Dos defectos leves. Uno, después de revisar las luces he tenido la puñetera coincidencia de que se ha fundido una bombilla allí mismo. Esa que ya estaba a apunto porque alguna vez se me encendió en el cuadro, pero mirabas y estaban todas correctas. Defecto leve con toda la razón. El segundo, la placa de matrícula. Esta vez también tenían razón porque yo no me había fijado, pero además de un trocito de esos negros como siempre, el anterior dueño le había pintado un trozo blanco con "titanlux". Total que también tenían razón. Llevaba una nueva en el maletero, pero dejé la vieja para dejarles que escriban algo. Por enésima vez he visto la máquina esa de la amortiguación al pasar por delante de ella, como siempre, pero sigue sin estrenar. También tiene algún ruidillo al pillar baches en el tren delantero, pero de eso está perfecto, como siempre también Total que los dos leves de esta vez son verdad. Parece que al APRECIADO no lo apreciaban tanto. Gran ahorro pintar la placa con Titanlux.
Literalmente y en cualquier coche Y aún asi tenemos menos delito que el que lleva la placa en el maletero nueva y deja la vieja para que escriban algo
Yo creo que últimamente ponen defectos leves a discreción para justificar en las "auditorías" que hacen su trabajo. Y digo esto porque ayer la pasé al M3 y me pusieron defecto leve: "pérdida de aceite sin goteo". Y una mierda como un piano joer. No digo que no viesen "algo", pero pérdida de aceite ya os digo que no, porque entre otras cosas cambié el aceite unas semanas antes y de pérdida de aceite nanai.
Bueno, defectos conocidos y de rápida reparación, además de económicos Lo importante es la pegatina, Javi. Los defectos, ya sacarán alguno a veces sin comerlo ni beberlo.
Eso es sinónimo de coche viejo, nada más. Un coche con años intentan que no salga virgen. Hazte con una matrícula malilla y la pones cada vez que pases
Si lo vendes me dices, pero tiene que ser muy barato por la perdida de aceite...se ve que es un coche mal mantenido
Vuelvo a dar parte de la ITV recién pasada. Todo lo que tiene Defecto leve de placa de matrícula delantera ( que raro Pero nunca me acuerdo de cambiarla, la tengo en el maletero nueva desde hace ni se sabe. Y luego como el vino, mejora con los años. Ha bajado un poco la opacidad, ha mejorado un poco la alineación y se han igualado más los frenos aunque frena algo menos que antes. El freno de mano también ha mejorado. Los defectos de carrocería parece que se han reparado solos y alguna cosa más también ha mejorado sola. Me siguen sorprendiendo las ITV. Esta tarde vuelvo con el IMPOLUTO.
A mi en el Corsa "cundero" me pusieron dos/tres defectos leves y ahí se quedan hasta la próxima que los vuelvan a poner... Que espabilen.
El comodín: pérdida de aceite sin goteo. Y el defectos de estado: chapa/óxidos ...habría que llevarlos a rusia y refregarles la cara en los bajos de un lada niva, a ver si se enteran de una vez lo que significa defectos de estado chapa y óxidos.
Alucina con el detector por el que me lo pusieron. Ya puse una foto por aquí por el foro. Luego si me acuerdo la pongo
Pues ahí sigue. Una en este y otra en el Toledo Ya hice el esfuerzo este año de cambiarle las dos al Golf
Bueno ya pasé hoy la ITV, todo Ok, a pesar de echarle G.O. en una low cost atendida (Easygas), la opacidad 0,0 y hasta ahora no me ha destruído el motor como argumentan algunos de surtirse en low cost. Curioso también lo de los frenos, ésta vez me dió valores superiores en todas las ruedas y el de mano que la anterior, en la mísma línea que es las de los que tienen 4x4.
Otra ITV pasada hoy. El año pasado fue: Perdidas de aceite sin goteo Daños en la carrocería. Este año, parece que la carrocería se ha reparado sola.
Yo el año pasado en el E46 tenía "óxidos y desperfectos en carrocería o chasis e inexistencia de la rejilla del radiador". Este año se han arreglado solos
Sí, el coche por abajo no tiene nada. De chapa y pintura está entero. Volví de segundas el año pasado por el freno de mano y mantuvieron eso, hasta este año que ha desaparecido por sí solo.
Como mucho podrian haber visto oxido superficial en el subchasis trasero, algo normal en los españoles.