Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 21 Jul 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oscarcoupe, jmborja, botminik y otra persona les gusta esto.
  2. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por qué cabe esperar que la mayoría de los hospitalizados por covid esté vacunado

    Cada día se dan casos de personas vacunadas que se contagian de coronavirus, aunque en su mayoría no presentan síntomas o son muy leves. Muypocas acaban en el hospital, pero lo que cabe esperar si se mantiene este ritmo de vacunación es que el número de ingresados vacunados supere al de los que no lo están.

    Lo cual no sería sino la consecuencia de que la cobertura vacunal ha alcanzado una cota más que deseable sin olvidar lo fundamental: que con estos antídotos, el número de hospitalizados y fallecidos es notablemente inferior al que habría sin ellos.

    Así lo explican, como informa Efe, José Manuel Jiménez, investigador en el Departamento de Enfermedades Infecciosas del King's College de Londres, y Manuel Franco, epidemiólogo y profesor de la Universidad de Alcalá de Madrid y de la Johns Hopkins University.

    Menos ingresos y muerte, una función más que cubierta

    Todavía hay quien se pregunta cómo es posible que personas con la pauta completaestén pillando el virus si lo que nos dicen es que más del 87 % de los mayores de 40 años está ya protegido con sus dosis correspondientes. La respuesta es la que se ha dado siempre: ninguna de las vacunas actuales es esterilizante. Es decir, no previenen el contagio.

    ¿Y aun así son tan efectivas como nos cuentan? Lo primero que hay que recordar es que ninguna lo es al 100 %; y lo segundo, que su objetivo principal no es evitar la infección, sino que las personas desarrollen formas graves de la enfermedad y fallezcan. Y es en este terreno en el que están desplegando todo su arsenal.

    «La efectividad de las vacunas hay que valorarla principalmente en la prevención de la enfermedad, los ingresos hospitalarios y las muertes. De hecho, lo que estamos viendo es que, aunque las personas vacunadas pueden infectarse, la infección suele ser asintomática o con síntomas leves», afirma el experto en infecciosas y doctor en Biociencias Moleculares por la Universidad Autónoma de Madrid.


    Con lo que su principal función «está más que cubierta», añade Franco, también portavoz de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (Sespas).

    El 31 de enero pasado, en pleno pico de ingresos hospitalarios de la tercera ola, había un 24 % de camas ordinarias ocupadas con pacientes covid y un 45 % de las unidades de cuidados intensivos.


    La incidencia por aquellos días rozaba los 900 casos por 100.000 habitantes y los fallecidos semanales superaban los 1.500. El mismo 31 de enero, 1,6 millones de ciudadanos tenían una dosis administrada y 357.892 la pauta completa.

    Seis meses después España, con el 56,8 % de sus habitantes inmunizados y más de 56 millones de dosis pinchadas, ocupa los primeros puestos de población completamente vacunada. Y lo hace en plena remisión de la quinta sacudida que da el virus en año y medio en la que ha llegado a tocar un máximo de incidencia de 700 casos.


    Aunque aumenta exponencialmente según baja la edad de los contagiados: en el grupo de mayores de 80 años es de 276; en el de 70-79, 199; en el de 60-69 sube a 322; en el de 50-59 a 339; en el de 40-49 a 434 y en el de 30-39 a 817, hasta dispararse en el de 20-29 a 1.653 y a 1.524 en el grupo de 12 a 19. La tasa de los menores de esa edad cae a 546.

    El pico de hospitalizaciones y ucis se espera en breve: de momento, se encuentran en un 8,24 % las primeras y en un 18,31 % las segundas. La edad media de los ingresados ha bajado a los 45-50 años y la de los pacientes críticos a 50. En la última semana han fallecido 199 personas.


    Lo esperable es que haya más vacunados en hospitales que no vacunados

    Un 5,5 % de los enfermos covidhospitalizados tiene la pauta completa frente al 83,4 % que no tiene ninguna dosis, aunque los porcentajes podrán revertirse y «de hecho sería lo esperable si España sigue vacunando al ritmo que lo hace», responde Jiménez.

    Tan simple como pensar que si el 100 % de la población estuviese vacunada, el 100 % de los hospitalizados serían personas vacunadas. Pero, eso sí, «no hay que olvidar que el número de hospitalizados en este caso sería notablemente menor que el que habría sin vacunas».


    Eso pasa porque no tienen esa efectividad del 100 %, bien porque «en ciertos individuos no funcione bien o la respuesta no sea óptima», con lo que acaba desarrollando formas graves de la enfermedad o incluso muere.

    Con los más mayores ocurre además que, con el paso de los años, el sistema inmune «también envejece y se deteriora, por lo que la respuesta inmune frente a enfermedades infecciosas o la protección conferida con las vacunas empeora con el tiempo». Es el llamado proceso de inmunosenescencia.


    Sea como sea, Jiménez pide mucha cautela a la hora de analizar los datos antes de lanzar conclusiones erróneas: «Lo realmente importante es analizar el porcentaje de vacunados que requiere hospitalización en un grupo de riesgo determinado y compararlo con el grupo de no vacunados».

    Es decir, no hablar de vacunados hospitalizados dentro del grupo total de personas ingresadas con covid, sino calcular los vacunados que han requerido hospitalización dentro del mismo grupo de vacunados, hacer lo mismo con el de no vacunados y comparar ambos porcentajes.

    Si pueden contagiar, ¿porque piden pruebas de vacunación en interiores?

    Las personas vacunadas se pueden infectar y contagiar el virus. Ahora, la probabilidad que tienen de infectarse y transmitir el virus va a ser «considerablemente menor» que la de quien no lo está, con lo que «la vacunación sigue siendo una de las mejores armas que tenemos para limitar las infecciones y la circulación del virus», aclara Jiménez.

    «Si ponemos en una habitación a personas sin vacunar y una persona está infectada -ejemplifica el experto- la probabilidad de que el resto se infecte va a ser relativamente alta; si situamos en la misma habitación a personas vacunadas y sin vacunar esta probabilidad va a disminuir, pero será mucho menor si todas las personas están vacunadas».

    Por lo que el motivo de pedir un certificado de vacunación para acceder a interiores sería «minimizar en la medida de lo posible el riesgo de contagio». Teniendo en cuenta, incide Franco, que «el riesgo siempre existe».

    El problema son los no vacunados

    «Ahora el problema está en los no vacunados», señala el epidemiólogo. Lo importante en este momento es proteger a este colectivo, jóvenes en su inmensa mayoría, y para ello solo hay dos opciones: seguir vacunando y tratar de sortear el contagio, evitando las aglomeraciones en espacios abiertos pero, sobre todo, los entornos cerrados.

    Franco descarta que España llegue al punto de tener que imponer la vacunación, «o al menos ojalá no tengamos que llegar», aunque sí advierte de que los jóvenes son los más difíciles de captar porque «no ven el peligro igual que los mayores».

    Pero para alcanzar la inmunidad de grupo hay que acelerar con ellos; porque ese concepto marcado por las autoridades con la cifra del 70 % -ya reconocido como insuficiente por el Gobierno ante el avance de la variante delta-, «no se trata de un porcentaje».

    «De lo que se trata es de que la situación epidemiológica, debido a la vacunación masiva, se traduzca en menos contagios, menos hospitalizaciones y menos fallecimientos». Y eso solo será posible vacunando a los jóvenes.

    ¿Qué hay de la tercera dosis, que en el Ministerio de Sanidad han dado prácticamente por sentada? «Sin duda, es precipitado cuando no sabemos lo que dura la inmunidad», señala Franco antes de censurar que «hay mucho desconocimiento, y antes de pensar en la tercera dosis en los países que se la pueden pagar, hay que pensar en las primeras de aquellos que no pueden hacerlo».

    «No podemos olvidar -puntualiza Jiménez- que si queremos controlar la pandemia hay que vacunar de forma global y no centrarse solo en lo que nos rodea». «Por mucho que un país esté vacunado, si dejamos que el virus siga circulando libremente en otros lugares, la aparición de nuevas variantes de preocupación solo va a ser cuestión de tiempo», avisa.
     
    A jmborja, botminik y Eduma les gusta esto.
  3. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.017
    Me Gusta:
    5.998
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Se sigue utilizando y mucho. Yo uso Sauvestre 12/70, es una bala flecha, delante de la pólvora lleva una hélice para que la bala salga "roscada" como en los rifles (estos gracias a su cañón acanalado).

    El viernes me quedé de espera y entro un cochino grande, así que esta semana se come lomo de jabalí:fiesta:
     
    A jmborja, KORANDO y nebur les gusta esto.
  4. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.455
    Me Gusta:
    104.031
    Ubicación:
    GALICIA
    Oscarcoupe, Barbosa, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.149
    Me Gusta:
    114.851
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.231
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que se usa para distancias cortas.
     
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.231
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.453
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    Lomen, Coconut, Larsen y 6 otros les gusta esto.
  9. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.455
    Me Gusta:
    104.031
    Ubicación:
    GALICIA
    Y ese teléfono también va a atender a los propietarios cuando no les paguen y les destrocen el piso, porque digo yo que en una propiedad privada comprada en mercado libre sin patrocinio alguno del Estado, donde pagas todos los impuestos habidos y por haber tu podrás alquilar el piso a quien te dé la gana como se hizo toda la vida. Joer que no nos sacamos de encima veces a payos, nacionales, blancos y heteros con muy mala pinta. ¿Desde ahora también hay que estar obligados a alquilar a esos aparte de a los otros?.

    Esta gente lo que no entiende es que el propietario de una vivienda no es una ONG, lo que quiere es sacarle un beneficio a una inversión y no tener dolores de cabeza ni mucho menos que la inversión se convierta en un agujero negro de gasto y úlceras estomacales.

    Lo que hay que hacer es poner una ley que proteja al propietario, con un sistema de desahucio inmediato al okupa y morosos, penas duras por la okupación y destrozo de viviendas, el mercado se regula solo, cuanto más trabas pongas menos oferta y mayores precios, no nos engañemos.
     
    Última edición: 2 Ago 2021
    Oscarcoupe, Eduma, jmborja y 8 otros les gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.231
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.453
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  12. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.017
    Me Gusta:
    5.998
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    No te creas, la bala empieza a caer a los 100m, está calibrado a SubMOA.
     
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.231
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo desconocía
     
  14. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.209
    Me Gusta:
    22.626
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Esa ley tiene o tendrá las patas cortas. Lo único hay que denunciarla y que el constitucional la revoque, eso sí sin prisas. Supongo que algún partido la denunciará :whistle:

    Pero vamos, el no respetar el libre albedrío de decidir a quién alquilar tu propiedad ya es para echarse unas risas. Sea por el motivo que sea el propietario decide.
     
    Eduma, Sechs, jmborja y otra persona les gusta esto.
  15. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.455
    Me Gusta:
    104.031
    Ubicación:
    GALICIA
    Demasiadas leyes con patas cortas están aprobando, al final están formando un cienpiés normativo totalmente inconstitucional. Todas estas leyes no son más que populismo cara a la galería, con la única intención de atraer votos.
     
    Oscarcoupe, Eduma, Sechs y 3 otros les gusta esto.
  16. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.717
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que se encuentra uno por el Adriatico... ¿habran necesitado voltaren tambien por aqui?:floor::floor::floor:

    IMG_0240.JPG IMG_0243.JPG
     
    rotondator, Coconut, agc y 9 otros les gusta esto.
  17. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.455
    Me Gusta:
    104.031
    Ubicación:
    GALICIA
    Nada nuevo, debe estar de moda, esta foto es del que alquilaron para la policía para el referéndum ilegal de Cataluña. Es la misma compañía, debe tener unos directivos un poco raritos, aunque me temo que es parte de una estrategia para ocultar que los barcos son muy antiguos y muy cutres.

    https://i.ibb.co/3NQ8tYT/imagen-2021-08-02-105628.png
     
    Última edición: 2 Ago 2021
    agc, jmborja, marrero1970 y otra persona les gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.453
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    esegeto1, Lomen, Coconut y 8 otros les gusta esto.
  19. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    m69, javier530xda, *NANO* y 3 otros les gusta esto.
  20. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.017
    Me Gusta:
    5.998
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Simones Biles competirá en barra, su última oportunidad

    Que rápido se le ha pasado no?
     
    wake, Oscarcoupe, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  21. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...


    Y tanto...propongo dos fragmentos, el primero desde el minuto 06:58 al minuto 08:46, el segundo es algo más largo, desde el minuto 11:24 hasta el minuto 23:47, es decir, doce minutos y veintitrés segundos, para las prisas de la vida moderna y dependiendo de la persona, puede ser un mundo.

    El vídeo dura un total de 37:09 minutos y merece toda la atención del mundo, aunque ya sé que esto, a nivel de la sociedad en general, es lo mismo que arar en el mar en la actualidad. Imbéciles, sinvergüenzas y aprovechados de todo pelaje están al mando y la masa ignorante, como bien señala Jano García, les otorga el poder de hacer lo que les da la gana.


    La democracia totalitaria: JANO GARCÍA | Universidad de Verano 2021





    Ponencia de Jano García (Economista, escritor y Director de ElLiberal.com) en la Universidad de Verano 2021 organizada por Civismo y New Direction: "La democracia totalitaria".


    Texto del canal Fundación Civismo.
     
    Oscarcoupe, Sechs, bmwan y 2 otros les gusta esto.
  22. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Creo que te sirve 72 horas. Aquí hay sitios que te piden y otros que no. Depende del aire que sople.
    Portugal está bastante mas "estricto". En los hoteles, cosa que aquí creo que no o no sé directamente, piden los documentos. Bares y restaurantes también. Teníamos concurso este fin de semana y decliné ir. Para el concurso no hacía falta, en el hotel obviaban el tema por "amistad" pero los límites horarios y las zarandajas cambiantes me hicieron desistir.
    Gastar un bastón de trasladar todo, y a todos, para allá y que me empiecen a tocar los huitsss pues no me apetecía para nada. Y que también nos tocaba dejar el apartamento, marchamos a Madrid mañana..... se liaba todo para irme a Portugal y andar a tientas.
     
  23. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...

    Cuando consigan ese objetivo, tendrán que hacer como en este delicioso diálogo de (al otro lado del charco se titula El pequeño príncipe) El Principito, es el Capítulo X del maravilloso libro escrito por Antoine de Saint-Exupéry.



    "- No te vayas - respondió el rey, que estaba tan orgulloso de tener un súbdito. - No te vayas, te hago ministro !

    - Ministro de qué ?

    - De... de justicia !

    - Pero no hay nadie para juzgar !

    - No se sabe - le dijo el rey. - No di todavía la vuelta a mi reino. Soy muy viejo, no tengo lugar para una carroza y me cansa caminar.

    - Oh! Pero yo ya vi - dijo el principito, que se inclinó para dar otro vistazo del otro lado del planeta. - No hay nadie allá tampoco...

    - Te juzgarás entonces a ti mismo - le respondió el rey. - Es lo más difícil. Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar al prójimo. Si logras juzgarte correctamente, es que eres un verdadero sabio.

    - Yo - dijo el principito - me puedo juzgar a mí mismo en cualquier lado. No necesito vivir aquí.

    - Hem! hem! – dijo el rey – creo que en algún lugar de mi planeta hay una vieja rata. La escucho por la noche. Podrás juzgar a esa vieja rata. La condenarás a muerte de vez en cuando. Así su vida dependerá de tu justicia. Pero la indultarás en cada ocasión para economizarla. No hay más que una."
     
    Sechs, jmborja, Lablue y 2 otros les gusta esto.
  24. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Puedes entrar a pedir y a cagar sin problemas...... el resto depende del fulano. Los menores de 12 no tendrían que pedirles nada Peri ya viste que a los niños de Sandy le pidieron certificado para ir a Canarias siendo menores de 12........ Cada uno mea para donde le sale de los coj*nes.
     
    A nebur le gusta esto.
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.884
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Nada que no hayamos repetido por aquí sin parar. Da igual quien lo diga, las veces que se diga, da igual. Es más, si la propia Virgin Mary saliese diciéndolo en la tele, también daría igual.
     
    bmwan, jmborja, Ronin y otra persona les gusta esto.
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.884
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una veintena de jóvenes agreden brutalmente a dos personas para robarles el dinero en Gijón
    Las víctimas se encontraban sentadas en un banco cuando fueron abordados por un grupo numeroso
    abc

    La Policía Local de Gijón recibió a las 3.00 horas de esta madrugada una llamada denunciando la agresión sufrida por dos chicos sentados en un banco en la Avenida de El Llano a la altura del Colegio Manuel Martínez Blanco.

    Los jóvenes manifestaron haber sido agredidos por un grupo numeroso de jóvenes —unos veinte— tras haberles quitado el dinero que portaban y que después se habían marchado en dirección al parque de Los Pericones. Los denunciantes presentaban lesiones por todo el cuerpo que motivaron el traslado de ambos al Hospital de Cabueñes.

    Efectivos de Policía Local localizaron en el hórreo de Los Pericones a un grupo numeroso de jóvenes que podían corresponderse con los agresores, motivo por el cual han sido identificados. Las filiaciones obtenidas a disposición del Cuerpo Nacional de Policía que es quien practicará la investigación una vez presentada la correspondiente denuncia por los perjudicados.
     
    A Oscarcoupe, bmwan y Ronin les gusta esto.
  27. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.827
    Me Gusta:
    12.580
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que es de cajón. Y si el 100% estuviera vacunado, el 100% ingresado serían vacunados.
    Lo que hay que seguir, para validar la eficacia y la evolución, es que no sobrepase de forma alarmante el porcentaje de ingresados vacunados respecto al porcentaje de vacunados. Por ejemplo, si hubiera un 70% de vacunados con pauta completa y los ingresados por Covid19 ya vacunados superara el 80% de los ingresados Covid19 habría que investigar.
     
    A jmborja le gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.884
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eduma, bmwan, jmborja y otra persona les gusta esto.
  29. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Teniendo en cuenta que se ha empezado a vacunar por edad, de mayor a menor, esa cuenta no es tan sencilla como la expones.
     
    A jmborja le gusta esto.
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.884
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que es de cajón. Lo que dicen los epidemiólogos es de cajón.

    Un 5,5 % de los enfermos covid hospitalizados tiene la pauta completa frente al 83,4 % que no tiene ninguna dosis.

    Pero insisto, dará igual, estoy convencido.
     
    Eduma, tordo69691, jmborja y 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página