Me han jodido el 6

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por BloKe, 29 Ene 2005.

  1. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Pues esta noche sobre la 1:45 me han jodido el 635.
    Volvia de ver a la novia y estando parado en un semaforo, un conductor ébrio,porque no quiero llamar nada mas al desgraciado ese, me ha dado por detras (para los de Madrid en sainz de baranda esquina dr esquerdo).

    El tio claramente borracho. Llame al 112 y en un rato llegaron.. positivo, 1.04.

    Asi a ojo tengo el paragolpes jodido y la aleta trasera derecha (al haberse metido todo el paragolpes para dentro). Cuando lo vea el taller, que creo que sera mañana os ire informando.

    Asi que si me pudierais ayudar en la busqueda de piezas os estaria muy agradecido..

    Bueno ya son las 5 y media de la mañana y acabo de llegar a casa. Estoy cansado y me duele un poco el cuello asi que me voy a meter a dormir.

    Gracias a todos
     
  2. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    lo siento muxisimo. Denunciale por daños y perjuicios por el valor sentimental del vehiculo y por daños personales. Si te duele el cuello NO DUDES EN IR AL MEDICO las veces que hagan falta.

    Mandame un e-mail y te comento.

    telecoportal@telecoportal.net.
     
  3. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Ostras que mala suerte tio.¿tendría seguro el desgraciado ese,no?si lo cubre el seguro pues ve a la BMW y todas las piezas nuevas jejejejejeje.Sino...pues desgüace.Aquí en Granada no hay ni un serie 6 así que no te puedo ayudar
     
  4. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Mala suerte!! tenemos que andar con mucha vista! Por aconsejarte e informarte, te diré que si dió positivo en alcoholemia, su seguro no se hacer cargo, por lo que tendrás que reclamar al conductor que provoco los hechos la responsabilidad civil, pero directamente a él. Eso te va a suponer denunciarle.
    Para cursar la denuncia te diriges a la comisaria de Policía Municipal, encargados de recepcionarla, y aporta, muy imporante, un parte de lesiones: dolor del cuello, esguince cervical.....o lo que sea!! Dicho parte te "ayudará" en el juicio que se celebre. Con tu denuncia se inica el llamado "ATESTADO", aunque ya lo habrán iniciado los Municipales al dar positivo en la alcoholemia.

    Si tienes seguros a terceros, ya sabes, corre por tu cuenta el reparar el coche y luego, en el juicio, le reclamas el importe de la reparación ( y también bareman el alcance de tus lesiones para indemnizarte, por eso es importante el parte de lesiones). Para asistir al juicio, como no, acude con representante (abogado).

    Si, con suerte, tienes un todo-riesgo, no problem en principio (revisa la reclamación de daños de tu seguro). Luego el seguro reclamará daños al conductor pero lodicho, consulta con tu seguro el alcance de la reclamación por daños.

    Y ya no te cuento si el sudamericano es insolvente...........

    Bueno, espero que te vaya bien el asunto. Sobre algún 635 de desguace pásate por "La Torre", en la crta. de Toledo, justo en el desvio a Torrejón de Velasco. Allí algo seguro que encuentras.

    Lo dicho, suerte y ánimo.

    Un saludo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañero,vigilate esos dolores del cuello,;-).
     
  6. Guillermo40

    Guillermo40 Guest

    Hombre, lo mas importante es que no te haya pasado nada,... luego, pasate sino lo has hecho yá, por el médico,..... que figure siempre cualquier molestia que tengas, pues si luego tienes problemas, es mejor que lo hayas reflejado, respecto al coche y los seguros,...... informate lo mejor posible.

    Es pero que tengas toda la suerte posible.


    Un saludo.

    P.D.: Imagino que estos coches al ser tan duros (no veas lo que pesan), tal vez el golpe no haya afectado mucho al coche, ya sabes, es de los de antes, de hierro.
     
  7. turu

    turu Guest

    Una pena, la verdad ,pero di que a ti no te ha pasado nada. Pero el golpe no te lo tendria que cubrir el seguro del otro coche? Si necesitas piezas a lo mejor yo te puedo conseguir algo. Si te interesa hablamos por MP ok?;)

    Salu2!
     
  8. Guillermo40

    Guillermo40 Guest

    Tengo entendido que si el culpable vá bajo los efectos del alcohol, el seguro se lava las manos,.....

    Si comes con vino y luego te tomas un chupito,.... en mi caso doy positivo. Si tengo un percance, aunque tenga el coche a todo riesgo, la compañia se desentiende, te queda rezar para que no le pase nada a nadie. Conozco una persona que está pagando dos renault laguna por este tema, y no es ningún loco,... simplemente estaba con los amigos,... vamos que le conozco y no creo que fuera borracho precisamente,... pero si das positivo el seguro se desentiende, por eso a veces es una faena si le hacen soplar.

    En este caso si no le hubieran hecho soplar, el seguro cubriría la reparación. A mi particularmente me parece injusto, pero imagino que esto estará contemplado y habrá una salida, para que no pague el de siempre (el que vá legal) ¿no?.

    Un saludo.
     
  9. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,
    lo primero muchas gracias por preocuparos, al final no tenia nada en el cuello, fue mas el susto que otra cosa.
    He hablado con mi seguro y el suyo se tiene q hacer cargo por ley de mis daños, luego ellos ya se lo cobraran de alguna manera a Mr.Borracho.
    El miercoles tendre un juicio rapido asi q tan solo esperar.

    Y otra vez, muchas gracias
     
  10. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Yo estuve en un despacho que tenia un departamento sólo para los accidentes de coches... ves a por ese capullo... Vete a un abogado y le cuentas lo que ha pasado... hazlo antes de ir a ningun medico... si es tio es espabilado al cabron ese se le va a caer el pelo... pero hazlo ya... y de que te vean los medicos del seguro.. nada de nada hasta que no te lo diga el abogado... si quieres mas info mandame un privado
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, pues si no tienes nada malo de salud mejor, pero yo que tu le echaba cara y obtenia un parte de lesiones, ya que luego todo eso es indemnizable a raja tabla. Respecto al seguro, tengo entendido que si va borracho, su seguro no se hace cargo, pero que luego si el borrachin es insolvente, te cubre el consorcio de seguros. Suerte.;-)
     
  12. evolutiondj

    evolutiondj Guest

    Pues yo tengo entendido que el seguro de Mr. borracho :drinkers :drinkers si se hace cargo de tus daños, pero luego el mismo seguro denuncia al borracho.
    Suerte, y al final la salud es lo que importa, el coche solo es chapa.
     

Compartir esta página