Buenas! Desde antes de tener mi coche me gustaban los coches con cristales tintados atrás, me compré el 323ci, Titansilber Metallic, y los llevaba ya tintados, con homologación y todo y pensé al principio "bua que pasada", lo que pasa que ya estoy un poco desencantado de los tintes (desde dentro además se ve lila) y no se qué hacer, he visto muchas fotos por internet y si el quitarlo fuese reversible lo haría por ver como queda. Un colega me dice siempre que los quite, que los coches modernos si, pero así más antiguos ni de coña. Vosotros eFourtySixers, como los lleváis y que recomendáis como puristas? No quiero tener un coche cani con los cristales marroneros xD. Racing nice, cani caca. No subo foto del coche porque creo que tampoco es ningún misterio unos cristales pues eso, tintados, negros fuera, lilas desde dentro. Saludos!
tengo el mismo color que tu, este verano tinte las de atras, primero por que me gusta mas como se ve, segundo por privacidad, y tercero por que suelo hacer mucho viaje largo, en el cual tengo que ir yo o alguien mas atras para descansar, y en dias soleados se agradece mucho poder irte atras y no morirte de calor y con todo el sol dandote jajaja yo dejaria el tinte, si se ve muy morado por dentro, es que estara muy viejo, si eso podrias cambiarlo por uno nuevo y ya
Yo te digo que si me ofrecen un buen E46 pero tiene cristales retintados descarto la unidad automáticamente.
Yo te diría que si te gusta y te es necesaria que pongas unos nuevos ya que ese lila es por antigüedad o mal producto. Yo llevo lamina solar porque me es útil su finalidad, no por estética.
Quitarlo sería fácil eh, cosa de 20min con secador. Os he leido y tal, entones lo mismo está viejo el material no? Lo malo es que por los bordes, donde en BMW están los puntitos negros, ya que el cristal se "difumina" del marco negro a superficie con puntitos, pues no adhiere y se ve que hay aire debajo... Por curosidad, para que se pone la matrícula en los cristales? Mi coche lleva en todas las cristales en un bordecito (casi no se aprecia) la matrícula antigua de Valencia, con la V, como grabado en blanco. Cuando lo compré ya era rematriculado con la nomenclatura nueva en las matrículas, pero para que se hace lo del grabado en las vidrieras?
eres el primero que conozco que no le gusta jajaja yo me da rabia de que el anterior dueño no ha tenido tintados los cristales, por que cuando compre yo los asientos, los traseros la parte de arriba que les da el sol todo el dia , el alcantara a pasado de estar gris a verde, y no se limpia, tendre que pintarlo con algun spray especifico.....
No es sólo que no me guste. Es que me parece un auténtico horror que además destroza la línea del coche pues le da un aspecto de vehículo industrial. Cuando veo uno retintado siento que sólo le falta un rótulo en las lunas traseras que ponga "Enyesados Manolo y Benito".
Lo de grabar la placa en las lunas es una medida contra el robo. Si cambian las matrículas tendrán que cambiar también las lunas para ocultarlo.
Si llevas niños o te molesta el sol yo lo dejaría,yo los llevo tintados en todos los coches, el negro intermedio nada de colores. Eso tu veras, al gris le queda muy bien,al negro igual demasiado oscuro.Yo mientras este puesto por profesionales sin burbujas ni chapuzas lo veo bien. Luego ya la opinión de cada cual y su gusto.
jajajaja bueno, es respetable, cada uno tiene sus gustos, a algunos les gusta tener cubrepinzas brembo y a otros les gusta tener el coche lo mas de serie posible, para gustos los colores vaya
Ya somos dos y eso que vivo en el sur. Sí al menos se pudiese hacer en todos los cristales (que no se puede por ley), pues todavía y por necesidad, pero medio coche si y otro medio no, ni de coña. Además los cristales de Bmw originales ya traen sus "filtros".
Exacto... si se pudiesen tintar todos los laterales y no fuera un tono muy oscuro aún lo podría soportar.
yo he vivido esa experiencia, de cansarme de los cristales tintados y quitarlos, esta bien porque haces lo que quieres, pero despues cuando lo ves no es igual y te arrepientes, al menos mi caso- Si haces alguna modificacion que te gusta pero te acabas cansando, la mejor solucion es no volver a cambiarlo, si no darle alguna personalizacion mas
Era un extra? El mío también tiene lo que intuyo que es una matrícula francesa grabada en los cristales, es importado de Francia.
No es lo mismo tintar un ibiza que un bmw, mas en concreto un e46 que aunque sea un modelo muy canibalizado por la etnia (aunque menos que los e36) y diversa morralla, es un coche que bien cuidado tiene clase. A mi me da la sensación al ver estos coches con los cristales tintados de pertenecer a algún calorro, sin embargo sin ellos... avatar foto
Pues yo para nada veo macarras las lunas oscurecidas.. al contrario, las veo estilosas y elegantes (sin pasarse del satinado de negro..) Por no hablar del sol que evitan y que no te ven los de atras en los semaforos ni con la chati de turno en el mirador Cuando curré en una itv, al dia siempre habia alguno al que le teniamos que decir que las quitase por carecer de homologación, muchos lo hacian ahi mismo a tiron limpio, ni secador ni vainas (Será porque somos del norte... jajajajaja)
Depende del coche. Mi padre tiene un Passat B9 negro con el tintado mas oscuro y esta perfecto. Mi otro coche ademas del 323ci es un astra gtc blanco y no se les tinto por lo mismo que al bmw, macarrada total...