VIBRACIONES X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Cristratri, 15 May 2015.

  1. Cristratri

    Cristratri En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Hola a todos, hace un tiempo tenia unas vibraciones en el X5 que tengo del 2003 el 218cv, fui al conce después de hacerle transmisiones y todo y me dijeron que tenia los brazos axiales traseros hechos polvo lo cual lo cambiaron todo y la apertura de rueda que tenia atrás y demás se le fue, el caso es que la vibración se quito bastante me dijeron que lo que le quedaba de vibración era por las ruedas que estaba deformadas. Luego a continuación en el taller de un amigo le cambie los discos de freno y las pastillas delanteras, los discos son Brembo y las pastillas Bosch el caso es que des que los cambie cuando voy a mas de 120 y freno me empieza a vibrar el volante y según se va frenando va vibrando cada vez mas pero cuando baja de 100 se quita la vibración.
    Estoy desesperado con el coche alguien le a pasado algo parecido o a tenido algo asi en un x5 que me pueda echar un cable por que en la BMW no saben ya que puede ser.
    Un saludo a todos.
     
  2. Siroco11

    Siroco11 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5
    Y las ruedas desgastadas que te dijeron que era por eso las has cambiado? A mi me pasaba lo mismo y era problema de alineación
     
  3. asieri

    asieri En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    barakaldo
    Yo voy a coger un x5 del 2005, cuando frena a 100 120 160, le tiembla el volante muchísimo, los discos están nuevos, me ha dicho k les habrá metido calentón y k los va a poner nuevos, k puede ser para k tiemble tanto?9
     
  4. Cristratri

    Cristratri En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Pues de las ruedas desgastadas pensábamos que la dirección era por eso por que estaban en los alambres y cambie ruedas nuevas y llantas, las 4 con la misma medida por lo mismo en 18 y ahora a los 15000 km me las ha deformado, y es de las vibraciones, si que cuando le han cambiado todo el kit de suspensión trasero que me costo un paston en la BMW pues sele ha quitado bastante la vibración pero todavía me vibra un poquito y me dijeron que eso se quitaría cuando cambiara las 4 ruedas y las pusiera nuevas por que estaban deformadas.

    De los discos, puse unos Brembo y pastillas Bosch cosa que me arrepiento totalmente, por que los suelen doblar en poco tiempo, con lo que voy a cambiarlos otra vez y pondré los originales haber si sele quita.

    Os recomiendo poner piezas originales no dan el mismo resultado, también he cambiado liquidos, transmisiones delanteras, sileblock todos de la dirección y de transmisión, anillos de transmisión central, todo, y no se le quita, no se que puede ser, pero esta tarde voy a otra BMW por que en la que estoy llendo me dicen que no saben que puede ser que no ven nada y que creen que es las ruedas la poca vibración que queda.
     
  5. Cristratri

    Cristratri En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Hola de nuevo, bueno después de ir a la BMW otra vez mas, la verdad que hay se portaron muy bien no cobraron nada y lo miraron de todo, me dicen que la vibración al frenar son los discos que cuando son nuevos tienden a acomplarse al buje cuando se calienta y normalmente se suelen ovalar un poco en estos coches, que ellos me recomendaban rectificarlos por que eran unos discos nuevos que no tienen ni rebaba todavía, asi que es lo que hare, rectificarlos haber que resultado me da, una vez que los rectificas ya aunque se calienten no se ovalan según ellos.

    Por otro lado se dieron cuenta de la vibración que tengo a 110 o 120 y ellos me dicen que creen que puede ser de transmisión o caja de cambios, caja de cambios imposible que va fenomenal del cambio, yo desde el principio me he inclinado por transmisión pero le he hecho de todo no se lo que podrá ser.

    Un saludo
     
  6. drope46

    drope46 En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    x5 e53 d
    Hola buenas me pasa exactamente lo mismo que a ti conseguiste es dar con la solución estoi desesperado He cambiado discos pastillas de alante brazos y no consigo dar con lo que es gracias de antemano
     

Compartir esta página