha terminado de crear un software capaz de realizar esa hazaña. Entonces, actualmente, los Teslas que corren bajo el Centro de Convenciones tienen conductores humanos.

    https://twitter.com/ClarkCountyNV/status/1450877187779796992
    Clark County Nevada
    @ClarkCountyNV


    Expanding and moving forward with plans for the "Vegas Loop." #ClarkCounty Commissioners just approved an agreement with the
    @boringcompany
    to establish and maintain a transportation system that will go under the Las Vegas Strip. It will also go to
    @AllegiantStadm
    and
    @UNLV
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Inicialmente, no parecía probable una expansión más allá del circuito del Centro de Convenciones, ya que el monorraíl de Las Vegas tenía derechos exclusivos para proporcionar transporte a lo largo del tramo principal de centros turísticos de la ciudad. Pero la compañía que manejaba el monorriel quebró en 2020. La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas compró el monorraíl y posteriormente eliminó el acuerdo de no competencia que impedía a The Boring Company llevar a cabo un proyecto más grande.

    En cuanto a por qué los túneles son una mejor solución que otras opciones de tránsito, The Boring Company hace este argumento en su sitio web:

    Para resolver el problema del tráfico que destruye el alma, las carreteras deben ser 3D, lo que significa que se necesitan autos voladores o túneles. A diferencia de los autos voladores, los túneles son resistentes a la intemperie, están fuera de la vista y no te caerán sobre la cabeza.

    Los túneles minimizan el uso de valiosos terrenos superficiales y no entran en conflicto con los sistemas de transporte existentes. Una gran red de túneles puede aliviar la congestión en cualquier ciudad; no importa cuán grande crezca una ciudad, se pueden agregar más niveles de túneles.

    The Boring Company ha citado anteriormente estimaciones de precios para el sistema Vegas Loop que se ubican en algún lugar entre el de la mayoría del transporte público y el costo de un taxi o servicio de transporte. Se espera que un viaje de cinco millas desde el aeropuerto al Centro de Convenciones tome unos cinco minutos y cueste $ 10, y un viaje de 3.6 millas desde el Centro de Convenciones al estadio de fútbol en cuatro minutos y cueste $ 6.
    .
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Elon Musk construirá una red de túneles bajo Las Vegas para vehículos Tesla
    Vegas Loop tendrá unos 50 kilómetros de túneles y 51 estaciones en puntos de interés de la ciudad por las que transitarán hasta 57.000 personas al día
    [​IMG]

    Elon Musk Tesla, director general y fundador de Tesla

    Por Business Insider España 21 octubre 2021

    The Boring Company, una de las compañías de Elon Musk, ha obtenido la aprobación de los funcionarios locales de Las Vegas para poner en marcha la construcción de la red de túneles por debajo de Las Vegas para que cualquier persona de la ciudad pueda desplazarse sin problemas de un sitio a otro.

    El proyecto llamado Vegas Loop permitirá moverse en Tesla por el subterráneo de la ciudad desde lugares como casinos, el nuevo estadio de fútbol de la ciudad, el Centro de Convenciones de Las Vegas y el Aeropuerto McCarran.

    Tal y como apuntan desde The Verge, The Boring Company ya tiene una pequeña red de túneles debajo del Centro de Convenciones de Las Vegas que abrió a principios de 2021, pero esta expansión masiva va un paso más allá.

    La infraestructura aprobada comprende unos 50 kilómetros de túneles y 51 estaciones en puntos de interés de la ciudad.


    El Condado de Clark afirma que podrán moverse hasta 57.000 personas por la red y que no se gastará dinero de los contribuyentes para construirlo. The Boring Company dijo que pagaría la construcción de los túneles principales, pero en sus planes está preguntar a los casinos de hoteles u otras empresas que quieran una estación que pague esos costos de construcción.

    Como es lógico, cada una de estas estaciones tiene que pasar por su propio proceso de permisos, tal y como apuntan desde Las Vegas Review Journal.




    [​IMG]
    En cuanto a los coches que se moverán por el subterráneo serán Teslas de todo tipo y la idea es utilizar vehículos autónomos, pero de momento no hay un software lo suficientemente competente para ponerlo en práctica, por lo que habrá conductores humanos que harán los trayectos, al menos de momento.

    En cuanto a la decisión de apostar por túneles frente a otro tipo de soluciones de tránsito, The Boring Company lo explica en su sitio web:


    “Para resolver el problema del tráfico masivo, las carreteras deben ser 3D, lo que significa que se necesitan autos voladores o túneles. A diferencia de los coches voladores, los túneles son resistentes a la intemperie, están fuera de la vista y no te caerán sobre la cabeza”, explican.

    Los túneles minimizan el uso de valiosos terrenos superficiales y no entran en conflicto con los sistemas de transporte existentes. Una gran red de túneles puede aliviar la congestión en cualquier ciudad; no importa cuán grande crezca una ciudad, se pueden agregar más niveles de túneles, sentencian.

    No hay un coste aproximado de lo que podría costar la creación de la infraestructura, pero desde The Boring Company sí que habla de las estimaciones de precio para los viajes.


    Se espera que un viaje de unos 8 kilómetros desde el aeropuerto al Centro de Convenciones lleve unos 5 minutos y cueste unos 10 dólares. Otro de unos 6 kilómetros que va desde el Centro de Convenciones al estadio de fútbol en unos 4 minutos cueste unos 6 dólares.
     

Compartir esta página