Bateria X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Bubi, 19 Ene 2005.

  1. Bubi

    Bubi Guest

    Hola a todos!!!!

    Hace ya un mes que tengo a mi pequeñín [​IMG] y estoy encantado con el. Ahora al lado de el me parecen mis otros coches un juguete pequeño. [​IMG]

    Desde que lo tengo no paro de leer comparativas y estudios sobre el para saber todo lo que pueda sobre su cuidado y mantenimiento.

    En un test que he leido recientemente vi que criticaban mucho que la bateria del X5 duraba muy poco y que en muy poco tiempo habia que cambiarla porque se las comía enteras. Exactamente lo lei en el AUTOBILD http://www.autobild.de/test/neuwagen/artikel.php?artikel_id=6363

    A alguien le ha pasado esto o sabe algo al respecto???

    Salu2

    Bubi
     
  2. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Mi chiquitín va para tres años en Abril y no he tenido ninguna pega.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    El mio tiene 1 año y 8 meses y no da indicios de agotarse, arranca por tocar.


    Salu2 :)
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ciao Bubi, cuanto tiempo, mi cuñado ahora es vecino tuyo.

    algo hay de eso, pero creo que mas bien en el preFL. EN el FL, yo por lo menos, aun no he tenido ningún problema. En el preFL tenía el localizador por GPS que debía de tener algun problema pq a los 4 dias el coche estaba sin batería.

    Lo cierto es que el coche tiene muchos consumos estáticos, confirmado por el taller, pero salvo que no haya algo defectuoso, no tiene por que haber ningun problema.

    Eso si, al coche le gustan lo justo las distancias muy cortas con todod encendido, en Alemania es muy fácil pasarse entre calefacción asientos, el limpia, las luces, ventilador calefacción a tope, etc...si haces 1-2kms cada vez solo, es fácil que se vaya. Tampoco le gusta el uso indiscriminado de la calefacción programable si se hace distancia corta.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Bubi

    Bubi Guest

    Lo tendré en cuenta lo de hacer recorridos cortos, aunque no es mi caso. Cada vez que agarrro el coche me hago más de 600 Km sin parar ni a repostar. Lo único que me hace parar es mi Señora Madre que cuando viene conmigo en mis viajes no aguanta ni 50 minutos sin parar.[}:)]

    Gracias a todos

    Salu2

    Bubi
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Os agradezco la informacion

    Salu2
     
  7. isnuda

    isnuda Guest

    hola amigos
    yo soy propietario de un x5 del año 2002 y hoy se me ha ido la bateria, me ha dejado abrir la puerta y meter la llave, quitar el codigo y cuando he dado para encender, pruff, y no he podido arrancarlo. por cierto que sepais que luego he podido arrancarlo con unos cables, pero tienen que ser de una seccion grande, porque sino es asi no pasa suficiente corriente y no puedes arrancar. en mi caso como no tenia unos cables gordos, lo que he hecho es conectar 4 cables y asi ha arrancado a la primera. por cierto quiero cambiar la bateria yo mismo y no se si eso podria suponer algun defecto de funcionamiento despues?. por cierto donde esta situada la dichosa bateria?. por todo lo demas estoy encantado con mi capricho. gracias por vuestra ayuda y perdonad por lo pesado del mensaje soy nuevo.
     
  8. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Saludos,
    La batería está en el maletero del coche, debajo de la rueda de repuesto (o galleta, dependiendo de lo que lleves). No debería de darte ningún problema. Al menos, no me lo dió a mi.
     

Compartir esta página