Fotocoches y Coches.net, ruedan juntos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 2 Feb 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.827
    Me Gusta:
    125.587
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A partir del próximo 1 de diciembre las dos publicaciones de motor se encontrarán en los quioscos retractiladas conjuntamente a un precio de tan sólo 1,80 euros

    A partir de este mes, las revistas Coches.net y Fotocoches salen a la venta conjuntamente. Esta acción de Anuntis Segundamano se realiza para premiar la fidelidad de los lectores a ambas publicaciones, quienes de esta manera encuentran en una sola compra la oferta comercial más importante del vehiculo de ocasión y toda la información sobre las últimas novedades del mundo del motor: pruebas de vehículos, actualidad del mundo del automóvil, competiciones: Fórmula 1, Rallyes, etc

    Fotocoches incluye la más amplia gama de vehículos de ocasión con fotoanuncios de coches de todas las marcas y ofertas muy interesantes, tanto para particulares como para profesionales.

    La unión de las dos revistas de quiosco coincide con un rediseño y relanzamiento de Coches.net, mejorando los contenidos y la calidad de la publicación e incluyendo, como hasta ahora, una completa guía para la compra de coche nuevo.

    Hay que señalar, además, que Coches.net se ha consolidado como líder en el sector de motor en Internet. Es el portal más visitado del país con más de 600.000 usuarios únicos durante el mes de octubre (Nielsen//NetRatings. Octubre 2005) y con un contenido de más de 110.000 anuncios activos.

    Fotocoches lleva ya siete años en el quiosco y Coches.net, cuatro. Y ambas están editadas por Anuntis Segundamano.

    [​IMG]
     

Compartir esta página