Vendo (VENDIDAS) Llantas Styling 175 (8x18 ET24) con neumáticos casi nuevos

Tema en 'Accesorios Automóvil' iniciado por Radler, 18 Ene 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Radler

    Radler En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    24
    Como sabreis, estas llantas son originales del Serie 7 E65, aunque yo las he estado usando en un E91. El motivo de la venta es que recientemente he vendido el coche y no planeo incorporar otro BMW en el corto plazo (me he hecho con una furgo). Las llantas están en perfecto estado, como se puede ver en las fotos.

    Montados están unos neumáticos Continental EcoContact 6 en medida 215/45 R18. Estos neumáticos tienen etiqueta A de consumo y B en lluvia. El motivo de elegir esa medida fué precisamente ayudar a reducir un poco el consumo, ya que hacía muchos kilómetros en autovía con el coche. Lo neumáticos están aproximadamente al 80%.

    El precio es de 445€ con los neumáticos. Para el precio de únicamente las llantas tendría que preguntar cuánto me cobran en el taller por desmontarlas. En principio no tendría problema tampoco en hacer envíos, aunque no sé cuánto costaría. Próximamente voy a cruzar el norte de la península, asi que se podría estudiar una entrega en mano en caso de que haya algún interesado de esa zona.

    Un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Radler

    Radler En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    24
    Vendidas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página