Cuadro cuentarevoluciones e-34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por grijander10, 4 Feb 2005.

  1. grijander10

    grijander10 Guest

    El problema es el siguiente: El cuadro del velocimetro y cuenta revoluciones del e-34 520 i de mi parienta practicamente esta oscuro, solo se le ve un par de lucecitas y ademas, no se ilumina el cuenta kilometros total ni el parcial.

    Por favor, podriais indicarme alguno como se puede solucionar el problemilla ya que la pobre "no ve nada" y me quiere quitar mi e-39 530 D, y haber quien le dice que no.

    Gracias

    Grijander, pecador de la pradera
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Solo cuestion de bombillas, la del cuentakilometros es de la 1,5w y la del cuentarevoluciones de 3w, cambialas y listo,tendras que desmontar el cuadro para sacarlas, no es dificil, yo ya soy un experto 30 segundos tardo:descojon: , lo he desmontado infinidad de veces.
     
  3. Yo tambien tengo algun problemilla con el cuadro, a veces se me apagan las pantallas y con un golpecillo lo arreglo. No tendra alguien por ahi fotos del desmontaje, verdad? Yo he desmontado hace un par de dias el de un Saab 900, pero tuve que quitar el frente del salpicadero. En el nuestro, no sé. Alguna ayudilla quizas viniera bien.
    Gracias.
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, solo lleva 2 pequeños tirafondos en la parte superior que hace de visera, los quitas y tiras de donde has quitado los tornillitos. Cuando lo tengas fuera prueba a mover los conectores para ver si provocas el fallo, es probable que sean los causantes. Saludos
     

Compartir esta página