BMW premium sant boi y me encuentro otra vez los coches sin tacos subidos ACTUALIZADO ENTRADA TALLE

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por ToretoBCN, 18 Sep 2018.

  1. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Pues eso e ido porque tienen que mirar un ruido del pedal del freno y tenían 2 coches otra vez subidos en los elevadores sin ningún tipo de taco, o goma en los soportes. tocando literalmente las taloneras y todo el piso en el elevador.

    Se lo e dicho al asesor que si me iban a subir el coche ni se les ocurra subirlo así porque les pondré una reclamación. y el tío me a dicho que es el "mismo mecánico" y que debería de ponerlos...Es simplemente una cuestión de trabajo, no los pones porque se tiene que agachar así de simple....me parece una falta de profesionalidad enorme.

    Tanto que de lo poco que me fio les dejare el coche con unos tacos de goma que acabo de comprar puestos, "por si las moscas"....

    Revisar siempre las taloneras al recoger el coche porque hacer eso, quieras o no la talonera se marca, la pintura se puede rajar, se puede picar...y mil cosas que pueden pasar por no subir el coche en condiciones.
     
    A jagus y jorba31 les gusta esto.
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    La cabra siempre tira al monte.
     
  3. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Hola!

    Pues hoy finalmente es el día, ya les e dejado el coche. Me a atendido Alejandro tal y como tenia previsto y por ahora todo guay! El hombre esta comprometido y hemos comentado lo de los tacos y bueno, que era algo obvio y que ya esta solventado! Ya le comentado que yo estas cosas, no las digo a mala ostia ni mala fe, tampoco es cuestión de ser un toca huevos...pero si decir oyeee!! Cuidaooo...que se tienen que poner y ya esta! Na el hombre por ahora, majo y correcto.

    Les e dejado el coche, y me lo a mirao asi rapidillo para hacer el parte y me a puesto lo del ruido del pedal y le comento como me dijisteis el ruidin ese que hace a veces el start-Stop. Según recuerdo me comentasteis que podría ser algo de lubricacion del motor de arranque o algo así. También le dicho sinceramente que no lo hace siempre así que entiendo que sera algo complicado de diagnosticar. porque ponerse a encender y parar el startstop...pues como que no.

    Hemos quedado que a las 3 nos ponemos en contacto y me contara como esta la cosa. y que me este tranquilo. ya que estará con el ojo! Me sabe mal tener que ser tan "directo" pero es que a veces con la edad es lo unico que tengo claro...mas vale ir con la verdad por delante y decir eee que para mi el coche es SUPEEEEEER importante! por favor cuidarlo... y que vayan pensando que soy plasta y el pesao...que no ir dejar el coche y luego encontrarme algo aunque sea una tontería...porque me estoy luego dando vueltas a la cabeza. Así salimos ganando todos.
     
    A jorba31 le gusta esto.
  4. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.237
    Me Gusta:
    9.476
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Estoy convencido que hasta el mejor escribano hace borrones, aún así, es mejor decirlo y quedarse tranquilo para corregir algo que se está haciendo mal.

    Este tipo de cosas casi que es mejor no enterarse, a mí personalmente me hierve la sangre.
     
  5. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Ya. y la verdad que a mi sinceramente no me gusta y lo digo de veras ir a casa de "nadie" a mirar y a decir...pero sabeis lo que me pasa? Que aprecio tanto los coches aunque sea una tartana...que me puede....yo soy de los que ni me apoyo en los coches, me encanta el detallado, enfin todo el mundo del motor y le tengo tanta pasión que....me pongo malisimo al ver hacer segun que cosas. Por eso a veces me molesta a mi mismo pensar que no todo el mundo es como yo, pero al menos en una concesión siempre esperas que te traten "perfecto" y que a los coches como si fueran personas :floor::floor:
     
    A jorba31 le gusta esto.
  6. Carretillas

    Carretillas Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta:
    10.371
    Modelo:
    Serie 4 i30
    Pues con migo alucinan cada ves que voy,lo primero que le digo al recepcionista,que de una vuelta alrededor del coche y que mire si hay algun desperfecto ,después que revise el interior que vea que no hay ningún golpe, raya o desperfecto.El tío alucina,pero lo mira y cuando lo recojo pues la misma operación.
     
  7. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Pues bueno la cosa va avanzando....Me llamaron para entregar el coche todo muy bien, correcto. la atencion genial, me pusieorn un cafe mientras esperaba vamos todo ok, como se espera de una bmw. Al recibir el coche pues en el mismo estado en que lo deje asi que por ese lado, lo han tratado bien y se han comprometido de veras en cuidarlo a tope. Como me gusta.

    Pero ahora viene algo malo, o eso creo. nada mas salir de la concesión me quede un poco alucionado porque llegue a una rotonda y el coche casi que no frenaba. Me habian cambiado el cilindro maestro del freno porque "segun ellos" el ruido del click que me hacia el pedal de freno venia de hay, en resumen, el ruido lo sigue haciendo y lo peor de todo es que me han cambiado el tacto del pedal una barbaridad ahora casi 1 cuarto del pedal casi ni frena, tengo que pisar mas que antes para notar la frenada. Con lo que cuando vas rapido no hay problema pero sobretodo en ciudad o cuando vas despacio que pisas un "poco" el pedal practicamente no frenas tienes que bajar al menos 1 cuarto de pedal. cosa que antes no lo hacia. Yo por mis conocimientos que tengo que tampoco son muchos, diria que a priori esta bien purgado porque pisas el pedal a fondo y no se mete para dentro ni nada, asi que a mi primera impresion no parece que este mal purgado pero no se.

    Volvere a ir por lo menos que lo prueben pero ya me huelo el tema...me diran que el freno es normal y que lo del ruido es normal..
     
    Última edición: 22 Oct 2018
  8. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Bueno pues ya volvi del taller al final el jefe de mecanicos se dio una vuelta y a podido ver que si la frenada esta algo esponjosa y a verificado el ruido del pedal. Asi que nada ahora otraaaaaaa vez a esperar coche de sustitucion y vuelta a empezar por 2 vez. A ver si en esta ocasión todo va bien. Al menos tengo que decir que la concesión se esta portando!! y están atentos en atender al cliente.
     
    A jorba31 le gusta esto.
  9. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Pero digo?
    No sé prueba el coche después de una reparación,donde puede verse afectada la integridad del usuario?
     
  10. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Pues hoy vuelvo a dejar el coche..me llamaron el viernes para dejarlo hoy!! asi que desde el viernes noche que no duermo solo de pensar tener que dejarlo xD

    Luego a la tarde ire rapido que tengo mil cosas que hacer, no sin antes claro esta llevarlo sin la tapa inferior puesta, porque la ultima vez me la pusieron mal y es basatnte chungo ponerla porque se puede rallar el lateral sino la colocas bien...asi que prefiero ponerla yo...

    Espero que esta vez el coche frene como dios manda y el puñetero ruido (Aunque si es cierto que el ruido cuando voy pilotando pues...o estoy pendiente o no lo oigo al menos que vaya sin radio. que entonces si se oye.
     
  11. NextGen

    NextGen En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    352
    Modelo:
    M235I
    O no te han purgado bien los frenos, o el vástago que sale del cilindro hacia el pedal no te lo han ajustado bien.

    Ya nos cuentas...
     

Compartir esta página