Dudas nuevo coupe.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Casado, 19 Dic 2006.

  1. Casado

    Casado Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Holaa todos, queria saber si alguien que tuviera un 325 coupe de los nuevos me comentaba algunas cosillas de como va, yo tenia un 330Ci y estaba encantado, ahora quiero vender el touareg porque me ha enamorado el coupe nuevo, queria saber como va ese motor en cuanto a precio-prestaciones, Gracias.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues yo estoy encantadisimo, y ademas gente que tenia anteriormente un 330 ci, comentan que tiene practicamente las mismas prestaciones el nuevo 325i al 330 anterior, cada dia me llena mas, es una maravilla en todos los sentidos, saludos
     
  3. VEGA

    VEGA Guest

    Yo lo probé pq era el modelo que quería y lo noté flojo para lo que esperaba, tengo un 320cd, quizás sea por el empuje del turbo en el diesel pero a mi me decepcionó, y hay unos datos de prestaciones por ahí que dicen q anda muxo menos de lo q anuncia la casa.
     
  4. arnett

    arnett Guest

    es un cochazo tronco no lo dudes en bajas chupa poco y en altas jejej bueno tira mucho sin dudarlo valla¡¡ chaoo
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    donde has visto esos datos?
    es normal que te parezca que no anda,estas acostumbrado al calamar como lo estaba yo con el tdi 130,pero dejale que siga subiendo a partir de 4000 vueltas y veras la diferencia.cuando veas que vas en 3ª y que se te pone a 160 alomejor cambias de opinion jeje.

    por lo que respecta al autor del post,yo estoy contentisimo con el,cada dia el motor va mas suelto y me pide que le pise,es un motor muy suave,progresivo, y que si lo llevas entre 2000 y 3000 vueltas te hace un consumo extraordinario,y es lo suficiente si quieres una conduccion trankila y respetando la legalidad.
    y ya haciendo un viaje con el crucero a 140-150 el consumo ya es de risa para un motor asi.
    Tiene una estabilidad buenisima,hay que hacerle muchas perrerias para que te salte el dsc.La suspension que yo llevo no es la deportiva porque muchas veces tengo que llevar a mi madre y tiene la espalda escacharrada y puede ser incomodo,pero me parece acertada ya que es confortable y suficiente para una conducción deportiva.La direccion es bastante precisa,algo dura para maniobrar, sino te coges la activa que por lo visto es bastante buena.
    En terminos generales estoy muy contento con el y cada dia tengo mas ganas de cogerlo.Ademas me tranquiliza saber que llevo 3000 km y n me ha consumido aceite.
    Te recomendaria que lo probaras ya que hay gente que le decepciona y pide algo mas como un 330i o el 335i.

    Saludos
     

Compartir esta página