Cuidado al comprar BMW Premium Selection en general, concretamente en Movilnorte

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por isomax, 24 Mar 2019.

  1. isomax

    isomax

    Registrado:
    24 Mar 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW i3 REX
    Quiero advertir con este post sobre lo que se pueden encontrar los potenciales clientes de Movilnorte, concesionario oficial de BMW en Majadahonda (Madrid), y por extensión a los potenciales clientes de BMW iberica cuando tengan problemas con alguno de los concesionarios oficiales.

    Antes de nada, aclarar que, si esto llegara a oidos de algún responsible de Movlnorte o de BMW iberica, se ahorren la demanda por libelo: de todo lo escrito aqui tengo prueba mediante grabación de la llamada telefonica. Ya he perdido suficiente tiempo con este asunto y no quiero perder más, aunque me encantaría que me quisieran demandar por ello y se llevaran el chasco de perder y tener que abonar costas.

    En Julio de 2018 vi un anuncio en una conocida web de busqueda de coches usados, en el que se vendía un BMW i3, con el equipamiento que andaba buscando y un numero de km y años que me pareció conveniente (estaba a punto de cumplir dos años), de manera que me puse en contacto con ellos, siendo atendido por Javier Reboto.

    En las sucesivas conversaciones le pedí unas fotos del vehiculo, ya que aunque lo intenté me fue imposible ir fisicamente a verlo, acordamos la forma de pago y le envíe la correspondiente documentación firmada. También por teléfono me aseguró que el coche tenía dos años de garantía y no tuviera reparo "que no somos la banda de Pancho Villa".

    Dos semanas despues fui a recoger el vehiculo, siendo atendido por otra persona, pues, al ser sabado no estaba disponible Javier Reboto. Alli me hicieron la broma de “ah, si, - y dirigiendose a otra persona - ¿ese coche no es el que se cayó del camión?”, ante la cual mi mujer y yo nos mirabamos sin saber muy bien que decir: No se espera uno tal afirmación, que entre amigos está bien, pero ante una persona que acabas de conocer y con la que estas realizando una transacción comercial de muchos miles de euros, pues causa, como poco, verguenza ajena.

    Realizamos todo el papeleo y nos lo llevamos a casa, en Guipuzcoa. Sin tacha del coche, que parecía nuevo, hasta que en este febrero (7 meses desde la compra) fué evidente un sonido como a agua corriendo dentro del coche, que se notaba en las aceleraciones y frenadas.

    Contacté telefónicamente con Movilnorte, preguntando por Javier Reboto, el comercial que me vendió el coche, a lo que me contestaron que ya no trabajaba alli y me pasaron con otra persona a la que expliqué el problema y que yo no vivo alli, aclarandome que no había ningun problema, que lo podía llevar a donde quisiera ya que la garantía del vehiculo era válida en cualquier servicio oficial BMW.

    Llevé el coche al servicio oficial que me queda mas cerca de mi residencia, pidiendome el certificado de garantía, que yo había buscado en casa entre la documentación que me dieron y no habia encontrado. Al decir que no lo tengo, me dirigen a llamar a Movilnorte para pedirlo, ya que a ellos no les consta que haya expedida una garantia para ese vehiculo de la forma habitual para un vehiculo usado BMW.

    Llamé de nuevo a Movilnorte y mirando el expdiente del vehiculo me dicen que no tiene. En ese momento recordé como, cuando compre el coche faltaba cerca de una semana para cumplir los dos años y se me pasó por la cabeza si entendí que el coche tenía dos años de garantía adicional, como bien comprado usado, cuando el comercial queria decir que tenía dos años de garantía oficial a contar desde la matriculación, lo que no tenía ningun sentido utilizarlo como argumento de venta, ni aún queriendo utilizarlo con la clara intención de engañar. Así se lo hago saber a la persona con la que hablaba, que a mi me lo vendieron con dos años de garantia, a lo que me responde que esos dos años de garantía sería la oficial, diciendole yo que no tiene ningun sentido vender un coche diciendo que tiene dos años de garantia pero ocultando que esta va a caducar en pocos días. Me promete investigarlo. Yo por mi parte dejo el coche a arreglar, con un enfado y una sensación de haber sido engañado, dificiles de describir, consciente de que si no tenía garantia debia pagar yo la reparación.

    Al siguiente día me llamaron explicando que el comercial que lo vendío no había dado de alta la garantía , que el coche obviamente tenía, y ya lo habían arreglado. Por mi parte yo llame a donde había dejado el coche para decirles que ya estaba solucionado. Me advierten de que, si es esa garantia es probable que esa avería no esté cubierta. Al final resultó ser así. Yo mismo he leido las condiciones y ese tipo de daño esta expresamente excluido. Les digo que igualmente lo arreglen.

    Nueva llamada a Movilnorte, pues yo entiendo que la ley de garantias es clara y que lo que no cubra el seguro de garantia mecanica lo deberan cubrir ellos directamente (de hecho su articulo 123 dice que al menos durante 1 año, tiempo que todavia no ha pasado). Así se lo hago saber, hablando con Jesús Camuñas, que escala el asunto a su responsible. Van pasando los dias y Jesus Camuñas no me devuelve las llamadas. Mientras tanto el coche ya esta arreglado y pago 499,13 euros por la reparación, cobro que entiendo legal y legitimo por parte de quien me ha arreglado el coche y no ha tenido relación comercial previa conmigo. Vuelvo a llamar a Jesus Camuñas y luego con Francisco Delgado, responsable del departamento de V.O. Esté último me hace saber que la garantia es la que es y que si hicieran caso a todas las reclamaciones que les llegan de clientes, haría tiempo que habrian cerrado. Así, literal. De todas formas me pide que le envíe por correo electrónico la factura y que lo estudiarán.

    Les envío la factura junto con un escrito en el que aclaro que segun la ley de garantias deben hacerse cargo de la factura y dando hasta el fin de la semana para recibir una contestación (estabamos a lunes). Llegó el viernes, no me devuelven las llamadas. Llegó el lunes, tampoco.

    Repaso mis opciones y decido que voy a ponerlo en conocimiento de BMW iberica, a lo que responden que les envíe un correo electronico explicando el asunto y con el certificado de garantia y la factura.

    En menos de diez minutos me devuelven la llamada aclarando que en principio tengo razón, que el vendedor tiene que hacerse cargo de la factura, pero que ellos ahí no entran, que ellos solo pueden mediar entre comprador y vendedor.

    Al dia siguiente me llama Francisco Delgado, disculpandose por el malentendido, pero es que el que la ha liado ha sido el servicio oficial que ha hecho la reparación y que tengo razón pero que entre unos y otros lo van a arreglar. Pasan los dias, sin respuesta. Finalmente, a la semana siguiente recibo una llamada de BMW iberica explicando que el vendedor rehusa finalmente hacerse cargo de la factura.

    En este momento, que es en el que estamos ahora, solo me queda la via judicial para reclamar mis 499 euros, pues yo estimo que son mios, sin ningun genero de duda, vía que no voy a usar en principio pues mi tiempo vale más y ya he perdido suficientes horas en ello. Pero si creen los señores de Movilnorte que se han ahorrado 499 euros, van muy equivocados: Yo esto lo pienso poner en conocimiento de quien me quiera leer y escuchar y esas personas, si son inteligentes, se lo van a pensar mucho en comprar un bien tan valioso a quien exhibe tales prácticas. Por lo menos, es lo que yo haría. Asi que, si, han ganado, pero su victoria va a resultar pírrica, todos van a conocer que no son la banda de Pancho Villa porque les falta el sombrero mexicano.

    Si esto llega a sus oídos y quieren retomar el asunto, gustoso les atenderé. Esto es extensible a BMW iberica, de quien me he sentido desamparado ante las prácticas de uno de sus concesionarios oficiales, mas cuando la venta se ha realizado bajo el amparo de su programa BMW Premium Selectión, que en su página web dice claramente “24 MESES DE GARANTÍA Y ASISTENCIA EN CARRETERA
    Los coches de ocasión del programa BMW Premium Selection cuentan con dos años de garantía independientemente del kilometraje. El conductor de un coche segunda mano de BMW tendrá la tranquilidad de contar con asistencia en carretera en cualquier punto de Europa.”. Bien, ya estamos viendo que esto no es tan así, quedando al arbitrio de la insuficiente poliza de seguro de garantia expedida por BMW y de el vendedor en los casos a los que el seguro de garantia no llegue, de manera que se corre el riesgo de que haya averias de las que no se hagan cargo nadie mas que el comprador.

    Resumen: Movilnorte vende coche BMW Premium Selection. Este coche resulta con averia en carroceria (entrada de agua). Seguro de garantia estima (con razon) que no cubre la averia. Movilnorte se lava las manos y no paga. BMW iberica se lava las manos ante el comportamiento de su concesionario.

    Mi recomendación y entiendase que es eso, una recomendación entre amigos: Si compras un BMW Premium Selection no creas que estás cubierto ante cualquier averia durante dos años: corres el riesgo de que ciertas averias las tengas que pagar. Y no creas que BMW iberica te va a socorrer, se van a limitar a mediar, y si el vendedor dice que no, pues “es que han dicho que no”. Yo por lo menos no me he sentido con un servicio premium, como se entiende de la marca y de su producto Premium Selection.
     
    Tomas39, Gus, Lured y 19 otros les gusta esto.
  2. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.179
    Ubicación:
    madrid
    Desde que Movilnorte fue comprada por Vehinter, ha cambiado mucho y para mal.
    Y en ventas son un p*to desastre, a mí me da pena de lo que era a lo que es.
     
    Última edición: 24 Mar 2019
    A Fenuma y esnaucer les gusta esto.
  3. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    316
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Pero ¿ Cual fue la avería? Cuando es algo de uso y desgaste.....
     
  4. 101airborne

    101airborne En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2019
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    M140i xdrive
    Vaya tela....:eek:
     
  5. Javibcnpar

    Javibcnpar En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    149
    Modelo:
    320iF30-323iE21
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo en cambio tuve una experiencia totalmente contraria. Aunque compré el coche en Alemania, en el concesionario Becker-Tiemann. Era (es :)) un 320 F30 con 3 años, con la mala fortuna que era de los motores N20 con el problema de los patines de la distribucion-sí, de los motores N20 hay unos cuantos que tuvieron ese problema, de hecho hay un boletin de BMW- . No llegó a partir cadena, pero ocasionó un destrozo que obligó a cambiar bloque motor. Y la garantía (aquí en España) lo cubrió todo exactamente como como estaba escrito. Sin escatimar ni un tornillo. Y no fue una reparacion barata (estimo que debio rondar los 9000 euros)

    Yo creo que las garantías de Premium Selection funcionan a priori, pero en España no es la primera vez que he oído alguna historia como la que comentas.
    En fin, espero que tengas suerte y puedas recuperar lo que es tuyo

    Saludos!!
    javier
     
    A Gus le gusta esto.
  6. NONO

    NONO En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    530DA F10
    la cueva de ali baba, vamos.............
     
  7. juan.demeer

    juan.demeer En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    240i F23
    Tengo que decir que a mí la garantía premium selection en general me ha ido bien pero hubo una vez que directamente le mandé un burofax a BMW Iberica y asumieron ellos mismos el coste. Ya he aprendido que en cuanto se tuercen un poco las cosas lo mejor es ir a machete, dejando claro que si tienes que volver a reclamarlo no tendrás problema en hacerlo por la vía judicial. Entonces de repente son todos super simpáticos :)
     
    A Xixo es le gusta esto.
  8. amenhotep

    amenhotep En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 318DA M
    No confundais problemas mecánicos que el seguro de garantia de Premium Selection lo cubre, como cubre temas electricos y electrónicos a un vicio oculto como describe @isomax y que tan bien ha argumentado.
     
    Última edición: 6 Abr 2019
  9. Sotram

    Sotram En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Mi consejo es que si tienes seguro de reclamaciónes, intentes que ellos te lo solucionen.
     
  10. Jorge Villa

    Jorge Villa

    Registrado:
    20 Ene 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    M2 Competition
    Como bien comentaba Isomax, debo decir que me siento totalmente identificado con eso. Aunque finalmente ha quedado todo bien (no su reputación claro está) ya que conseguí que me devolvieran el importe íntegro que desembolsé por el vehículo de PREMIUM SELECTION (totalmente revisado y certificado según dicen).

    Por cierto, si queréis echarle un ojo lo han puesto de nuevo a la venta...

    Se trata de un M2 Coupe azul.

    Vaya tela
     
    A Gus le gusta esto.
  11. Curi_

    Curi_ Forista

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    786
    Me Gusta:
    1.172
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasó algo similar pero al escribir a Ibérica me dijeron que en efecto era un error, que la garantía seguía vigente y al día siguiente me llamaron del concesionario para disculparse y me solventaron el problema sin tener que abonar coste.

    Por cierto que me vendieron el coche sin pasar la ITV, tuve que ir a pasarla yo y eso sí, después me la pagaron.

    ¿Te gusta conducir?
     
  12. aitor-rc

    aitor-rc En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    m240i
    una pena la verdad... no sé hasta que punto les puede llegar a compensar
     
  13. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.179
    Ubicación:
    madrid
    Jorge, por qué no cuentas la historia de tu M2 y Movilnorte?
    Por lo que te he entendido, compraste un M2 de premium selection y te salió rana, te devolvieron el dinero al reclamar y luego te has comprado un m2C o no es asi?

    Un saludo.
     
  14. Jorge Villa

    Jorge Villa

    Registrado:
    20 Ene 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    M2 Competition
    Buenas a tod@s, siento responder tan tarde.

    Lo primero es desear a todos que en estos tiempos complicados estemos lo mejor posible...

    Y sin más, paso a comentar lo que me ocurrió:

    Todo empezó como una peli en la que todo va bien, y me explico. Ví una oferta en la web de Premium Selection que me encajaba perfectamente (era un caramelo), cuando compré el coche tenía un año y dos meses, y 6400 kms. Contaba con el kit M Performance que lo hacía aún más apetecible. Tenía splitters y difusor de carbono y el kit de escape akrapovic. También llevaba amortiguadores que lo rebajaban 13mm, y el coche como digo, era una pasada de verdad. Siento no poder enseñaros fotos ya que mi frustración hizo que las eliminara todas (y eso que fueron bastantes).

    Tengo que decir, un poco en favor de ellos, que a pesar de sentirme estafado quizá a ellos también les pudieron 'colar' este vehículo, ya que es muy difícil saber el uso que pudo darle el antiguo dueño, y si pudo hacer una reparación por su cuenta de la que el concesionario no estuviera enterado.

    Pero algo de lo que si creo que tienen culpa es de que, a la hora de contarme las opciones que tenía, no me hablaron del PDC delantero (el vehículo de serie no lo incluía pero esta unidad sí). Y se veía claramente que lo instaló el dueño por su cuenta, ya que no iba enrasado en el faldón delantero. Claro error del comercial por no decírmelo. Esto trajo al instante grandes problemas ya que funcionaba sin venir a cuento, al no estar conectados al PDC trasero. Fue uno de los motivos por los que entró al taller y en el tiempo que tuve el coche (que no disfrutarlo) no se solucionó. Los motivos que alegaban eran que no contactaban con la empresa que los instaló, cosa que puede ser normal una o dos semanas, pero no durante DOS MESES. En fín, un desastre.

    Y el otro problema vino, porque los amortiguadores que le instalaron, de menor anchura y altura, requerían de una 'abrazadera' para que no bailaran en la mangueta (pido disculpas si no utilizo las palabras adecuadas para referirme a las piezas, y pretendo ser lo más explicito posible). Esto provocaba que la girar entre topes la dirección hiciera un ruido metálico que me resultaba extraño. Al igual que con el PDC, durante los DOS MESES que estuvo en el taller, no se encontró solución al problema. Y eso que comentaban que la reparación la estaban siguiendo directamente desde Alemania, y que les suministraban piezas. Pero de cara al cliente, el resultado era el mismo.

    La conclusión de esto es que, a las dos semanas de entregarme el coche fue cuando entró en el taller, y lo tuvieron durante dos meses sin dar con la solución, por lo que lógicamente decidí ejercitar mi derecho a recuperar lo invertido.

    PD: Pero la cosa no acaba ahí, ya que el coche inexplicablemente sigue a mi nombre. Y eso si que es una fallo claro de ellos, pienso yo.
     
  15. Jorge Villa

    Jorge Villa

    Registrado:
    20 Ene 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    M2 Competition
    Respondiendo completamente a tu pregunta, y como imaginarás, el Competition lo he comprado en otro concesionario.
    Un saludo
     
  16. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.179
    Ubicación:
    madrid
    Bueno, espero que con el M2C estés mas contento y no tengas ningún problema. Lo raro es que no te dijeran que te devolvían el dinero con la condición de que le compraras el M2C a ellos.
     
  17. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Pues si el coche esta a tu nombre,tendras que ir a Trafico y con el contrato de compraventa indicar que vendiste el coche para que hagan el cambio de titular.

    Si no cualquier multa de ese M2 te llegara a ti.
     
  18. Lured

    Lured

    Registrado:
    23 Ago 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    218d GranTourer
    Acabo de volver de Movilnorte El Plantío y son LO PEOR DE LO PEOR.
    Confirmo lo de tener mucho cuidado al comprar en BMW Premium Selection. La GARANTÍA no es del fabricante BMW y casi seguro que no te va a cubrir el fallo que aparezca.

    Os detallo la avería que tiene el BMW Serie 2 que adquirí en Movilnorte hace dos años y que debe cubrir la garantía, pues es una pieza defectuosa en la fabricación, reconocida por BMW, muy frecuente y que el fallo no es por desgaste ni por uso inadecuado.

    Desde hace unas semanas me aparece el error de "Fallo sistema de llamada emergencia".
    Llamé enseguida a Movilnorte, me dijeron que el vehículo está en garantía y me dieron cita para repararlo ayer día 21 de septiembre.
    Me atendió Javier en la recepción del taller, y me dijo que iban a presupuestar la reparación y que iban a preguntar si la garantía cubría la reparación.
    Me sonó muy extraño, pues en las reparaciones en garantía nunca se consulta el presupuesto ni la cobertura. Al salir, tenía certeza de que había algo raro y que se me iba a denegar la cobertura de la reparación. Una reparación que es por defecto de la batería instalada (pues ya no se instala esa batería defectuosa, sino otro modelo diferente).

    Esta mañana me ha llamado Javier para indicarme, como me había imaginado, que, efectivamente, la garantía no cubre la sustitución de esa batería defectuosa (no por desgaste de los cuatro años de vida del vehículo) y me presenta un presupuesto de más de 400€ para cambiar esa batería de apenas 70 €.

    Le digo que no entiendo porqué la garantía no cubre la sustitución de una pieza defectuosa y me dice que es porque la garantía contratada para los vehículos de ocasión no cubre las piezas que tienen desgaste. Sin embargo, la garantía de BMW para los vehículos nuevos si que la cubre.

    Que BMW cubra la sustitución de la batería demuestra que es una batería defectuosa, pues si fuera por desgaste por el uso normal, no cubriría su sustitución, ya que entraría dentro del desgaste por uso habitual, como no cubre la sustitución de los neumáticos o los limpiaparabrisas.

    Comprendo que el seguro contratado por Movilnorte para los vehículos de ocasión no cubra las piezas que sufren un desgaste por el uso, como los mencionados neumáticos o los limpiaparabrisas. Pero este fallo no está provocado por un desgaste de la batería por uso habitual, sino por un defecto de fabricación de la misma, reconocido por BMW (pues ya no instala este modelo de batería) y que las sustituye de forma gratuita dentro de la garantía en los vehículos ya vendidos.

    Pues he salido con el coche sin reparar y sin que me hicieran un mínimo descuento para intentar hacer la sustitución de la batería con ellos. UN DESASTRE DE ATENCIÓN.

    Eso si, que si quería me devolvían el coche lavado... Les he dicho que se guarden el lavado para otro.
    Menuda panda de sabandijas.
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿En qué fecha sería eso?
     
  20. sinario

    sinario En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2020
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    520dA
    Me sorprende el precio de la reparación una barbaridad, 400€ total por cambiar una batería de 70€. Eso me salen, a 100€ la hora de trabajo (a ojo lo digo) a mínimo 2 horas. No conozco las particularidades de tu coche, pero estos amigos Brasileros lo resuelven creo que bien. No sé si te puede servir de ayuda:



    Y sí, la garantía de BMW Premium Selection es como el resto de las garantías de coches que proceden de renting y demás: es una tercera aseguradora la que se hace cargo de los gastos, y de las condiciones. No es de BMW.

    La batería (según veo en el video, no sé en tu coche....), es una de Litio ION de dos celdas en serie. Y se degradan con el tiempo, es cierto, pero tal vez dos años sea demasiado pronto.

    Espero que resuelvas pronto el problema.

    Saludos
     
  21. jmanuel1595

    jmanuel1595 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320 ci a cabrio
    Pues gracias por la aclaración, estaba mirando un serie 7 que tienen en Leganés y otro en Getafe que llevan matriculados tres años o más y uno de ellos sin rodar y parecía que son buena oferta, pero visto lo visto, naranja de las chinas. Que se lo coman con patatas.

    Saludos.
     
    Última edición: 7 Oct 2021
  22. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.612
    Me Gusta:
    26.131
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    es la primera vez que veo lo de las baterías que fallan.... y hemos tenido años ya F3X con llamada de emergencia.

    Los míos actuales con 7 y 3.5 años no fallan, esto me huele a alguna partida

    la batería va en la antena diversity, dependiendo del modelo puede ser tan sencillo como el vídeo, o despanelar un poco para que descuelgue el techo (yo lo he hecho en el Touring para otro tema y no se tarda mucho)
     
  23. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Uno más con el mismo problema y con la misma solución. No entra en garantía al ser premiun selectiun. Un X3 G01, fabricado en el 2018.

    Sabéis donde y por cuanto arreglarlo en algún taller de Madrid?. Que no sea oficial, claro…
     

Compartir esta página