problema con ventanilla

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alzofaifa, 3 Feb 2005.

  1. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Hola, tengo un problema con la ventanilla del copiloto. Resulta que el cristal no es original Bmw y no tiene los taladros para los pasadores que lo sujetan a la maquinilla del elevalunas y se me ha soltado. Lo pegué hace tiempo con una silicona negra que se usa para pegar las lunas de los coches, lo dejé secar mas de un dia con el cristal subido a tope y el mando desconectao para no darle sin querer, cuando lo conecte lo probe y bajo y subio varias veces y parecia resuelto el problema. Al dia siguiente lo fui a bajar y se soltó de nuevo, lo puse como pude y lo subi desconectando el mando de nuevo. Esto hará cosa de 2 meses y la verdad, me gustaria bajar de nuevo la ventanilla de cuando en cuando que pa algo está, no?
    El caso es que no se con que tipo de pegamento, silicona, o cualquier otro producto, volverlo a pegar y que aguante, las guias cuando las notos secas les echo un poco de grasa liquida en spray y ya corre bien el cristal.
    Voy a hacer un pedido on-line a Würth de la famosa "grasa de cobre" para que el "mecanico" se la eche a los frenos (si sabe como), y me gustaria pa rellenar el pedido, si sabeis de algun pegamento de esta gente que sirva pa esto y sea bueno, del tipo..."tendra que romper el cristal para despegarlo".
    Otro remedio que habia buscao era partir el cristal y que el seguro me lo arregle, pero tampoco es eso.

    Salu2 y perdon por la parrafada!!....
     
  2. Papu

    Papu Guest

    Hombre, si lo pegas tan fuerte, el dia que lo quieras tocar no podras, no? Lo del seguro no es una tonteria, JAJAJA!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Y porque no pones el cristal especifico para tu coche?
     
  4. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Es el que me entró cuando lo compré, y esto me ha pasao hace unos 3 meses y el coche conmigo lleva mas de 2 años, por lo que si hay algun pegamento o algo que aguante 1 año, con eso me conformo, pues imagino que sera mas barato pegarlo que cambiar el cristal, no??...
    Como otra opcion me queda el seguro...jeje.
     

Compartir esta página