Duda Qué revisar en 325 antes de comprar?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por raulillo888, 21 Abr 2019.

  1. raulillo888

    raulillo888 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    BMW Z3 Coupe
    Buenas compañeros.

    Soy compañero del foro, pero de otro subforo y es que tengo un Z3 roadster 2.2 con acabado individual y es un coche que me parece muy bonito y muy llamativo, pero el e30 cabrio cada vez que veo uno me enamora (cuando se vendia yo era bien pequeño y tengo recuerdos de el, e incluso tuve una miniatura roja con tapiceria blanca).

    La cosa es que hace menos de un año que tengo el z3 pero estoy pensando en venderlo para comprar una buena unidad de e30 cabrio.
    Me gustaría saber qué particularidades tiene este motor, fallos tipicos o cosas a revisar, además de cosas que me podáis contar sobre ellos. He leído sobre la suavidad de este motor y la verdad que me gustaría poder probar uno, porque los seis cilindros de la epoca de los z3 no son suaves en absoluto (comparados con un Mercedes 320 coupe que tengo que eso es lo más suave que he podido probar nunca)
    Y si hay algún compañero en Madrid que tenga uno (tambien me valdria coupe) y sea tan amable de quedar conmigo un dia y a cambio de unas cervezas dejarme verlo y quizas probarlo estaría muy agradecido.

    No se si finalmente llegaré a hacerlo en algún momento, pero la verdad que me lo estoy planteando muy seriamente.

    Un saludo
     
    Última edición: 21 Abr 2019
  2. jimmy30

    jimmy30

    Registrado:
    9 Feb 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e30
    Muy buenas compañero, del motor ese poco te puedo decir, lo único sobre la carrocería es que mires bien tema óxidos
     
  3. Nel-E30

    Nel-E30 En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW 318d GT
    Yo tengo un cabrio 325.

    Mirar mirar, pues tema de óxidos, sobre todo si es importado, si ha tenido algún golpe grande, estado de la tapicería de los asientos etc.. En cuanto a motor, decirte que te fijes en los km, tontería, lo suyo seria que lo viese, probase un buen mecánico y que dictaminase. Es un muy buen motor, casi eterno si se le hicieron bien los mantenimientos, su buen comportamiento, entre otras cosas, hace que el coche sea muy divertido en su conducción.
     

Compartir esta página