Noticia McLaren-Renault - 2018 !!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 14 Sep 2017.

  1. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    No termino de verlo....
    Necesitan equipos nuevos de aerodinámica, y de simulador, para empezar.
     
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues ahora resulta que no montaron el MGU-K nuevo de Renault por problemas de esamblaje en Austria, montaron el de siempre.
    Y nosotros pensando que lo llevaban.
     
  3. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    MCLAREN ADMITE QUE NECESITARÁ “DOS O DIEZ AÑOS” PARA GANAR OTRA VEZ.

    El equipo de Woking reconoce que fue demasiado optimista en sus predicciones para regresar al frente de la parrilla.

    [​IMG]
    [​IMG]
    POR SOFÍA TERA

    05 JULIO 2018P
    DE GRAN BRETAÑA F1 2018

    Las predicciones sobre el rendimiento de McLaren no han sido el punto fuerte de la estructura en los últimos años. El equipo de Woking apostó por el cambio de motorista a Honda con el objetivo de volver a ser una escudería ganadora, pero la falta de competitividad de la marca japonesa empujó a McLaren a romper su asociación para pasarse a Renault para intentar suplir el bajo rendimiento de las temporadas anteriores.

    Los resultados de la cooperación entre McLaren y Renault no están siendo los esperados, pues desde la estructura británica afirmaban que podían regresar al frente de la parrilla de la mano del fabricante francés esta misma temporada y no ha sido el caso. Zak Brown admite que fueron demasiado optimistas en sus objetivos y reconoce que McLaren necesitará años para volver a ganar carreras.

    “No sé si serán dos o diez años, o algo intermedio. Probablemente sea algo entre medias, pero no quiero meterme en predicciones. Creo que tenemos que ser realistas y honestos con nosotros mismos, con nuestros fans y con todos para decir que este es un viaje. Todo el mundo tiene que reconocer eso. Creo que obtuvimos un buen resultado en la última carrera en relación a donde empezamos, pero no fuimos competitivos”, comentó el CEO de McLaren.

    Tras los cambios realizados en la estructura interna de la escudería, donde se incluye la salida del equipo de Eric Boullier, Brown afirma que estos movimientos suponen un nuevo capítulo para McLaren. “Este es el comienzo de un trayecto. No llegamos aquí de la noche a la mañana y no creo que vayamos a arreglar esto pronto. Pienso que vamos a tener algunos fines de semana buenos y otros malos, pero no vamos a rendirnos”, manifestó.

    “Estamos extremadamente motivados. Creo que tenemos un talento alucinante en McLaren. Pienso que nuestros problemas son estructurales, de organización y comunicación. Somos demasiados lentos para reaccionar. Nos podemos comunicar mejor. Tenemos que simplificar para poder acelerar el proceso de toma de decisiones. Mi trabajo como líder del equipo de Fórmula 1 es acelerar procesos en la organización, definir la dirección y devolver a McLaren donde debería estar”, añadió Brown.
     
  4. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.504
    Me Gusta:
    9.737
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El talento mas alucinante que tiene ahora McLaren es...Alonso. Y supongo que Brown subiendo de nivel a Stella y fichando a Gil de Ferran lo que intenta es no perder su activo mas importante. El coche se ve que no tiene arreglo, al menos este año.
     
  5. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Renault le pediría dos años a Alonso



    [​IMG]




    Pese a que los últimos cambios en el organigrama de McLaren, con la salida de Eric Boullier y la llegada de Gil de Ferran, Simon Roberts y Andrea Stella a los puestos directivos de la escudería inglesa, parecen encaminados a mantener a Fernando Alonso un año más en la F1, hay otros equipos interesados en el piloto español. Especialmente Renault.

    ya se informó la semana pasada de la atracción que siguen teniendo hacia la figura del español en la escudería gala y la posibilidad de una tercera etapa para cerrar su carrera en la F1. Por eso este diario ha querido sondear al jefe del equipo del rombo, Cyril Abiteboul, quien no negó las opciones, pero puso algunas condiciones previas.

    Podríamos llegar a un acuerdo con Fernando, pero no tendría sentido que fuese por un año"
    Cyril Abiteboul (Jefe equipo Renault)


    "No quiero alentar ese rumor", dijo el directivo francés, para luego no tener reparos en alimentarlo. "Creo que Fernando tiene primero que decidir lo que quiere hacer por si mismo, si quiere seguir pilotando en F1 o no. Tenemos mucho respeto por Fernando, pero estamos más interesados en pilotos que quieran estar con nosotros a largo plazo", dice para intentar desechar la opción. Luego llega la traca final. "Podríamos llegar aún acuerdo con Alonso, pero hacerlo por un año no tendría sentido".

    [​IMG]
    (Abiteboul y otros miembros de Renault, en la fiesta de cumpleaños de Alonso en Hungría 2017)

    El hecho es que sí les interesa, pero al menos por dos años, en lo que debería estar ya para el momento en el que Renault vuelva a aspirar a podios y victorias, fecha que ellos sitúan en 2020. En todo caso, por parte del piloto no parece haber un especial interés en regresar a Enstone, salvo que McLaren siguiera en la caída libre de prestaciones y rendimiento en la que está inmerso ahora mismo.

    EL FUTURO DE SAINZ
    Yendo al otro punto de interés, el de Carlos Sainz, Abiteboul pide calma cuando se le pregunta por la fecha de confirmación de Nico Hulkenberg y Carlos Sainz para 2019. Incluso señala que tienen otros ofrecimientos.

    Primero Fernando debe decidir si quiere seguir en la Fórmula 1 o no"
    "No tenemos mucha prisa y también tenemos que ver cuáles son los efectos secundarios de la decisión sobre el motor. Pero estamos mejorando y creo que eso está claro para todos, para la prensa, para los fans y sobre todo para los pilotos. Hemos visto interés por parte de varios pilotos que quieren estar con nosotros, así que no digo que esté tranquilo, porque tenemos que seguir trabajando con los pilotos que tenemos, que en general funcionan bien y nos gustaría mantenerlos, pero estoy tranquilo en el sentido de que, si hacemos lo que tenemos que hacer, que es tener un buen coche y progresar como equipo, tendremos una selección de pilotos que quieren venir con nosotros".

    Ni confirma ni desmiente que la alineación de 2019 vaya a estar formada por Sainz y Hulkenberg, ni cierra la puerta a otros pilotos que están en la órbita de Renault en estos momentos, como Ocon, al que la prensa gala quiere embutir como sea dentro del equipo del año que viene. Habrá que esperar al menos cuatro semanas para ver primero la decisión de Ricciardo y Red Bull y ver luego el movimiento de Renault Sport F1, aunque la lógica indica continuismo.
     
  6. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Con la diferencia de que estos si que pueden decir realmente que su chasis es muy bueno, si no el mejor, no cómo Mclaren.


    [​IMG]

    Verstappen habla de Renault como McLaren hablaba de Honda… ¿acabarán igual?



    Max Verstappen ha sido el último en quejarse del motor francés de forma pública y sus declaraciones recuerdan, inevitablemente, a las de Eric Boullier, de Mclaren, el año pasado.

    “Creo que tenemos el chasis más fuerte de la parrilla”, ha comentado Verstappen, a De Telegraaf. “Si tuviéramos un motor Mercedes o Ferrari, nos escaparíamos. Pero ahora tenemos poca velocidad en las rectas y eso es un problema”, asegura el piloto holandés.

    “Desde que Ferrari y Mercedes introdujeron su última mejora, el déficit se ha incrementado”, comenta Max, que en Austria consiguió su cuarta victoria en la Fórmula 1.

    Verstappen cree, que dada esta gran diferencia de potencial entre Red Bull, Mercedes y Ferrari y las mejoras que estos últimos están introduciendo, solo pueden ganar carreras cuando hay accidentes, coches de seguridad o tienen lugar sucesos imprevistos.

    “Sabemos que podemos conseguir buenos resultados gracias a incidentes o a coches de seguridad, pero no será fácil”, explica Max. “Creo que podemos ser competitivos en Hungría, Singapur y México. Perdemos seis o siete décimas por culpa del motor, pero hay cuatro décimas que podemos compensar por algún motivo”, añade. “Así que sí, hay oportunidades”.

    [​IMG]
    Ni Red Bull, ni tampoco nosotros, saben si el motor Honda les dará el impulso que tanto esperan. El propulsor japonés ha dado un gran paso adelante en términos de rendimiento junto a Toro Rosso, pero sigue sin ser tan competitivo como el resto. A pesar de ello, entendemos que la escudería de las bebidas energéticas maneja datos que nosotros no tenemos a nuestra disposición… y de ahí la confianza absoluta en los japoneses.

    Curiosamente, donde Red Bull centra sus críticas (Renault), McLaren deposita sus esperanzas, y la opción descartada por la escudería británica (Honda) es ahora la opción con la que el equipo de las bebidas energéticas quiere volver a dominar en la F1.
     
    Última edición: 14 Jul 2018
  7. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    " Curiosamente, donde Red Bull centra sus críticas (Renault), McLaren deposita sus esperanzas, y la opción descartada por la escudería británica (Honda) es ahora la opción con la que el equipo de las bebidas energéticas quiere volver a dominar en la F1."

    Creo que esta gente , o no tienen pu.a idea, o no tienen un euro, para hacer NADA !! McLaren se autoretratan como jamas hubiesen pensado.
     
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Más bien es el dinero.
    Creo que ya son mayorcitos para ir dando esperanzas y vender motos a patadas temporada tras temporada, sabiendo realmente que no es así y sabiendo su situación real, eso es pan para hoy y hambre para mañana, y la pista, fin de semana a fin de semana los está poniendo en su sitio desenmascarandoles.
     
  9. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.504
    Me Gusta:
    9.737
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Renault lleva en la F1 ininterrumpidamente desde hace mas de 40 años, con un palmarés que no conviene olvidar. Si hay suficiente inversión, pueden conseguir estar arriba de nuevo en la era hibrida.

    -Como constructor:
    -Como proveedor de motores:
     
    A ingouriarba13 y FLYNN les gusta esto.
  10. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Se les ve un poco obsoletos, hace 5 años que no se comen un colin, osea la era hibrida no es lo de ellos !!!

    No hay mas que ver que actualizaron el Mguk el otro dia :( , y el nuevo no es que sea para tirar cohetes :mad:
     
    Última edición: 20 Jul 2018
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si, tanta paciencia con su pertinente retraso en colocarlo, para que apenas se note, creo que sólo fue aligerarlo de peso.
    No dudo que Renault algún día alcanzará a los dos gallos, pero a corto plazo no.
     
    Última edición: 21 Jul 2018
  12. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Alonso: "Aunque el McLaren vaya a ser mejor, me iré si me apetece"
    GP Hungría F1 2018El futuro, tras el verano
    [​IMG]

    Una de cal y otra de arena. A Fernando Alonso le gusta mantener el suspense sobre su futuro. El jueves señaló, como otras 15 veces en lo que va de temporada, que tomará la decisión de si sigue o no en F1 "después del verano". Unos minutos después, aclaró: "Ahora veo un futuro mucho más claro y brillante, con toda la comprensión que tenemos". Un mensaje que parece indicar que continuará en McLaren F1.

    Ayer, sin embargo, prefirió dar marcha atrás para sostener la tensión del relato y aseguraba que "el hecho de que me quede no va a depender de que el McLarensea mejor en 2019, algo que va a suceder. La decisión dependerá de si me apetece o no seguir". Después del verano tampoco quiere decir que vaya a dar la noticia en Spa, ya que podría ser en octubre o noviembre, como ocurrió en 2017. Y cada vez parece más cercana la respuesta positiva, a tenor de los cambios que se están produciendo en McLaren.
     
  13. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
     
    A FLYNN le gusta esto.
  14. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    LA INDYCAR RESPONDE AL ANUNCIO DE ALONSO: “MENSAJE SI QUIERES HABLAR”

    Las carreras de óvalos, ¿próximo destino del español?

    [​IMG]
    [​IMG]
    ¿Cuáles serán los nuevos retos de Fernando Alonso tras anunciar que abandona la Fórmula 1? Por el momento, lo que es seguro es que el español seguirá ocupado, como mínimo, la primera mitad del próximo año, pues recordemos que la campaña del WEC finalizará en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans, carrera que el el asturiano venció junto a Toyota el pasado mes de junio.

    Más allá de la resistencia, el coqueteo con la IndyCar se ha hecho notar desde su paso por las 500 Millas de Indianápolis en 2017. En aquella edición, el bicampeón del F1 tuvo que abandonar por un problema en el motor Honda del monoplaza, aunque dispuso de tiempo suficiente para dejar maravillados a todos los aficionados americanos de las carreras de óvalos.


    Precisamente, el perfil de Twitter oficial de la categoría ha interactuado activamente durante los últimos días con el español. En primer lugar, mostrando mucho interés por el anuncio que Alonso iba a dar este martes. Una vez hecho el comunicado, el perfil de la Indy ha comentado el emotivo vídeo del asturiano con un sugerente “Envíanos un mensaje directo si quieres hablar”.

    ¿Estará el futuro de Alonso en las carreras de óvalos? Por el momento, resta esperar a que el español comunique hacia dónde dirigirá su trayectoria más allá de la resistencia. Desde McLaren, han deseado el mayor éxito posible a su piloto fuera de las fronteras de la F1, aunque no sería de extrañar que el siguiente paso del ovetense sea de la mano del equipo británico.
     
  15. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Sainz ocupará el puesto que Alonso deja en McLaren

    Fuentes cercanas consultadas por As confirman su fichaje , aunque sin especificar el día del anuncio. Otras fuentes dicen que será esta semana.

    [​IMG]


    ¿Cuál es la pregunta? Zak Brown no quería entender muy bien la propuesta que desde As le lanzábamos. ¿Será Carlos Sainz piloto de McLaren la próxima temporada? Así de claro. Sin más. Sin alusión a otros españoles, sin más. Y el máximo dirigente de la escudería de Woking sonrió, miró hacia abajo y respondió una serie de elogios al piloto madrileño al que estaría encantado de recibir en el equipo británico. Unos minutos antes de ese momento en Hungaroring, de la caseta de McLaren salía Carlos Sainz padre junto a Carlos Oñoro, primo y mánager del aún piloto de Renault.

    Después se suceden los acontecimientos. Daniel Ricciardo ficha por Renault para la próxima temporada como compañero de Nico Hulkenberg. La lógica indicaría que Sainz se convertiría en piloto de Red Bull, pero según nos confirman en esos momentos fuentes de primera mano en el equipo energético apuestan por Pierre Gasly como vecino de box de Max Verstappen. No quieren una lucha entre pilotos otra vez con Carlos y el holandés como ya vivieron en Toro Rosso. A Sainz le ofrecen un puesto de regreso a su antiguo equipo, pero lógicamente se niegan. Ya tienen otro puesto. Sainz y su entorno saben que Alonso se va a final de temporada y que lo va a hacer público esta semana. La negociación con McLaren se cierra y el madrileño firmará un contrato con la escudería inglesa de varios años, como él quería.

    En cualquier caso el entorno de Sainz no ha confirmado a As estos últimos días que el fichaje esté cerrado, también nos hemos puesto en contacto con McLaren y tampoco lo dan por firmado. Pero otras fuentes nos dicen que ya está hecho y que se va a confirmar seguro antes de que se retome el Mundial la semana que viene en Spa. De hecho, hay quien dice que esta misma semana, el viernes. Está por ver si el compañero de Sainz será Lando Norris o Stoffel Vandoorne, en McLaren prefieren a la joven estrella en Toro Rosso y al belga un año más como última oportunidad.

    En cualquier caso, para Sainz sería una buena salida y de nuevo un movimiento de Alonso le viene perfecto para su futuro. En 2014 el asturiano deja Ferrari, Vettel ocupa su puesto desde Red Bull, Ricciardo se va al equipo energético y el puesto de Toro Rosso es para Sainz. Ahora el joven madrileño ocupará el sitio de Alonso en McLaren. ¿Serán compañeros en 2020?
     
  16. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.504
    Me Gusta:
    9.737
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Y Carlos con 23 años, tiene mucho tiempo por delante, todo el que McLaren necesite para volver arriba..
     
    Última edición: 15 Ago 2018
  17. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Corregir al que haya hecho este artículo que Ricciardo no sube desde Toro-Rosso al dejar libre el asiento Vettel al irse a Ferrari, y Sainz ocupó su lugar en Toro-Rosso, ya estaba con Vettel en 2014 en Red-Bull y se las hizo pasar canutas.
     
    Última edición: 15 Ago 2018
    A FLYNN le gusta esto.
  18. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    "Los ingenieros de McLaren se han engañado a sí mismos"
    [​IMG]


    Marc Surer, ex piloto que participó en el Mundial de Fórmula 1 entre los años 1979 y 1986, reprocha la falta de paciencia de los británicos con Honda.

    "Reestructuración en proceso. Disculpen las molestias". Este podría ser perfectamente un boceto del cartel que cuelga a la entrada de la fábrica de McLaren. Porque el Mundial de Fórmula 1 2018 está trayendo conseguido una infinidad de cambios en el organigrama de la escudería británica.

    La permuta de Renault por Honda no ha otorgado ese ansiado paso adelante para luchar por los podios y victorias, una situación que ha provocado el cese de Tim Goss, Matt Morris y Eric Boullier en detrimento de Gil de Ferrán, Andrea Stella y James Key.

    Preguntado por la situación del equipo de Woking, Marc Surer afirma que los únicos culpables de la actual situación son los ingenieros que trabajan en la sede al sureste de Gran Bretaña: "El motor Honda no era tan malo si miras dónde está McLaren actualmente. Si Honda todavía estuviera en la parte trasera, se habría logrado el mismo resultado. Los ingenieros de McLaren se han engañado a sí mismos al afirmar que tenían el mejor paquete de aerodinámica y chasis de la parrilla. Ellos solían poner demasiada carga. Eran los más lentos en las rectas, pero los más rápidos en las curvas. Cualquiera puede hacer eso si tienes suficiente carga".

    El ex piloto de Ensign, ATS, Theodore Racing, Arrows y Brabham ensalza en el podcast alemán 'My Sport Radio' la capacidad de trabajo de Eric Boullier y no espera una gran diferencia a corto plazo con la nueva dirección: "No creo eso tampoco. He conocido a Eric Boullier como un hombre muy capaz y para mí también es completamente ilógico que la llegada de otra persona suponga una gran diferencia".
     
  19. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Vandoorne deja McLaren a final de temporada. Imagino que será sustituido por Lando Norris.
    A ver qué tal lo hacen Norris y Sainz la temporada que viene.
     
    A FLYNN le gusta esto.
  20. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Estaba claro, no ha hecho nada en dos años que destaque.
    Norris y Sainz...
    Pues no sé la verdad que pasará ahí, Norris está por descubrir, y a Sainz le falta algo, y si a eso le sumamos que seguramente tengan un coche del montón, (a lo sumo el McLaren de 2019 creo que estará a la altura del Renault de 2018) pues que con que sea una temporada transitoria, de evolución, aunque sea leve, pero toda de evolución, no cómo esta que ha sido involución total, ya se podrían dar con un canto en los dientes.
     
    Última edición: 3 Sep 2018
    A chezztos le gusta esto.
  21. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Espero por Mclaren,por el bien de la F1...y como no porque habra otro piloto español que les vaya bien en estos años que vienen a esta escuderia...pero me da a mi que van a sufrir bastante

    El principal problema que tienen es que son un equipo cliente..tipo Williams,no fabrica sus motores y eso en esta era hibrida que prima el motor les esta lastrando.
    Ferrari no te va a suministrar motores...mercedes no te daria el pata negra o te daria Spec B...lo intentaron con Honda porque no les quedaba otra..a mi parecer hicieron bien..pero todos sabemos como acabo..estaban muy verdes y cuando se ponian las pilas ..los demas se las habian puesto mas..y asi no los alcanzas
    Ahora Renault..pero Renault esta invirtiendo mucha pasta para llegar arriba y ya no te va a dar el pata negra...por eso Red Bull lo sabe y se va con otro motorista..al igual...es un equipo cliente
    Deberia volver Coswort...Bmw y mas fabricantes pero con estos mierdenmotoreng nadie quiere invertir pasta que luego no van a recuperar
     
  22. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Mal asunto esto de que McLaren ponga de compañero a un ingles junto con Sainz:whistle::whistle:.
     
  23. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.504
    Me Gusta:
    9.737
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Pues habrá que ver, pero Esteban Ocón ya fue a Woking para hacerse el asiento, aunque según parece no cabía...
     
  24. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Pongan al que pongan, con la basua de F1 que tendra como si lo quiere pilotar el que barre el garaje, puesta arriba o abajo mucho no se iba a notar !! :floor: y ya no vale que es por el motor...

    Alonso ya siente VERGUENZA de estar sentado en esa mierda de F1.
     
    Última edición: 3 Sep 2018
  25. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.504
    Me Gusta:
    9.737
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El año que bien solo 4 coches llevarán motor Renault, los del equipo oficial y los papaya, cuyo chasis y aerodinámica es imposible que no mejore.
     
  26. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ya lo ha hecho oficial MacLaren, Lando Norris será el compañero de Carlos Sainz el año que viene en la escudería inglesa :rambo:
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  27. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ¿¿¿2007??? biggrinbiggrinbiggrin
     
  28. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Puedo entender, y de hecho, lo entiendo al 100% que Alonso este hasta los "webs" y sienta todo lo que tendrá que sentir negativamente con ese coche y los antecesores, pero la culpa no es del coche, si no de quién lo diseña, fábrica y demás...
    Pero no debería de soltar cositas por la radio en sus ultimas carreras que le quedan, al estilo: "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro".
    Más que nada porqué precisamente a él la radio se la pinchan bastante, y todo el mundo oye lo que dice, con más o menos razón, pero lo oyen, jefes de equipos incluidos. Y si quiere volver a la F1 en un año o dos, puede que los equipos se lo piensen dos veces o nada en que regrese, inconscientemente estar destrozando por la boca lo que sus manos e inteligencia al volante hacen.
     
    Última edición: 5 Sep 2018
  29. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo he puesto en el otro hilo, "What a shame" se puede traducir perfectamente como "Qué pena" o "Qué lástima", el tono de voz de Alonso parecia indicar esto último, decepción por otro abandono :rambo:
     
    A PSSBMW5 y Josué les gusta esto.
  30. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    No creo que vuelva a la F1, sinceramente, de hecho lo ha comentado algo parecido , lo de que no cierra la puerta, es por decir algo. Con su edad en 2019-2020 si no es un equipo TOP imagino que no volveria a arrastrarse ,y eso se antoja casi imposible con toda la sabia nueva que viene empujando, pero a saber... YO no lo creo, ojala, pero...
     

Compartir esta página