Con motivo de una visita de trabajo a Audi en Ingolstadt, aproveché la ocasión para darme un paseito por el museo de Audi y el Audi Forum. Allí es, al igual que en BMW en Munich, donde te entregan los coches (previo pago de una cantidad importante de choco-bons ). Ni que decir tiene que aquello estaba plagado de RS y S y demás lindezas de la marca (S8 e incluso algún Bentley; Esto ya me dejo más a cuadros...). El sitio, pues la verdad, qué queréis que os diga... habiendo visitado Sttutgart; Munich o Volfswurg (sedes prestigiosas de otras casa alemanas) pues como que no me llamo mucho la atención ...No esta puesto con tanta atención al detalle como en BMW; MB o Porsche ni tiene la magnificencia de VW en su "little german town"... Pero bueno como no quiero aburriros más, os dejo ya algunas fotos del paraje: Plaza central que separa las oficinas del complejo prioncipal del Audi Forum (lugar donde se entregan los coches): Como vereis, hacía un día muy Germánico (jajaja). Noria / caroussel en la entrada del museo con varios modelos de la marca que daban vueltas y vueltas...: Algunos modelos de primeros de los 90's : No sólo de coches vivió Audi en el pasado... y yo, como amante de ese deporte tan sufrido que es el ciclismo, me vi en la obligación de retratar semajante maravilla: Algunas bestias de los tiempos de Gloria de Audi en competición: El mítico Auto Union : Este seguro que más de uno le llevamos en nuestros llaveros de la marca de los aros.... mi mujer tiene uno igualito a escala 1/65 Animalitos del DTM, lemans y el Quattro Pikes Pike: Y dos puras sangre que andaban por ahi perdidos... Este se les había colado de regalo... Por último, tuve la oportunidad de ver a "optimus prime" en directo... nunca creia que vería una cosa de estas rodando por que estoy convencido de que se van a vender 3 (haciendo honor a su nombre), pero qué mejor sitio para verlo que en "su casa": Audi RSQ3: La verdad que el bicho impone... mucho más esmerado (que no me artevería decir bonito) por delante que por detras, gastaron toda su imaginación en dotar de personlidad propia a la parrila del chiquitin de los Q's y al llegar a la zaga simplemente le colocaron un embudo en el escape para hacerlo más "gordo" (siento no tener fotos)... Pues eso, que para los amantes de lso audis igual es un sitio de culto pero bien podría pasar desapercibido entre el común de los mortales... le falta algo... no sé, alma, esencia... es un fiel reflejo del espíritu y los valores de marca de Audi.
La parrilla del RSQQ3 sigue la línea de BMW iniciada con el f30, donde el borde de la parrilla cromada toca directamente los faros.. audi bien hecho, acierto seguro! Lo mejor del museo, la cantidad de sofás repartidos por todo el trayecto de la visita, indispensables para echar una cabezadita tras tanto bostezo :yawn: Jaaja Tanta historia y éxitos deportivos, y que ni en tu casa encandiles al visitante, qué raro...... mira por ejemplo @Moonlight , como buen VAGino habrá estado cienes de veces, eso es amor por una marca..
Has estado en el CIELO DE LA PERFECCIÓN. Sufriste el Síndrome de Stendhal? Antuan, en ese museo deseo morar, cuando este mundo haya de abandonar.