Una pequeña muestra de lo que acontecía ayer por mi tierra, pena no haber podido estar https://www.google.es/url?sa=t&sour...CEcwBg&usg=AFQjCNGoCF4py0n2LXRuxGybVaZY0IcQvA @Tonigas mañana tomamos un café donde el piloto del speed car azul PD: no puedo poner el enlace directo, si alguien me lo pone recibirá mis bendiciones
Pero no parece que haya hecho mucho... Y eso que ha movido la bola de silo unos metros. En esa misma paella se dio un amigo contra el muro de la derecha y destrozó el coche (hace unos años)
Finos, filipinos. El primer Z8 que vi. Recuerdo que un amigo que estaba subido a un árbol les tiro cien duros
Subía un descapotable todo chulo, creo recordar que era un 308 cc y del acojone se le quito la chulería y cerró la capota También es cierto que hubo mucho cafre, oí que rompieron la luna del autobús y que hasta tiraron una nevera de camping
Y vallas de obra, pacas,...de todo. Recuerdo un descapotable (creo que un 911) quiso cerrar la capota pero ya era tarde, tenía ya una paca encima. La verdad es que fue un despropósito por todas las partes.
Buenos "paratos" en esa subida. Hay un 911 que suena que parece que lleve un V10 en lugar de un H6 Y me ha molado ver a un par de compactos cortando encendido a fondo entrando al pueblo en la señal de 50 Mención especial para los buggies con motor de moto, vaya par de huevos hacen falta para ir así con semejantes máquinas infernales. Aparte de que no van rectos jamás, si se ponen a dar vueltas de campana eso no para en 200 metros...El del naranja en el garrote de izquierdas se ha cebao con el gas a gusto..."o lo saco a base de volante o me ostio, pero cortar gas ni de coña"
Allí estuve yo, como siempre, de jefe de escudería de mi hijo... pero somos de los modestos y no sale en ese video. Estupendo día ( a pesar de que oxtiamos un poquito). Aquí si que sale minuto 6,15 y el anterior e30 matrícula de SS es de nuestra escudería también.
Hay más vídeos, he cogido el primero que he visto de 2017. Con que corre tú hijo? Pon alguna foto del coche
Bueno, no están mal los dos coches @EleanorR8 hecha un vistazo en el minuto 1,05 lastima que no lo hayan grabado subiendo
@spidiman el cm de arriba motor de R1, algo más de 170 caballos para 450kilos.+- Quedó sexto en la general (de 120 inscritos) Editado por fallo de datos (peso mal puesto)
También había un ford escort mk1 ó mk2 no sé, que llevaba motor de la hayabusa. En el segundo 33 del video, rotulado de Rothmans y matrícula tenerife.
El mismo, hoy he estado tomando un café en su bar y hemos estado charlando un rato. @2002_tii si vas a correr este año Castrillón avisa, que te pongo en contacto con el