Duda ¿Podría ser un “trabajo”?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DaniBierzo13, 11 Ene 2019.

  1. DaniBierzo13

    DaniBierzo13 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    230
    Hola a todos, me llamado Daniel, tengo 20 años, llevo en este foro desde el 2014, en estos momentos estoy estudiando un módulo de electromecánica de vehículos que es lo que realmente me gusta. La cosa es que he tenido una idea, se que ha mucha gente a la hora de cambiar de coche le supone una tarea tediosa, y muchos dolores de cabeza repasar las páginas web, infinidad de llamadas a los vendedores etc.

    En mi entorno dos tios míos y un primo han comprado coches, uno nuevo y dos de segunda mano, siempre me preguntan a mi, ya que saben que a mi me interesa mucho el tema estoy al corriente de los precios de mercado de muchos vehículos ya que reviso las web todos los días simplemente por afición,aún no sé mucho de mecánica ya que estoy en el primer curso pero leo a diario muchos foros páginas e información de vehículos( aunque mi objetivo sería buscar los vehículos, luego como todo ya se sabe no por buscar un vehículo va a estar perfecto y no dar nunca ninguna averia).Les encontré un vehículo a ellos, indagando por todas las páginas de venta de vehículos hasta que encontraron el que les gusto.

    Y se me ha ocurrido el que igual a gente como este tipo de cosas no le gusta y le supone lo dicho anteriormente, perdida de tiempo y demás cosas. La cosa sería que alguien que esté buscando un vehículo yo le ayudara a encontrarlo, por ejemplo. Alguien me dice que quiere un Ford focus diésel mk2 que no pase de los 7000 mil euros y que no tenga más de 200k kilómetros y yo revisaría las páginas web haría una selección de los que entrarán en esas características, me pondría en contacto con el propietario para saber todos los datos del vehículo, pidiendo informe a carfax o tráfico y luego contarle toda la informacion a la persona que está interesada en el vehículo que haya escogido de la selección que le haya informado.

    Obviamente yo solo me encargaría eso de recopilar datos, y buscar información todo lo posible y así evitar que la persona pierda todo ese tiempo y dolores de cabeza de búsqueda de vehículo, esto en un vehículo de segunda mano, pero si fuera nuevo sería ponerse en contacto con los concesionarios valorar todas opciones y demás. Sé que en el foro la gente que está aquí le pasará lo que a mi que le encantan este tipo de cosas, buscar coche, averiguar cosas sobre él y demás pero como se que otra gente lo detesta y lo considera una pérdida de tiempo, sería proponer este tipo de serviciosa esa gente.
    Pido opinión aquí ya que sé que hay gente que tiene todos los puntos de vista del mundo y cuantas más opiniones pues mucho mejor, igual se me ha ido la cabeza y es una tontería, pero como a mis familiares habrá más gente que le interese que alguien realice esas cosas por ellos.

    Espero haberme explicado más o menos bien aunque no sea mi fuerte , y perdón por el tocho, entró en el foro a diario desde hace 5 años pero no suelo postear mucho.
    Un saludo
     
    Última edición: 11 Ene 2019
    kiam, hector8, Gus y 6 otros les gusta esto.
  2. Islero

    Islero En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    1.116
    Qué pasa chaval.

    A mí me parece buena idea. Eso sí, tienes que vender mejor la parte del conocimiento mecánico.

    Si ofreces más seguridad a la hora de revisar mecánicamente los candidatos, estoy seguro que a mucha gente no le importaría pagar por ello.
     
    A DaniBierzo13 y Gus les gusta esto.
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.303
    Me Gusta:
    126.837
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días,
    para que te hagas a la idea ya hay una web (subastas entre particulares) que se llama delicartessen que se mueve en el mismo 'espíritu'...
    @Duke

    Por aquí la tienes: https://delicartessen.es/

    La primera pregunta que debes hacerte es, ¿quién te paga por tu servicios?
    ¿El comprador, que encarga tus servicios? ¿El vendedor, porque tu aportas al cliente?

    Porque debes acometer una 'infraestructura' para que haya tráfico de visitas a tu sitio web (que es tu primera forma de contacto, amén del boca a boca) para que la difusión de tu actividad sea amplia y masiva. Cuando hablo de web, grosso modo, me refiero a página web, FB, Instagram, e inclusión de 'banners' (publicidad) en otras páginas que redireccionen el tráfico a la tuya; es que ya no se trata de que tu busques coches para gente, es que si te ganas una reputación, te van a llegar los coches para que tu los puedas 'comercializar'.

    Para no extenderme más, hasta que no te lea como interlocutor, decirte que la idea de este tipo de 'negocio' como trabajo sí la veo factible pero si te autoproclamas COMPRAVENTA, a buen entendedor.
     
    tronco39, *NANO*, mikel046 y 4 otros les gusta esto.
  4. mansiman

    mansiman Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    3.016
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    No es un nicho nuevo, ya hay gente como personalcarshoper. Saturado no, pero lo importante es hacerse un nombre y eliminar la desconfianza.

    Y pagar impuestos.
     
    Última edición: 11 Ene 2019
    naviblue, otorre, tronco39 y 5 otros les gusta esto.
  5. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Recuerdo, hace pocos años, un chico que hacía lo que tú propones/ideas y sacaba mucha pasta, por cantidad de coches.

    Sé que fue popular en Forocoches (nunca he tenido perfil ahí) y otros foros.
    Me lo encontré Googleando y sé que hasta le escribí un email pidiendo tarifas.
     
    A DaniBierzo13 le gusta esto.
  6. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    La idea la he visto como personal car coche. Como ves tiene muy poquitas búsquedas al mes.

    El problema de tu idea es que es complicado posicionarla vía web puesto que, están los gigantes portales de compraventa de coches que acaparan las primeras posiciones. Es un nicho complicado de posicionar.

    Otra cosa es que te vayas moviendo tu por tu cuenta y vayas haciendo contactos con las empresas de compraventas por ejemplo, para que les lleves clientes. Dale forma a la idea que no es mala y sobre todo sabiendo del crecimiento del mercado de coches de segunda mano.

    Ah, y estudia mecánica a tope que te va a venir perfecto para tu idea ;)

    ¡Impossible is nothing!

    buscococheporti.com - Informe general de dominio - Google Chrome.jpg
     
    *NANO*, DaniBierzo13, Gavira y 2 otros les gusta esto.
  7. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Como ya han dicho algunos compañeros, es un negocio que ya existe pero digamos que está "empezando". Por que por ejemplo en Madrid es fácil encontrar alguno, que yo sepa. En otras ciudades no tanto.

    Ahí es donde podrías introducirte.
     
    A DaniBierzo13 le gusta esto.
  8. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    No es por desanimarte pero esta muy complicado lo que planteas. Aunque nadie dijo que es imposible.
     
    A DaniBierzo13 le gusta esto.
  9. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Donde veo que este tipo de negocios sale adelante es importando coches "exoticos" por encargo. Y con exoticos no me refiero a pepinos de lujo, me refiero a evos, integra typeR... y cacharretes de ese tipo.
     
    A DaniBierzo13 le gusta esto.
  10. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    De acuerdo con mucho de lo que han comentado los compis mas arriba... y por aqui mi aportación:

    Lo primero decir que el tener iniciativa y ganas es algo básico y parece que de eso te sobra por lo que mi primera opinion es decir que no lo descartes, sino todo lo contrario, que definas mejor cual quieres que sea tu modelo de negocio y estudies su viabilidad y de ahi ponerse a tope. Por otro lado creo que lo que estudias te viene al dedillo, tanto porque va a aportar a tu negocio/idea si despega como porque sino acabara dándote trabajo en algún sitio haciendo algo que te gusta.

    Respecto a la idea en si... tal y como lo has descrito lo veo mas como un asesor/consultor que como un compraventa como algún compañero decía antes... y justo ahi tienes gran parte de tu diferenciación y a su vez lo que definirá tus márgenes tu modelo de negocio etc... hoy en dia muchos compraventas te dicen que sino tienen el coche que quieres que te lo encuentran... pero hasta donde he leído tu labor no seria la de vender, sino la facilitar en que concesionario, que compraventa, que particular o en general donde hay un coche como el que cliente quiere y realizar unas revisiones básicas sobre el estado del coche, tanto a nivel mecánico como administrativo, todo de manera independiente, de ser asi creo que definitivamente podrías tener un mercado definido, la pregunta es.. a qué precio y cuanto te merece la pena.. todo sabemos que la gente quiere duros a cuatro pesetas y en muchos casos te pedirán imposibles y gastaras mucho tiempo buscando para nada, eso sin contar los que realmente estén solo tanteando el mercado, o los que aunque les encuentres unidades vayan por su cuenta etc... por lo que tienes que pensar muy seriamente en si te pagaran una comisión por los detalles del coche (ejemplo les muestras las fotos y datos básicos pero no el lugar donde esta el coche hasta que paguen tus servicios) o un modelo de subscripcion o packs “te pago x por buscarme coche X meses con un mínimo de X vehículos mostrados” o me devuelves el dinero..” etc... junto a si cobrarías por separado los servicios de revision del vehículo respecto a la búsqueda...
     
    A DaniBierzo13 y Gus les gusta esto.
  11. mansiman

    mansiman Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    3.016
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    [​IMG]
     
    A DaniBierzo13 y Gus les gusta esto.
  12. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta:
    15.354
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Que te paguen por adelantado, aunque sea un porcentaje.

    Que te pague el comprador, si te paga el vendedor ya sabemos que coche vas a recomendar...
     
    nebur, DaniBierzo13, Gus y otra persona les gusta esto.
  13. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Añadiré lo siguiente, para que tengas/tengáis una idea de qué y cómo ofrecía sus servicios la persona que he mencionado anteriormente.

    Buscad "Darkraver" en Google y sale en primera posición el link a su anuncio en FC.
    (¿Quieres comprarte un coche y no tienes mucha idea?)

     
    A DaniBierzo13 le gusta esto.
  14. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Y tampoco te creas, donde de verdad se gana dinero es con coches de lujo.
     
    A DaniBierzo13 le gusta esto.
  15. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Podrías ponerte en contacto con vendedores y pedir comisión si les vendes el coche, hay mucha gente que se dedica a esto pero si tienes muchos contactos y eres honrado en tus valoraciones puedes ganar algo de pasta sin acabar enfadado con los compradores.
     
    A *NANO* y DaniBierzo13 les gusta esto.
  16. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.550
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Hay bastante gente que se dedica a esto, ya sea a nivel muy profesional como incluso en "B", así que por supuesto que se puede vivir de ello.
     
    A DaniBierzo13, Novorider y mansiman les gusta esto.
  17. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.550
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Mi padre está jubilado y le gustan los coches como al que más. Empezaron algunos amigos diciéndole que les echara una mano para venderlos (atendiendo a los interesados cuando quieren ver o probar el coche, llevando el coche al mecánico o planchista a arreglar eso o aquello). Más tarde otros le pedían de a ver si me puedes localizar tal o cual coche, que si mi presupuesto es de tanto... etc.

    No es profesional y lógicamente no se gana la vida con ello, es un extra que le mantiene con vidilla tras la jubilación. Él lidia con todo, tiene ya por mano a desguaces, tiendas de recambio, pintores...

    Con la tontería lleva más de 200 operaciones (dejó de contarlas, antes hasta hacía registro de todo con fotos de los coches de antes y después), aunque en los últimos años por temas de salud va cada vez a menos y tiene claro que esto es más un hobby que un negocio. Es honesto, no engaña a nadie y el boca a boca ha hecho que muchísima gente le conozca y se recomiende.

    En este tiempo ha conocido a gente como él que sí se dedica profesionalmente a ello y menudo mundo hay ahí fuera, desde el que se dedica a traer coches de USA a España y enviar para allá de vuelta el contenedor con clásicos de nuestras carreteras, hasta el típico que trae coches por encargo de Alemania.
     
    DaniBierzo13, Gus, antuan y otra persona les gusta esto.
  18. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Yo lo vería con coches "especiales", no con la clientela de coche barato y "guerrero", que puede dar un problema en 15 días y vaya todo en tu contra por haber aconsejado mal según ellos.

    Tener iniciativa y ganas es lo principal, con ello tienes medio camino hecho :aplause:
     
    A DaniBierzo13 y Gus les gusta esto.
  19. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    Hola Dani.. yo me lo he planteado muchas veces porque ya lo hago gratis como tú!
    El problema es darle forma "legal" y eso que soy Ldo. en derecho, pero al final acabas siendo un compraventa.
    Ten en cuenta que el coche es un bien que paga impuestos de transmisión y tiene que darse una garantía..
    En USA vas por una carretera y ves a gente con el coche con cartel de "se vende" en el jardín, le das el dinero, hace un "papelucho" y te lo llevas... se te rompe, vas a un taller y pagas un poco mas y te llevas otro que tiene allí.
    Aquí no es así,exactamente, así que posicionar tus servicios de asesoría , consultoría etc.. no es fácil.. pero como te dicen, tampoco imposible.
    Aprovechando que estas estudiando , mira algun curso de emprendedores y plantea y desarrolla ese proyecto.. a lo peor, esa formación te vale para para otra cosa seguro!
    Suerte! y me alegro de leerte que veo a muchos jóvenes de 20 que miran de vivir del cuento..
     
    kiam, *NANO*, nebur y 3 otros les gusta esto.
  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.239
    Me Gusta:
    114.961
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aver que riene que ser diempre papa el que destape realidades y os lleve por el buen camino.
    Montas el portal o lo que sea al principio hazlo desinteresadamente o por un precio modico hasta que tengas fama
    Luego para ganar dinero , que del aire no se vive . Puedes pedir X dinero al comprador y negociar una rebaja con el vendedor por tus servicios y recomendaciones del producto.
    Si no te ciegas con la pasta, ponle un beneficio de 300e por coche pej, puedes hacer bastante dinero.
    Se que lloveran las criticas hacia Papá, pero asi de dura es la vida. ;)
     
    Última edición: 11 Ene 2019
    A mansiman y DaniBierzo13 les gusta esto.
  21. DaniBierzo13

    DaniBierzo13 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    230
    Hola, muchas gracias a todos por la semana respuestas, ahora tengo un poco más claro cómo funciona el tema. Sé que es complicado pero voy a ir mirándolo, si con un poco de suerte y trabajo se consigue algo.
    He trabajado ya de camarero y he ido a la vendimiar que eso si que es j*dido para ir ganándome algo de dinero para mi, no me gusta tener que depender siempre de mis padres. Seguiré informándome del tema e intentaré ir hacia adelante poco a poco.
    Gracias a todos me habéis ayudado mucho.
     
    A Novorider, Gavira y nebur les gusta esto.
  22. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2.642
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Me parece buena idea, y obviamente no te voy a recomendar que trabajes en B, sólo te diré que si lo quieres hacer en A te van a machacar y vas a acabar mareado antes ya de empezar, te lo digo por experiencia. Boca a boca y sacar unos eurillos extra de vez en cuando bien, más de eso complicado, pero no imposible eh! todo con ganas se saca adelante y eres joven, no le temas al fracaso. Si funciona genial, si no también, sobre todo cuando no se arriesga gran cosa, que es como se debería empezar un negocio según mi punto de vista.
    La teoría del mínimo producto viable puede salvar de la ruina a bastante gente.
     
  23. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.239
    Me Gusta:
    114.961
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mas cantidad inicial , mas beneficio, pero mas riesgo y tienes qye tener muy buena base economica para empezar asi como contactos. Generalmente el que quiere comprarse un f40 no va a la feria de autocasion . Tienes que saber entrar, ganarte ciertas confianzas y no ser engañado en tu compra.
     
    Última edición: 11 Ene 2019
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.239
    Me Gusta:
    114.961
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes anunciarte en dichos portales haciendo un poco de keyboard spam . Sin necesidad ni de web . ( si quereis aprender a hacer keyboard spam,, nombre que aprendi porque mil a nun cios me lo dijo 5 o 6 veces, no hay problema en enseñar, actualmente tras largas charlas con la web llegue a poder hacerlo sin saltarne sus normas ni ser denunciables mis anuncios. trucos de palabras). Puedes anunciarte como asesor y ser visto por cualquiera que busque una marca de coches, que puedes ponerlas casi todas en 2 anuncios si eliges bien tus palabras .
     
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo mejor q puedes hacer es tener cpntactos compradores y contactos vendedores , mover coches mover interes y llevarte una comisión del vendedor q no repercute en el precio de venta , es lo q hacemos o hemos hecho algunos , yo ya no cobro un duro , lo hago por ayudar mi trabajo no le lo permite y aunque siempre es en B no es plan engañar a quien te da de comer q se entera y te pone en la calle .
    Si puedes hacer algo así está bien , no te das de alta de nada y cobras en sobre q son dos duros.
     
    Última edición: 11 Ene 2019
  26. DaniBierzo13

    DaniBierzo13 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    230
    Claro aunque mi objetivo no es comprar los vehículos, sería poner en contacto a compradores y vendedores, y ahorrar ese tiempo a ambos si es posible o si no a uno de ellos y cobrar algo por ese tipo de servicios. Tampoco pretendo hacerme de oro la verdad solo comenzar un poco así ya que lo hago de manera habitual lo he hecho para amigos y familiares de manera desinteresada obviamente porque me gusta.
     
    A nebur le gusta esto.
  27. DaniBierzo13

    DaniBierzo13 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    230
    He estado leyendo y es lo que tú dices hacer contactos, es lo que tengo que empezar a conocer a algo de gente que es donde más perdido estoy pero iré mirando poco a poco. Lo dicho no patente o hacerme de oro solo sacarme un poco de dinero mientras estudio que en este momento es en lo que me estoy centrando.
     
    A Carlos le gusta esto.
  28. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.978
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Toda iniciativa de negocio me parece muy bien, pero hazte algunas preguntas, imaginate que alguien busca un m3 e 46, vas a ver 4 o 5 y no estan bien, trabajas gratis? Has perdido un dia, mas transporte, o como has trabajado de esos 4 o 5 le recomendaras el que mejor este? Cobraras antes de ponerte a buscar? Imagino que el comprador querra ver el coche antes de decidirse, como sabes que luego no contacta con el dueño para ahorrarse tus servicios?, yo no lo termino de ver, en tu caso me plantearia darme de alta como compraventa y tener coches en gestion de venta, asi no los tienes que comprar y eres un intermediario, tu diferenciacion podria ser que solo coges coches que revisas y que ves que estan bien mantenidos, no engañas a nadie y poco a poco vas ganando clientes.
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  29. DaniBierzo13

    DaniBierzo13 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    230
    Tienes razón en eso, la cosa sería hacer una selecccion de anuncios recopilar datos de los vehículos toda la información posible sin ver el vehículo a no ser que fuera cerca de donde vivo, porque como dices si encuentro uno en Barcelona y yo soy de leon no voy a hacer el viaje gratis como dices. Sería recopilar datos de coche, buscar las máximas opciones y mejores a un precio adecuado y que el comprador no tenga que realizar ese trabajo y vaya a tiro fijo a por un vehículo.
     
  30. DaniBierzo13

    DaniBierzo13 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    230
     

Compartir esta página