ITV desfavorable

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Azazel1988, 27 Oct 2008.

  1. Azazel1988

    Azazel1988 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Alicante
    Pues eso amigos que el viernes pase el coche por la ITV y por segundo año consecutivo no paso la ITV a la primera. Comentaros que pase la ITV con los ojos de angel SONAR con el intermitente integrado y no me dijeron absolutamente nada, y eso que tenia miedo porque solo tenia activados los aros.

    La prueba de gases tambien fue bien, los frenos tambien, direccion... todo bien pero... el dichoso frno de mano no se que le ha pasao este año que solo frena de una rueda y de la otra no y aunque el mio es automatico y no uso esta palanca para nada por tener la posicion "P" en la caja de cambios es obvio que como me kede sin freno como no saque el pie como los picapiedras no ppuedo frenar el coche con nada...

    El año pasao la pase correctamente pero n o se que le habra pasado durante este año si no lo he usado casi. Enfin a reparar toca y a que me sangren otros tantos lereles.

    Saludos y perdon por el tocho! mas que nada era para animar a los indecisos de los ojos de angel un poco.
     
  2. roket_g

    roket_g Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    426
    Modelo:
    25i
    a mi me paso lo pismo pero no me dijeron nada,de todas formas luugo aprete yo las torcas del freno
     
  3. este año pase con los ojos de angel (CCFL) pero me han dicho que la proxima no voy a pasar si lo tengo puesto.esto depende de como pillas a Mister Mosca del ITV.
     
  4. Azazel1988

    Azazel1988 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Alicante
    Fue curioso porque aunque intente decirle que en mi coche no se pone el freno automatico que ya tiene en el cambio la posicion de PArking, el tio me puso una situacion curiosa:

    Imaginate que se pone a llover y te quedas sin frenos... con que frenas si solo frenas con una rueda vas a empezar a derrapar.

    Yo no le dije nada porque para que, pero creo que si en un dia lloviendo me quedo sin frenos con o sin freno de mano la ostia es la misma porque lloviendo e intentar frenar el coche con el freno de mano muy seguro no es y creo que efectivo tampoco. A no ser que vayas a una velociedad lo suficientemente lento como para frenar poco a poco pero con que vayas a 80 simplemente despidete. en fin a reparar toca.
     
  5. Azazel1988

    Azazel1988 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Alicante
    Esque los CCFL no estan homologados si los has peusto tu, aqui en Alicante son unos pijoteros el año que viene no creo que lo vuelva a llevar al mismo sitio.

    Una pregunta, si la tercera luz de freno no va? estas obligado a que funcione? esque me pusieron una falta leve por eso y no consigo hacerla funcionar, si la quito ya no me diran nada?
     
  6. lo del freno de mano tampoco me va,pero como este es un sitio pequeño el chaval muy majo el y viendo que llevo hasta el motor niquelao solo me preguntó si me daba problemas al aparcar en cuestas y no me lo dió como falta..depende de lo quemaos que estén ese dia..lo de la tercera luz,muchos no llevamos y no ocurre nada,pero si la llevas no es dificil encontrar el problema y si no cableado nuevo con paciencia y un estañeador y listo..
     
  7. Azazel1988

    Azazel1988 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Alicante
    Me tocara revisar todo el cableado de la luz de frneo, ahora a ver que me cuesta la gracia de tensar el freno de mano y toda la historia...
     
  8. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hombre es normal que te tiren para atrás por lo del freno de mano aunque sea automático. Cierto es que el freno de mano es "freno de estacionamiento" y tú normalmente no lo usas, pero y si se te jodiese la caja de cambios y se te quedase el coche en Neutral a ver como consigues que se quede quieto.

    Lo que te contó el tío de la ITV es para darle de ostias, tirar del freno de mano porque no hay adherencia suficiente, pa matarlo.

    La tercera luz de freno si la eliminas no creo que te digan nada, pero al haber aparecido ya como defecto leve yo la arreglaría, además nunca está de menos hacerse ver.

    [​IMG]
     
  9. Pursuit

    Pursuit En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Míralo por el lado bueno,así lo vas a reparar mientras que si te hubieran pasado la ITV así, hubieras seguido con el freno mal.
    s2
     
  10. Azazel1988

    Azazel1988 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Alicante
    Ya pero hubiese sido mejor si me dicen tal te lo vamos a pasar pero arreglalo que asi no puedes ir, me informan del fallo y yo lo arreglo lo mas pronto posible asi me cuesta la reparación mas volver a psar por caja en la ITV... pero bueno todo sea por llevar al peke decentemente.
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    el mio tenia sueltas las tuercas
     

Compartir esta página