Problema con bluetooth y duda Harman kardon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por biillobedavid, 13 Mar 2021.

  1. biillobedavid

    biillobedavid

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    123d e82 LCI
    Muy buenas, tengo un serie 1 coupé 123d 2011 (lci) viene equipado con el navegador profesional pero tengo un problema con el bluetooth.

    Mi móvil es un xiaomi mi 9t pro y conecta al coche siempre sin problemas y el tema de llamadas y agenda siempre perfecto, pero a la hora de reproducir música hay veces que no conecta, se queda como cargando y tengo que reiniciar el bluetooth del coche varias veces para conseguir que conecte, una vez conecta no hay ningún problema.

    He probado a actualizar pero ya está actualizados a la última versión disponible para mí coche en la página de BMW, y he probado a dejarlo en una versión anterior y mismo problema. También he probado con un iPhone xr de un amigo que le va perfecto en su BMW y mismo problema. Alguien me puede ayudar?

    También estoy pensando en instalar los altavoces Harman kardon pero tengo dudas con el cableado? Viene preinstalado? Ya que la gente que vende los kits completos de altavoces con amplificador y demás, no suelen incluir el cableado para estos modelos

    Muchas gracias y saludos.
     

Compartir esta página