Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 21 May 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Puedes rescatar la polémica del "subnormal" las veces que gustes....pero creo que eso no cambiará las conclusiones. . Yo fui el que le atizó a Nart por su prepotencia y por polémizar sin ser necesario. Y me mantengo. Una cosa es usar la palabra subnormal como un insulto dirigido a una persona, que evidentemente tiene como objetivo "faltar" a esa persona. Y otra es referirse a un colectivo(sobre el que se está debatiendo) con una discapacidad genética concreta(creo que eran síndrome de down) como subnormales reiteradamente y sabiendas de que ibas a levantar ampollas y crear polémica, y siendo tu el representante en Europa de un partido que se define como de centro-izquierda.....Pues no, había muchas mejores soluciones(como le sugirió educadamente el moderador)....pero no, Nart decidió por "echado p'a lante" que tenía que mear por encima del hombro.....Pues a mi me pareció un perfecto gilipollas. Y así lo comente.

    No voy a criticar a un colega por llamar a otro colega "subnormal" o a P.I por hacerlo con otro colega de profesión(otra cosa es la moralidad de pactar con el que insultaste ..), como si fuese Nart insultando a otro con tertulio con la palabra. Ahora, sinceramente, me rechina muchísimo, sobre todo hablando ante un auditorio o una cámara de TV que alguien se refiera a disminuidos psíquicos o gente con alguna deficiencia genética que afecte a la mente como "los subnormales". No creo que sea tan raro.....o si??
     
    A Dani323 le gusta esto.
  2. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    7.157
    Ubicación:
    barcelona
    Dani, estoy de acuerdo con lo que dices de Nart en este caso concreto. No puedo estar más de acuerdo.

    Pero déjame decirte que este tipo, P.I. tiene como costumbre insultar a quien no piensa como el, o a quien siquiera le cuestione.

    Le he visto ya en demasiadas entrevistas y tiene un caracter de "vengador" brutal. De hecho, a una periodista que le preguntó algo sobre su entonces novia Tania, la llamó machista, pero así, de primeras..ala, toma ya. La chica se quedó a cuadros. Y para nada le provocó, o no me lo pareció.

    Es un violento, Dani. Lo es. NO soporta que alguien opine distinto a el en su presencia, no lo soporta, y se le nota. Esto tiene un nombre.....
     
    Gus, Juann91, jmborja y otra persona les gusta esto.
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si te digo la verdad no puedo opinar con criterio porque a pesar de que Iglesias tuvo una temporada que salía hasta en la sopa en Television, en casa apenas la vemos!!, a lo largo de la semana coincidimos tan poco tiempo muchas veces en casa mi chica y yo que que hemos decidido que no merece la pena perder el tiempo con la tele salvo excepciones.....y por ello se nos escapan muchas de esas "declaraciones" luego a veces las ves en Internet o lees y te enteras por medios que se hacen eco...etc....

    Así que no te digo que no lleves razón....pero vamos, si tiene esa "costumbre" como dices, y lleva camino de representar a tanta gente que le haya votado y empieza a hacer "carrera política" no le quedara mas remedio que medirse o moderarse en ese aspecto, so pena de perder el voto de la gente menos "radical"(que son muchos)....
     
    A Gus le gusta esto.
  4. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me quería referir a nadie de aquí. Ni siquiera me acordaba de que se debatió sobre ello y no pretendía ni pretendo de ningún modo reavivar esa cuestión.

    Mi referencia al caso viene porque es costumbre el tratar el mismo asunto de forma distinta según la orientación o afinidad política del individuo en cuestión. Lo que llanamente se llama "doble rasero".

    Este anuncio de Renault fue censurado en Reino Unido por machista:


    De este otro, nadie dijo ni mú:



    A Aznar, y al PP en general se le ha llamado en numerosas ocasiones "asesino/s", o a los votantes del PP "tontos de los coj*nes" (Pedro Castro 'dixit') y otras lindezas, y nadie pareció escandalizarse en su momento. Sin embargo, en algunas manifestaciones en las que se coreó "Zapatero, embustero" no tardaron en salir a la palestra prensa y políticos "de izquierda" "rasgándose las vestiduras".
     
    A botminik y jmborja les gusta esto.
  5. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Estoy completamente seguro de que miles y miles de votantes de Colau han equivocado su voto cegados por las desdichas de la crisis y por enorme hartazgo que tenemos de la clase política tradicional.

    Pero se confirma algo que comente mas atrás,las prioridades de "Supervivienda" parece ser que no van a ser las personas y su bienestar,aun no ha puesto el culo en el sillón y ya va marcando el terreno.

    http://www.elperiodico.com/es/notic...roces-mobile-world-congress-barcelona-4229697

    Mas de lo mismo,y las personas después,mas de un pobre diablo equivoco la papeleta.
     
    A xavierZ y jmborja les gusta esto.
  6. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Es falso.
    En una sociedad de intercambios libres, donde el poder de políticos y burócratas esté limitado a proteger la vida, la libertad, la propiedad pacíficamente adquirida y los contratos libres, no existen, ni pueden existir monopolios (porque hay libertad de entrada) ni lobbies (porque son inútiles si los políticos no tienen poder o lo tienen muy limitado y tasado). Lo que protege al trabajador es un Estado de Derecho que proteja esos tres derechos: vida, libertad, propiedad. Tu forma de pensar, mayoritaria hoy dia en casi toda Europa, cuando se lleva a la práctica viola - al menos- los dos últimos derechos; y así nos va cuando nos empeñamos en legislar contra la naturaleza humana. En esto de violar, hay grados. Se puede violar mucho o poco. Cuanto mas se viole, mas problemas habrá. Los paises que mas los violan son los más pobres y miserables; y aquelos paises que más protegen esos tres derechos son los más ricos del mundo (Suiza, Canadá, Alemania, Honk Kong, Holanda, Australia, Luxemburgo, Singapur, Nueva Zelanda, USA, Noruega, Reino unido, etc)
     
    Gus, botminik, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  7. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Vamos a ver, habría sido de mala educación de la conjunción de poderes sacar algo así antes de las elecciones. Y como sacarlas antes de las generales también sería poco higiénico democretinamente, nos esperan un par de meses guapos. Nos dirán que el sistema funciona. Claro, tenemos los órganos destrozados, pero como hay mucha pus, somos optimistas porque los leucocitos están haciendo su trabajo. Claro, claro.

    Reihe, los datos son incómodos, abstractos, hay que estar pendiente todo el tiempo, hay que asimilar, procesar... ¿no es más fácil un titular, unas declaraciones así rapidicas y luego hablar por hablar?

    Claramente, éste es uno de los curas que se suben al púlpito a adoctrinar al analfalfalfabeto. El acto de comulgar cada domingo queda postergado a una vez cada cuatro años.

    Contéstote con una referencia histórica, a ver si ves alguna similitud:

    http://elpais.com/diario/1977/08/23/madrid/241183461_850215.html

    Para elegir libremente hace falta información y pensamiento crítico, no que te digan las frases que le debes repetir al del bar para que él te repita las de la otra cadena.

    Coacción psicológica: EL MIEDO (Miedo a que te multen, terrorismo, perder pensión, salud...), telepredicadores en TV y secuencias de noticias muy bien pensadas.

    Cuerpo electoral reducido: mayoría absoluta para la abstención.

    __________________

    Sí, hemos evolucionado: tenemos móviles, teles 3d y ya no hay grises, hay antidisturbios, que son de otro color. Pero también han evolucionado las técnicas de persuasión, el alcance y el estudio ovino.

    Esta escena me encantó. Si alguien no ha visto la película, que no la vea. Bueno, que sí la vea. Osea, que vea la película antes de ver esta escena... pero, claro, si ve la película, también verá esta escena. Quizá debería salir del bucle en el que me he metido. Quizá deberíamos salir todos del bucle en el que nos hemos metido.

    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.949
    Me Gusta:
    391.487
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La idea del show de Truman esta tan cacareada que… a fuerza de repetirse se ha convertido en obviedad,... obviedad que si te atreves a rebatir te convierte automáticamente en un gilipollas ignorante…. un vendido, un ser superficial que no comprende la esencia del sistema, un sistema opresor manejado por 3 grandes mentes ¡!

    Y claro, falta el lema…. Libérate, que no te impidan soñar. Rompe las cadenas ¡!

    TOLO, ahora soy yo el que te propone: ponlo en duda, contrasta, usa tu intelecto, ya verás que miedo.

    Si, abre tu mente, pero no la vacíes ¡! :rambo:

    PODEMOS ¿? [​IMG]
     
    Última edición: 30 May 2015
    A Choche5 y jmborja les gusta esto.
  9. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Ponderemos ;)

    Eso no es más que el ejemplo gráfico del mito de la caverna. El momento en el que el barco toca el "cielo" es simplemente cojonuda.

    ¿Me pides que dude el mito de la caverna? ¿Quieres que piense que las sobras son la verdad, o lo que vende la TV?

    No dudo que después de esté plató que tenemos de realidad exterior, no haya otro plató cuando hemos creído salir, para tener que hacer un mayor camino de cara a ver las cosas como son. Pero de ahí a pensar que este plató es la realidad...
     
  10. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Bueno, yo te puedo decir que cuando sales de la universidad no tienes ni p*ta idea de hacer la o con un canuto. No hay ninguna universidad española entre las 100 primeras del mundo.

    Hay mucho estudiante ahora que sale de la universidad exigiendo un trabajo porque tiene un titulo y eso te guste o no te guste es un error.

    Esto es verdad y lo sabes (by Julio Iglesias) y si quieres compararte con otras universidad igual de obsoletas que la española tu mismo.

    Aquí lo que hace falta es mucho muchísima más gente con formación profesional que licenciados o diplomados.


    Y para que lo sepas, fuera de España somos considerados "mano de obra barata" te guste o no te guste es así. Igual por eso dices que se pegan de ostias...


    Así que ya vale de decir que somos la ostia y que nuestros estudiantes son Top porque no es así.

    Es que si esto no fuese así porque en Norte América todos los estudiantes se piden un prestamo de 150 ó 200 mil € para pagarse unos estudios en universidades que sí que están entre las 50 primeras del mundo?

    Manda coj*nes! Nos pensamos que somos la leche y estamos muuuuuy equivocados.

    Eso sí, históricamente siempre nos han considerado un poco "arrogantes" y sinceramente empiezo a entender porque.


    Aquí lo queremos todo gratis que además sea TOP y que encima los políticos sean honestos.

    Con

    un

    par
     
    Última edición: 1 Jun 2015
  11. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Estoy de acuerdo contigo en el tema de las universidades. Es cierto que sales y por mucho que hayas estudiado en general no tienes ni idea.
    Las universidades públicas salvando (Madrid) la Carlos III, UAM y UPM son un desastre, lo digo de primera mano. Yo acabé la carrera en Febrero en una pública y os puedo asegurar que prácticamente la regalan, hay MUCHÍSIMOS zoquetes que salen con un título de ADE por ejemplo sin saber que es una acción.

    Pienso que se necesita mucha más práctica que en la carrera es NULA. Yo solo estuve 6 meses de prácticas buscadas por mi mismo porque las que ofrecen en la uni son una PORQUERÍA de las típicas empresas que se aprovechan de la subvención y te ponen a hacer un trabajo simple y repetitivo por 50€ al mes para transporte. Yo las haría gratis si fuesen útiles pero así no..

    Y si, queremos una sanidad y educación de la leche pero sin pagar un euro.

    Uff ya me he quedado a gusto.

    Pd: Yo estoy a la espera de un puesto en una multinacional. Si no me cogen, no me voy a quejar ni salir a la calle a protestar. Me voy a otro país a seguir formándome y terminar de afianzar el inglés que para eso soy jóven. Es más, no me importa, me gusta moverme y creo que siempre viene bien conocer otros países y culturas, abre la mente.
     
    A edumen le gusta esto.
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.066
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues será ahora, porque en los 80's la Politécnica de Madrid no regalaba ni una décima.
     
    A asturd y dani2 les gusta esto.
  13. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Las 3 que he mencionado he dicho que son las que se salvan por lo general. Entre ellas la UPM. Por nivel de exigencia.
     
    A jmborja le gusta esto.
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.066
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te había entendido mal :(, de ahí que me extrañase ;)
     
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.949
    Me Gusta:
    391.487
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hablamos de diferentes cavernas... o mejor dicho, yo considero la caverna un todo indivisible en uno mismo. Si, el que vuelve y cuenta lo que vio… también está entre cadenas... Por eso, (prueba empírica) probablemente se lo cepillen. :sneaky:

    En otras palabras, desecho la idea de un exógeno, al menos de manera categórica… tú, no...Lo das por obvio.

    Lo único que hice fue proponerte otro punto de vista, algo que contradice "tu verdad.".. tu respuesta ¿? ¿Me pides que dude el mito de la caverna? (es decir, automáticamente me colocas dentro viendo sombras)

    Quien lleva las cadenas ¿?

    Quien está dentro y quien fuera ¿?...
     
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.949
    Me Gusta:
    391.487
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  17. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A botminik le gusta esto.
  18. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Ole! Esa es la actitud. Aprovechar la libre circulación por los países europeos y aprender lo máximo.

    Eso se revertirá algún día cuando vuelvan todos los que han tenido que salir por falta de oportunidades laborales en España.
     
  19. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Tranquilos con la extema izquierda en el poder los puestos publicos aumentaran unos 3 o 4 millones de empleos, si a eso le sumamos las subvenciones,,,,,,,, no hay que preocuparse por la casa, el agua, la electricidad, la educación, la sanidad, las copas y los cubatas,,,,,,,,,,,,, esta tooooooo pagao!!!
     
    A ///Msevag y jmborja les gusta esto.
  20. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Vamos a ver que es lo que pasa, no echemos los galgos antes que la liebre, de momento el inda ese que se vaya pirando, y todos los que decian que si ganaban los perroflautas se irian del pais, y ya de paso que se lleven a los politicos alla donde vayan y los mantengan ellos
     
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.949
    Me Gusta:
    391.487
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tania Sánchez, imputada por tráfico de influencias, prevaricación y malversación


    Comparecerá ante el juez el 23 de junio, junto a su padre y su hermano, como imputada por los contratos adjudicados en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid


    [​IMG]
     
  22. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Si consideraras que el mito de la caverna es verdad, entendería que al negarlo pensases que te considero dentro. Pero precisamente si consideras que la realidad no funciona así, sería porque inequívocamente lo niegas y, en consecuencia, no te encuentras entre las sombras sino en otra realidad.

    Yo es que soy de esa generación que estudió los conjuntos y subconjuntos, y puedo entender que una realidad exista dentro de otra sin ser excluyentes, aunque también pueda haber dos realidades ante un mismo hecho (o dos puntos de vista).
     
    A Gus le gusta esto.
  23. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de Tania creo que lo dijo @Gus hace ya tiempo, me acuerdo cuando paso por Rivas, ahora bien, el día que me veáis comprar "La razón" me claváis una estaca..

    [​IMG]


    ¿problemas de erección?
     
    A botminik y Gus les gusta esto.
  24. dosqui

    dosqui Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta:
    2.407
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo.
    Estos (en general) lo han "levantao" todo.
     
    A Txusmi, Choche5 y Gus les gusta esto.
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.949
    Me Gusta:
    391.487
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo repito… no hablamos desde el mismo paradigma. Insistes en una reducción del libro VII de la República, a saber… a favor o en contra... (y entraríamos en una de las más famosas discusiones filosóficas de todos los tiempos)… si, antes de Platón, también. Yo solo te propuse un punto de partida diferente. El nivel de los procesos cognitivos (que es en parte, desde donde te hablo) determina la sabiduría del individuo sobre el conocimiento previamente aprendido…colegio, familia, amigos, TV etc…

    En otras palabras… El conocimiento por sí solo no genera valor…; el individuo vuelve a la caverna a contar todo lo visto y…. se lo cepillan.

    Causalidad.;)



     
  26. Gran Cameron

    Gran Cameron Forista

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E61
    Cuando os poneis tan filosóficos y profundos ya no os sigo, y es mas creo que vosotros tampoco a vuzotros mismos :floor:;)
     
    Dani323, esegeto1, edumen y 3 otros les gusta esto.
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.300
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, a Tanita y su extorno entorno le dimos hasta en el carnet de identidad hace unos meses, supongo que para pasmo de @EBBANO . :LOL:

    http://www.bmwfaq.com/threads/crisis-amarraos-los-machos-vol-xii.796868/page-241#post-14495554

    Un tema apestoso desde el minuto 1, si: el paradigma del amiguismo desbocado en la administración local. Ahora bien...imputado es casi nada, a ver qué dice el fiscal. Ni digamos como las ha gastado el PP -que yo conozca- con querellas infumables en otros casos.

    Eso si, si la hubieran imputado solo por prevaricación administrativa entiendo que legalmente iba a ser complicado actuar por via penal... pero ya semejante abanico entiendo que indica que debe haber algo más que lo que ha trascendido y que moralmente ta daba asquito puro...
     
    A Choche5 y botminik les gusta esto.
  28. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe

    No veo ni un Podemista por aquí hoy, oigan.
     
    A Choche5 le gusta esto.
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.300
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Presente! Bueno...a medias! :floor: ...ya sabes, como en todo: podemista para el facherío, facha para los podemistas, es que con semejantes joyas no falla :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
    Txusmi, esegeto1, esart13 y 3 otros les gusta esto.
  30. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El paro bajó en el mes de mayo bastante, lo digo bajito no sea que el llamen facha de mierda :D

    Si digo que pocos indefinidos me dirán que comunista de mierda
     
    jmborja, esegeto1, esart13 y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página